He intentado acceder a google books y me sale una pantalla del Reader Store y un "Coming soon". ¿alguien sabe algo? Según el manual se pueden descargar los libros que estén disponibles. El cooming soon es sine die o hay alguna fecha programada?
He intentado acceder a google books y me sale una pantalla del Reader Store y un "Coming soon". ¿alguien sabe algo? Según el manual se pueden descargar los libros que estén disponibles. El cooming soon es sine die o hay alguna fecha programada?
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman
upppss, sorry. He mirado los títulos en los hilos y no vi nada.
Así que en primavera... que ganas. Gracias
P.D: Ya sé lo que es coming soon (y poco más de inglés XD)pero vamos, que a veces...
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman
Sigo pensando todo lo que pudo haber sido Google Books, al menos si hablamos de la plataforma y no de la aplicación, aunque también me parece que otras versiones gratuitas me parecen más interesantes que la propia de Google. Con este tipo de servicios en streaming siempre me surge la misma duda y creo que a la gran mayoría que utiliza, por ejemplo, otras tiendas online, y es que a veces me da que pensar que, si en un futuro pudieran desaparecer, es decir cerrar como tantas páginas. ¿Dónde irían los libros que hemos comprado o adquirido? ¿Podríamos pedirlos ya que ha sido una copia que nos pertenece o simplemente nos queda resignarnos y decirnos a nosotros mismos que otros tiempos fueron mejores?