En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer E-reader, sugerencias¿?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Qetzal
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado Mi primer E-reader, sugerencias¿?

    Buenas, siempre he leido mucho y siempre en el ordenador o en el portatil, a menudo de noche, sin mas luz que la que proyecta la misma pantalla xD. A la mayor parte de la gente se le cansa la vista y tiene que dejar de leer, supongo que yo estoy muy acostumbrado ya, por que me es super super comodo.
    El tema es que no me quiero quedar ciego de aqui a 5 años, y segun me han comentado llevo todas las papeletas si sigo leyendo asi, y estos dias he estado leyendo el foro y recopilando informacion sobre los E-Readers que ahora mismo hay en el mercado.

    Lo que me echa MUCHO para atras, es que parece que el formato PDF no encaja del todo bien en estos aparatos, y yo tengo toda mi blibioteca en este formato... antes de tener el portatil solia leer en la NDS con un programita que convertia los PDF en .ebup, pero la verdad es que lo odiaba, y si lo usaba era por que no me quedaba otra opcion. Lineas seguidas, saltos de linea, sin espacios entre capitulos,... en este aspecto soy bastante estetico y me gusta mucho leer el tipico formato A4. Asi que aun no me decido.

    Como he dicho, leo a menudo sin luz, y tengo pensado, si llego a comprar un E-reader, comprar al mismo tiempo una lamparita, he estado leyendo muy buenas opiniones sobre la Xtra flex 2.

    En cuanto al E-reader, no tengo la menor idea de cual escoger xD. He estado mirando catalogos pero me siento un poco abrumado por este mundillo. Me ha llamado la atencion el Benq Cervantes 2, por la pantalla cercana al color blanco, que es sobre lo que he estado leyendo hasta ahora, pero no tengo ni idea de si de verdad es una buena opcion, y agradeceria muchisimo un poco de orientacion, aunque estos temas deben de estar repetidos hasta la saciedad.

    Saludos, y gracias por prestar ayuda.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Mi primer E-reader, sugerencias¿?

    El BQ cervantes 2, el Kindle 4 o el Sony PRS-T1 son buenas opciones.
    En cuanto a lámparas, no puedo ayudarte, yo las que he probado son todas horribles, pero me consta que las hay muy buenas, a ver si alguien te puede orientar en eso.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Mi primer E-reader, sugerencias¿?

    A ver una cosa: leer con una tableta no te va a dejar ciego en cinco años... ni en veinte. ¿Cuántos llevas delante de un monitor? Pues eso. Quizás canse más (a mi en general no), quizás dificulte un poco la visión, pero con el nivel de brillo adecuado, te vas a quedar igual de ciego leyendo con tinta-e que con un tft...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi primer E-reader, sugerencias¿?

    yo recomiendo la book lite de energizer. buna no, buenísima. 9 euros en media markt, 12 en leroy merlin.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Papyre roto. ¿Sugerencias?
    Por Aerys88 en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2010, 13:02
  2. Primer E-Reader a color por Havon :-)
    Por fenrisf en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2010, 06:07
  3. Sugerencias sobre el foro
    Por simonbcn en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2010, 11:44
  4. mi primer post-mi primer lector
    Por zchema en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 09:38
  5. iRex DR1000 S - Opiniones y sugerencias.
    Por wiinters en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •