En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no reconoce la sim card

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de santi3
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado no reconoce la sim card

    Hola a todos, soy novatillo con lla papyre, hace 4 dias que la tengo, me funcionaba muy bien hasta que la formatee a fat (16) y puse otra de otra marca, ahora le doy a encender + ok y me pone "SIM CARD NOT EXIST", he probado con varias sd y no hay manera, tambien le he dado sin tarjeta a "encender" + "+" , no me reconoce la sd y por supuesto ningun archivo ¿que hago? -creo que ire a la tienda a que me la cambien ¿alguna idea?
    gracias a todos
    Santi

  2. #2

    Predeterminado

    Es un fallo raro, por que las tarjetas SIM son las que llevan los móviles (no las de memoria, si no las que te da la compañía para que el móvil sepa qué número tiene.

    El Papyre tiene un hueco para ese tipo de tarjetas, pero hoy en día se supone que no lo utiliza para nada.....

    Vamos, que en principio el error no es por las tarjetas SD, si no por la SIM.... y como no le hace falta una tarjeta SIM para funcionar.... pues ni idea.

    Puedes llamar al servicio técnico (o mandarles un mail) a ver qué te dicen, o si no, antes de llamar, enchufa el Papyre al ordenador y pégale un formateo tanto a la tarjeta como a la memoria interna (no olvides guardar antes los libros que tengas metidos). Quizás tengas algún archivo corrompido, o algo parecido, y a lo mejor al formatear se te arregla.... si no... llama al servicio técnico.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de santi3
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado no funciona

    Gracias por contestar tan rapido.