En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: perdido con los roteos

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de carlos2009
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado perdido con los roteos

    Buenas tardes:

    Tengo un papyre 6.1 que llevo años utilizando sin problemas, ahora me han regalado un T1 y despues de leer el foro, cada vez me entero menos.

    VBeo que primero debo poner el firmware ultimo el 4 y luego?, en varios hilos se habla del cuelgue del sony tras rootearlo y eso me da panico (me llego ayer), lo unico que quiero es poder leer mis libros fb2, estaria bien una calculadora y quizas un calendario, pero para mas cosas ya tengo mis tablet, me he bajado el rooteo de borona, este da problemas?

    Que me recomendais para mis necesidades?

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo, Carlos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: perdido con los roteos

    Cita Iniciado por carlos2009 Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Tengo un papyre 6.1 que llevo años utilizando sin problemas, ahora me han regalado un T1 y despues de leer el foro, cada vez me entero menos.

    VBeo que primero debo poner el firmware ultimo el 4 y luego?, en varios hilos se habla del cuelgue del sony tras rootearlo y eso me da panico (me llego ayer), lo unico que quiero es poder leer mis libros fb2, estaria bien una calculadora y quizas un calendario, pero para mas cosas ya tengo mis tablet, me he bajado el rooteo de borona, este da problemas?

    Que me recomendais para mis necesidades?

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo, Carlos
    A ver , actualiza a la ultima versión de firmware..........leete el post de los .fb2, que para eso esta, y rootea con el root de Jotam que lo tiene todo y esta recomendado para novatos.........tendrá una versión antigua pero para empezar vale.........después cuando le pilles el truco al Sony,en un par de semanas, repasa lo que tengamos de nuevo y actúa en consecuencia con lo que mejor te cuadre.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de carlos2009
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: perdido con los roteos

    Muchas gracias por tu contestacion, perdona mi ignorancia, he visto que el de jotam que me recomiendas dice que es para una version anterior del firmware y luego viene otra: RootSet-Mynimo-B.

    Es esta la que tengo que poner?

    Gracias y perdona la lata que te estoy dando

    Un saludo, Carlos

    pd.: el post de fb2 que me dices no lo encuentro

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: perdido con los roteos

    Cita Iniciado por carlos2009 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu contestacion, perdona mi ignorancia, he visto que el de jotam que me recomiendas dice que es para una version anterior del firmware y luego viene otra: RootSet-Mynimo-B.

    Es esta la que tengo que poner?

    Gracias y perdona la lata que te estoy dando

    Un saludo, Carlos

    pd.: el post de fb2 que me dices no lo encuentro
    Pero si está al lado del tuyo... aquí, mira el primer post.

    Léetelo,... yo te pongo el rooteo para que no tengas dudas: RootSet-Mynimo-B3Home aquí

    Como la actualización de firmware de la que hablas acaba de salir, espera unos días para meter otros rooteos (si es que quieres)...
    Los actuales, especialmente el ruso de rupor, están dando algún problema (salvable, no te preocupes por eso... brickear este chisme es muy, muy dificil... hay que hacerlo casi, casi, adrede)
    Pero, imagino, no querrás tener un susto gordo en los primeros días.

    Bienvenido
    Última edición por j0534ng31; 01/02/2012 a las 01:18
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: perdido con los roteos

    Cita Iniciado por carlos2009 Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Tengo un papyre 6.1 que llevo años utilizando sin problemas, ahora me han regalado un T1 y despues de leer el foro, cada vez me entero menos.

    VBeo que primero debo poner el firmware ultimo el 4 y luego?, en varios hilos se habla del cuelgue del sony tras rootearlo y eso me da panico (me llego ayer), lo unico que quiero es poder leer mis libros fb2, estaria bien una calculadora y quizas un calendario, pero para mas cosas ya tengo mis tablet, me he bajado el rooteo de borona, este da problemas?

    Que me recomendais para mis necesidades?

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo, Carlos
    Ja,Ja, Ja Yo estaba igual. Empieza pronto con la sugerencia de Nemo y José Angel. Ademas puedes crear una carpeta en favoritos y guardar los links que te interesen para organizar la información.Oye espera también existe esto para ver fb2 sin rootear. Tu puedes empezar con esto:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...544#post147544

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de carlos2009
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: perdido con los roteos

    Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a poner el que me dice jose angel, lo del fb2 sin rootear no loveo claro, en el hilo dice que hay que ponerlo en uno rootedo, lo voy a bajar y a ver que dice.

    Espero no cargarme el aparato, no entiendo porque este lector es tan limitado en el tipo de archivos de lectura, solo epub (pdf es como si no existiera, haber como se lee en 6" con pdf), tambien me da problemas las fuentes, estoy a costumbrado a verdana 24 y si tiene verdana pero no el tamaño que busco.

    De nuevo muchas gracias, ya os informare de como me ha ido

    Un saludo, Carlos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: perdido con los roteos

    Cita Iniciado por carlos2009 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a poner el que me dice jose angel, lo del fb2 sin rootear no loveo claro, en el hilo dice que hay que ponerlo en uno rootedo, lo voy a bajar y a ver que dice.

    Espero no cargarme el aparato, no entiendo porque este lector es tan limitado en el tipo de archivos de lectura, solo epub (pdf es como si no existiera, haber como se lee en 6" con pdf), tambien me da problemas las fuentes, estoy a costumbrado a verdana 24 y si tiene verdana pero no el tamaño que busco.

    De nuevo muchas gracias, ya os informare de como me ha ido

    Un saludo, Carlos
    No te preocupes... el aparato viene con lo justito... pero de buena calidad.

    Lo bueno es que se deja hacer de todo... no creo que te defraude.

    Estamos investigando para usar la modificación de Morkl, que permite todo eso que pides y más... pero tendrás que esperar unos días hasta que él lo tenga hecho (lo tiene, pero para la versión anterior de firmware Sony) y nosotros lo tengamos claro...

    Ahora se podría probar, pero no es lo óptimo y te puede dar problemas.
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

Temas similares

  1. A lo mejor me he perdido algo
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2011, 13:05
  2. He perdido mi kindle!!
    Por asun232000 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2011, 08:37
  3. El ejército perdido.
    Por mendiguxo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2010, 17:53
  4. Estoy muy perdido......Empezando
    Por Misi en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/05/2010, 22:50
  5. novato perdido
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2009, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •