En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ya me conecto por wifi con el pc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de carlos2009
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado ya me conecto por wifi con el pc

    Buenas tardes:

    Tras rotear, he metido en el t1 la aplicacion "es explorer" que utilizo en los tablet, tras descargarla de la pagina del autor :

    http://www.estrongs.com/en/download.html?download=1

    se ha instalado sin problemas la ultima version, esta aplicacion tiene varias pestañas, local, web y LAN, pulsando en esta ultima nos informa que debemos añadir un servidor: nuevo-->scanear, nos aparecera la ip del PC, pinchamos en ella y nos da el directorio de nuestro ordenador (debe tener permiso de comparticion) y ya podemos navegar por los directorios, copiar archivos etc (para copiar primero hay que seleccionar y luego en menu seleccionar copiar), vamos a la pestaña local, buscamos el directorio para pegarla y otra vez menu pegar
    y ya esta, sin cables, ni tarjetas.

    Espero que os sea util si no la conociais, llevo solo un dia trasteando con ella en el t1 y de momento no me ha dado problemas.

    Un saludo, Carlos

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a carlos2009 por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: ya me conecto por wifi con el pc

    Gracias Carlos, justo andaba buscando algo así.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlosjesuss
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ya me conecto por wifi con el pc

    Hola Carlos
    Eso que a ti te ha resultado tan fácil a mi no me va. Cuando llego a la parte donde debo añadir el servidor y le doy a escanear, no hace nada y me dice que revise la conexión wifi, pero en principio creo que está bien. ¿Podrías ayudarme?
    Gracias.
    P.D. Mis nociones de informática son bastante escasas y poco puedo aportar en este foro al respecto. Me acabo de comprar el t1 hace una semana y ya lo he roteado y le he puesto los diccionarios, que era una de las cosas que me parecía interesante, y la otra es conseguir conectar el ereader con el pc de forma inalámbrica para poder pasar libros o mp3 del ordenador al lector.
    Lo que sí puedo aportar es el modo de hacer una funda estupenda por algo más de 4 euros, a la altura de la propia de Sony.
    Última edición por carlosjesuss; 09/02/2012 a las 20:09

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de erpatochino
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ya me conecto por wifi con el pc

    Lo que sí puedo aportar es el modo de hacer una funda estupenda por algo más de 4 euros, a la altura de la propia de Sony.[/QUOTE]


    Pues aporta por fa, yo de conectarme al pc via wifi ni idea

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ya me conecto por wifi con el pc

    Yo no he roteado el T1. Yo no tuve que hacer nada para conectarme a la wifi. Seleccione el cudradito, encotro la red de mi ruter, le meti la contraseña, y yata.

    Pe conecto a google, a wikipedia, a elpais. al correo gmai... y conel zoom de los dedos y el de las lupas, todo arreglado

    (Espero no meter la pata) No se, quizas no es de lo que estais hablando...

  7. #6
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: ya me conecto por wifi con el pc

    otra opcion que se me ocurre podria ser instalar en el Android la app SwiFTP FTP Server y utilizar en el PC un cliente FTP tipo Filezilla, me parece mas facil que andar con los permisos y tal...

    Saludos.

    Edito: Aqui teneis un posible tutorial para utilizarlo, a mi en la TAblet me va genial, el T1 aun tengo que rootearlo para probarlo por lo que no doy un 100% de confianza en que funcione esta app, pero no creo que de problemas...

    http://4ndroid.com/swiftp-transferir...tu-pc-por-ftp/
    Última edición por aritzilla; 10/02/2012 a las 16:19

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de carlos2009
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ya me conecto por wifi con el pc

    Perdonar la tardanza en contestar, estoy en la cama con un ataque de hernia discal y puedo conectarme poco.

    Para hacer funcionar el programa, primero como es logico tienes que tener en marcha la wifi, yo lo que he hecho es conectarla desde la configuracion de la tercera pagina, creo que es la de android, donde pone ajustes-->conexiones inalambricas y redes-->activar wifi y luego en ajustes de wifi, (tuve que ponerle la contraseña de la red otra vez (ya estaba puesta en la configuracion normal)), esperas que aparezca como conectada y ya esta.

    Lanzas es explorer y en la pestaña lan-->nuevo-->scanear y cuando salga la ip pinchas y ya esta.

    El unico problema que me da es que no consigo entrar en la sd externa, en android esta dentro del directorio sd, en este no lo encuentro.

    Yo lo que hago es copiar desde mi pc a la sd normal y luego con el root explorer lo paso a la externa, un rollo pero por lo menos asi va.

    Tambien he metido otros programas, no puedo poneros los enlaces por mi situacion de incapacidad actual, pero en san google los encontrareis sin problemas:

    -ACV (este le baje directamente con el t1, para mi el mejor lector de comic que existe
    -Dejaoffice: una agenda bastante buena
    -RPN calculator: financiero, cientifico y normal
    -Thinking space: mapas de memoria, lo uso bastante en los tables, en este no consigo que cambie la orientacion

    Espero que os sean de utilidad

    Un saludo, Carlos

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de jfer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ya me conecto por wifi con el pc

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    otra opcion que se me ocurre podria ser instalar en el Android la app SwiFTP FTP Server y utilizar en el PC un cliente FTP tipo Filezilla, me parece mas facil que andar con los permisos y tal...

    Saludos.

    Edito: Aqui teneis un posible tutorial para utilizarlo, a mi en la TAblet me va genial, el T1 aun tengo que rootearlo para probarlo por lo que no doy un 100% de confianza en que funcione esta app, pero no creo que de problemas...

    http://4ndroid.com/swiftp-transferir...tu-pc-por-ftp/
    Para que funcione el SwiFTP, ¿es necesario hacer algo adicional a la instalación?.
    Una vez que lo he instalado y configurado (definición de usuario, password, puerto, etc..) cuando intento hacer el ftp (desde un PC con Windows XP) me devuelve el error "Host desconocido".
    Tampoco me respondía a un ping. Pero esto pude solucionarlo haciendo "iptables -P INPUT ACCEPT" en el PRST1 desde el Terminal Emulator.
    ¿Hay que configurar algo más para poder conectar por FTP?

Temas similares

  1. WIFI en ebook
    Por sivispa030 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2011, 12:28
  2. [CAMBIO] Ipad 16GB Wifi+3G por Ipad 32GB solo Wifi
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2011, 16:42
  3. Diferencia entre Kindle 3G+Wifi y Kindle Wifi
    Por gavin8822 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2011, 20:15
  4. Dudas WiFi
    Por Dee Dee en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2010, 17:44
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2010, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •