En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no reconoce la sim card

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de santi3
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado no reconoce la sim card

    Hola a todos, soy novatillo con lla papyre, hace 4 dias que la tengo, me funcionaba muy bien hasta que la formatee a fat (16) y puse otra de otra marca, ahora le doy a encender + ok y me pone "SIM CARD NOT EXIST", he probado con varias sd y no hay manera, tambien le he dado sin tarjeta a "encender" + "+" , no me reconoce la sd y por supuesto ningun archivo ¿que hago? -creo que ire a la tienda a que me la cambien ¿alguna idea?
    gracias a todos
    Santi

  2. #2

    Predeterminado

    Es un fallo raro, por que las tarjetas SIM son las que llevan los móviles (no las de memoria, si no las que te da la compañía para que el móvil sepa qué número tiene.

    El Papyre tiene un hueco para ese tipo de tarjetas, pero hoy en día se supone que no lo utiliza para nada.....

    Vamos, que en principio el error no es por las tarjetas SD, si no por la SIM.... y como no le hace falta una tarjeta SIM para funcionar.... pues ni idea.

    Puedes llamar al servicio técnico (o mandarles un mail) a ver qué te dicen, o si no, antes de llamar, enchufa el Papyre al ordenador y pégale un formateo tanto a la tarjeta como a la memoria interna (no olvides guardar antes los libros que tengas metidos). Quizás tengas algún archivo corrompido, o algo parecido, y a lo mejor al formatear se te arregla.... si no... llama al servicio técnico.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de santi3
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado no funciona

    Gracias por contestar tan rapido.
    He formateado la memoria interna, la memoria sd la he formateado por centesima vez, he puesto otra sd que tengo, he mandado un mail a grammata, y si mañana no lo tengo solucionado ire a la tienda a que me la cambien, total me lee los libros de la memoria interna pero de la sd no los reconoce, pero me sale el dibujo arriba a la izquierda de la memoria sd.
    He perdido todo el dia y parte de ayer en el problema.
    Santi

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Hola a todos:

    A mi me paso que no me reconocia ninguna tarjeta SD, pero si que funcionaba perfecto utilizando la memoria interna, tuve que mandarlo a Grammata y me lo solucionaron, parece ser que era que se habia doblado alguna patilla interna del lector de SD.

    Saludos.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de santi3
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ok, debe ser lo mismo que me ha pasado, ya que me ha empezado el problema al cambiar la tarjeta sd por otra, y la verdad que me costo sacarla, no se porque, no tenia ninguna pinta de defectuosa.

Temas similares

  1. Papyre 6.1 ko, no reconoce usb
    Por pepeantony en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2010, 16:55
  2. no reconoce d¡spositivo
    Por poleo2 en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2010, 18:35
  3. kindle 3 no reconoce doc
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/08/2010, 13:44
  4. El PC no reconoce el lector
    Por elrele en el foro PRS-600
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/05/2010, 21:48
  5. el pc no reconoce el iliad
    Por guachinnai en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •