En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: problemas de ghosting

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: problemas de ghosting

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si lees un ePub en tu PC y en el software de Sony tendrán el mismo número de páginas, independientemente del tamaño de letra y márgenes, porque toma un tamaño fijo.
    Y entonces ¿dónde/cuándo/quién/se fija ese número de páginas? Si se hace al maquetar o con el programa de creación del epub, pues vale; pero si el lector (=generico) lo fija, entonces debe haber unas normas fijas para mostrar un epub.

    En cualquier caso lo que sí cambia dependiendo del tamaño y tipo de letra es la cantidad de texto mostrado.

    No hace falta que lo busques si no sabes la razón, al menos a mi. Me vale con entender que es así. No tengo tanto interés en saber el motivo.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: problemas de ghosting

    A ver,lo que no entiendo es que el libro en cuestión tiene 725 paginas,la version epub 675,peeero,al abrir una página del libro,veo que tiene más contenido que las que yo leo en el sony,por lo tanto en el ebook deberia tener más páginas¿no?

    Por ejemplo el sony me dice pag 2-3,despues paso la página y me pone pag 3,después 3-4 y asi sucesivamente

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: problemas de ghosting

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    A ver,lo que no entiendo es que el libro en cuestión tiene 725 paginas,la version epub 675,peeero,al abrir una página del libro,veo que tiene más contenido que las que yo leo en el sony,por lo tanto en el ebook deberia tener más páginas¿no?

    Por ejemplo el sony me dice pag 2-3,despues paso la página y me pone pag 3,después 3-4 y asi sucesivamente
    Yo creo que debería rehacer la paginación pero si eso supone un proceso de tiempo mayor y/o de consumo de batería quizá se elimine y sólo te cambia lo que se muestra.
    Y por eso salen las páginas intermedias, que serían las partes en las que se divide el texto a mostrar. es decir coge una página y te va mostrando el texto de varias subpáginas.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: problemas de ghosting

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ein???
    Se nota que tú lees en pdf...

    El lector de Sony trata muy bien los epub, salvo por ese pequeño detalle de que nunca puedes saber exactamente en qué página estás ni cuantos pases de página te quedan para acabar un libro. Eso me es bastante molesto, así que salvo casos excepcionales, leo los epub con CoolReader, que numera las páginas según los pasos de pantalla. Esto, a mi modo de ver, es mucho más racional que el sistema de página fija que sigue el Reader.

    CoolReader trata los epub igual que los fb2. Si pongo un tamaño de letra pequeño, caben más letras por pantalla y por lo tanto, el número de páginas se reduce. Si agrando la letra, caben menos letras en una pantalla y el número de páginas aumenta. Evidentemente, en ambos casos, el número de palabras del libro permanece invariable. Y lo mismo sirve para los interlineados. Si entre línea y línea cabe una vieja sentada, el texto ocupará más páginas que si las líneas están pegadas unas con otras. Ídem con el tipo de letra, los márgenes, la distancia entre párrafos...

    Por estas mismas razones, tampoco tiene por qué coincidir el número de páginas del epub con el del libro impreso. Normalmente en los libros impresos hay páginas en blanco, por ejemplo, para que los capítulos empiecen siempre en página par, y estas páginas en blanco cuentan en la numeración; en los epub no tiene sentido poner páginas en blanco, aunque en algunos comprados las he encontrado.

    Esta es mi experiencia. Si no os gusta, lo siento, pero no tengo otra.
    Última edición por Liberyd; 06/02/2012 a las 14:44

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  6. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de carter18
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: problemas de ghosting

    Hola, buenas. Revivo el hilo.

    A mi me pasaba lo mismo que al compañero, que se me quedaban las flechas marcadas (a veces si, a veces no). Hasta ahí, ningun problema. Paso un año y seguia asi, hasta que hace cosa de un mes mas o menos, el ghosting a venido de menos a mas. Ya llegando al punto de que paso una pagina y se quedan marcadas las letras de la pagina anterior. Y cuando lo apago, se queda todo, las letras, el menu de inicio y las flechas, asi, to a lo bestia.

    Alguna solucion? Estoy perdiendo los nervios ya! Asi no se puede :s

    Saludos.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: problemas de ghosting

    Prueba reseteándolo o volviendo a poner todos los valores de fábrica.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Temas similares

  1. Problemas con el 3G
    Por Manurr en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2011, 19:53
  2. Refresco a medias o ghosting?
    Por alvin0906 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/2011, 21:26
  3. Problemas con pdf
    Por Ebusus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:54
  4. PROBLEMAS CON PDF
    Por fernanvic en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2009, 06:29
  5. Problemas con ppt
    Por dark_hunter en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2009, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •