En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Hola.

    Estoy encantado con mi sony y su rooteo, solo le tengo puesto coolreader, dropbox y la tercera página del home.

    El caso es que la batería me viene durando 2-3 (más cerca de las 2) semanas, con una media de lectura de 1-2 horas al día, a veces más.

    ¿cuanto os dura a vosotros?, ¿parecido a mi?, ¿más?, ¿menos?

    nunca cierro el coolreader, simplemente lo bloqueo y ya está. ¿soléis cerrar el coolreader? o hacéis como yo...



    Y por último ¿cuanto os suele durar la batería a los no rooteados?



    Como veis muchas preguntas, si os places, las contestáis

    saludos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hola.

    Estoy encantado con mi sony y su rooteo, solo le tengo puesto coolreader, dropbox y la tercera página del home.

    El caso es que la batería me viene durando 2-3 (más cerca de las 2) semanas, con una media de lectura de 1-2 horas al día, a veces más.

    ¿cuanto os dura a vosotros?, ¿parecido a mi?, ¿más?, ¿menos?

    nunca cierro el coolreader, simplemente lo bloqueo y ya está. ¿soléis cerrar el coolreader? o hacéis como yo...



    Y por último ¿cuanto os suele durar la batería a los no rooteados?



    Como veis muchas preguntas, si os places, las contestáis

    saludos.
    Fijate que a mi me a durado solo 2 dias. Esto es porque lo he estado probando con el wifi y descargas de dropvox. Justamente hoy lo acabo de cargar y voy aguantarme las ganas de conectar el wifi para ver cuanto dura.Una vez no conecte el wifi pero lo estuve utilizando con el truco del refresco de pantalla parcial para desplazarme por paginas descargadas en pestañas del navegador y no desactive el refresco parcial y se agoto la bateria muy pronto aun en reposo. Yo siento que mi aparato no es de muy buen control de calidad porque me salio barato 99 dolares. Pero voy a encargar el cargador de pared y ni modo quizas tenga que cargarlo todas las noches porque yo lo compre por lo del wifi y lo de leer blogs sin tener que conectar la compu, pero para eso es decepcionante.La verdad no hay como el 505 aunque ahora me pesa en las manos. Aun asi estoy muy contento con el aparatito. Yo creo que si se drena la bateria mas rapido con el rooteo porque hay mas procesos ejecutandose. Aun si no hubieras rooteado y utilizaras el wi fi se te acabaria en unas cuantas horas. Yo pienso comprar un tablet que sea ergonomico para leer los blogs y todo lo que haga por internet, y utilizar el wifi del sony solo para agregar libros por dropbox. Por cierto no he visto ningun tutorial para el cambio de bateria. Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a mafdent Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Gracias mafdent.

    Se me olvidaba comentar que el gasto que comento es con wifi apagado.

    De todas formas comentarte que el que te haya costado 99 dolares no quiere decir que sea peor, el aparato es el que es, y te puede costar 99 dolares en USA o 180 en Europa, pero el aparato es el mismo, no los hay mejores y peores.

    saludos.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Nunca he dejado que la batería llegue a 0, pero hace un tiempo probé cuanto tardaba en llegar a 50%, eso usando Coolreader con Colordict, wifi deshabilitado, no apagandolo nunca y leyendo 2 horas promedio diarias, tardo 10 días en llegar al 50%, y si confiamos en el contador de carga de la batería entonces debiera durarme 3 semanas la carga total, nada mal.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a maximovich Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Yo tuve un problema con el rooteo 30 de rupor, no lo puedo achacar sólo a él porque instalé y desinstalé tantas cosas que a saber... pero me llegó a descargar más de un 50 % en 12 horas. Lo restauré y puse uno de boroda con la actualización de rupor (26) y se ha solucionado el problema. Así que quizá no el rooteo en sí mismo pero algunos programas pueden acelerar la descarga. No sé cual ni como. Lo cargué el jueves a la noche y hoy (domingo) tiene un 85 %. A ver si aparece algún modo estable de desactivar/activar los flashes al navegar por menús, porque es ahí cuando más flashea y cuando veo que la batería pega bajones. Y para navegar por menús no es tan importante como para leer un libro la "limpieza" de la página.
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Klingsor Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    . Lo cargué el jueves a la noche y hoy (domingo) tiene un 85 %.
    Estoy igual que tu, lo cargué el sábado por la noche y hoy (martes) ando por el 85%.

    Estoy haciendo una prueba que consiste en que cada vez que dejo de leer, cierro el coolreader (lo uso casi exclusivamente), ¿alguno lo hacéis?, ¿habéis notado cambios en el consumo?

    saludos.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    A mi me dura entre 7000 y 8000 pasos de página siempre con el wifi apagado.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Mikahel Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    A mi me dura entre 7000 y 8000 pasos de página siempre con el wifi apagado.

    Un saludo.


    Y cómo cuentas los pasos?



    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Estoy igual que tu, lo cargué el sábado por la noche y hoy (martes) ando por el 85%.

    Estoy haciendo una prueba que consiste en que cada vez que dejo de leer, cierro el coolreader (lo uso casi exclusivamente), ¿alguno lo hacéis?, ¿habéis notado cambios en el consumo?

    saludos.
    Yo noto que cuando me pega bajones es cuando navego por los menús.
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Klingsor Por Este Mensaje:


  14. #9
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    Pues a mí la última vez que lo recargué, sin utilizar wifi ni moverme por los menus del ereader, solo arrancar, leer y buscar alguna (pero no muchas palabras en el diccionario) no me llegó a 1000 hojas de lectura de libro aunque si lo piensas si vas a buscar una página al diccionario hace 3 o 4 cambios de página, hasta que vuelves a la página donde estabas leyendo, cuando enciendes hace tambien varios cambios de página, si el ebook se pone el solo en modo de espera tambien hace cambios de página, y por mucho que digan que la bateria únicamente consume haciendo cambio de página, estoy seguro que mientras la pantalla esta encendida, menos, pero algo de consumo hace tambien. así que realmente no se cuantos cámbios de página se habran hecho reales pero que ni por asomo son los aproximadamente 13000 que indicaban que puede durar la bateria.
    Leyendo:

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a curecrow Por Este Mensaje:


  16. #10
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?

    El mío sin rootear, me ha durado 28 dias leyendo aproximadamente cinco libros de 500 páginas,eso si,por la noche lo apago.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a anke Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Cuanto dura la batería de un papyre?
    Por cocomiau en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2024, 13:05
  2. Entonces...cuánto dura la batería?
    Por dontriston en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/07/2011, 21:59
  3. ¿Por qué dura tan poco la batería?
    Por Baphomet08 en el foro BQ
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2011, 14:38
  4. ¿Cuanto debe durar una batería?
    Por Porcupain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/02/2011, 18:29
  5. Cuanto dura la garantía
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •