En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos) GRATIS DIAS 14-16 de febrero

    FICHA DEL LIBRO
    Título: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos) Autor: M.C. Mendoza
    Nombre:  libermundi.jpg
Visitas: 932
Tamaño: 26.0 KB
    Género: Aventuras y misterio
    Sinopsis:
    En el siglo XVI, el rosacruz y alquimista Basilius Feuerbach escribió el Liber Mundi, tratado esotérico del cual se decía que contenía en sus páginas toda la ciencia del mundo, incluidas las fórmulas para fabricar el elixir de la vida. El deseo de alcanzar el tesoro despertó la avaricia de nobles y reyes, que lo buscaron con afán. El libro fue robado una y otra vez, perdido y vuelto a encontrar. El propio Feuerbach sufrió persecución hasta que desapareció de la faz de la tierra, dejando tras de sí la leyenda de que había alcanzado la inmortalidad y el conocimiento perfecto.

    Pero, ¿cuál era el secreto que encerraba realmente el Liber Mundi?

    Cuando, siglos después, el millonario Guilford Christie compra el libro en una subasta no se imagina qué se enfrenta al reto de su vida: descifrar la clave de un secreto nacido en los albores de la Historia y que puede hacer tambalear sus arraigadas creencias cristianas. Para ello contará con la ayuda del descreído profesor de Iconología e Iconografía Fernando Bances y de la jovial periodista Cristina Lara Valls.

    Guilford, Fernando y Cristina se sumergirán en los enigmas de sus láminas e iniciarán un viaje iniciático por varios países en pos del tesoro, en el transcurso del cual se enfrentarán a un pícaro Barón y su ilustrado mayordomo, a un atractivo arquitecto obsesionado con el Liber Mundi y con el mito del Rey Arturo, a un antiguo miembro de las SS, de tortuoso pasado y oscuros propósitos, y a una misteriosa secta que mueve los hilos de la Historia desde la sombra, además de a sus propios miedos y frustraciones.
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: http://mcmendoza.blogspot.com
    Compra o descarga: http://www.amazon.es/Liber-Mundi-Her...8619623&sr=1-2


    Hola, os presento mi nuevo libro para Kindle, por solo 2,68 euros.
    Este libro fue publicado por la Editorial Via Magna en el año 2007, pero quedó libre de derechos por extinción de la editorial con lo cual me decidí a publicarlo en Amazon.


    Una novela llena de aventura, misterio, romance y humor, que nos conducirá por los enclaves mágicos de Europa (el Midí francés, Glastonbury, Oviedo, entre otros), y atrapará al lector hasta el inesperado desenlace, que pone al descubierto las verdaderas raíces de la naturaleza divina y da una vuelta de tuerca al más inspirador de los mitos de Occidente.

    Otros libros de M.C. Mendoza en Amazon

    Los del Otro lado (ebook terror)
    Liber Umbrae (misterio)
    Regina Irae (misterio, fantasía)
    Dominus Noctis (fantasía, aventuras)
    Adorando a un Dios Desconocido (romántica, humor, drama)
    Rompiendo las Normas (romántica, humor, drama)
    Última edición por mcmendoza; 12/02/2012 a las 12:06 Razón: actualizar información

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mcmendoza Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos) GRATIS DIAS 14-16 de febrero

    EDITADO: el libro estará GRATIS en amazon del 14 al 16 de febrero (horarios de la costa Pacífico Usa, así qeu no sé precisar muy bien a qué hora en España).

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    habrá que ponerse el despertador





  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    jaja, sí.
    Por cierto, se me olvidó decir que todos mis libros en Amazon, incluido este, están libres de DRM o esas cosas, con lo cual se pueden convertir perfectamente a epub....

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    habrá que ponerse el despertador
    Yo también!

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    Ya se puede descargar, hasta el 16.
    saludos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a mcmendoza Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    Voy a por él! Me gusta que parte de la trama sea en Oviedo, que estudié allí hace mil años.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    Voy a por él! Me gusta que parte de la trama sea en Oviedo, que estudié allí hace mil años.
    Mi golosina ovetense.

    Ya lo tienes en tu Kindelín.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Mi golosina ovetense.

    Ya lo tienes en tu Kindelín.
    De eso nada! Avilesina, de Avilés!!! Otra cosa es que estudiara allí, pero de la villa del Adelantado, monín!

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), de M.C.Mendoza

    Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    De eso nada! Avilesina, de Avilés!!! Otra cosa es que estudiara allí, pero de la villa del Adelantado, monín!


    Entonces no podrás ser una vetustina.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 17:34
  2. Covadonga Mendoza
    Por Ros en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2010, 19:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •