En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Batería BQ Cervantes2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nuraco
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda Batería BQ Cervantes2

    Hola:

    Me regalaron para Reyes éste lector, estoy muy contenta con él, pero tengo una duda.

    Cargué la batería el día 7 de enero, que es cuando me lo regalaron, y ahora mismo lo estoy cargando nuevamente.

    Leo todos los días, pero la mayoría de los días no llega a una hora, en éste tiempo he leído un libro, lo he toqueteado, pero no en exceso, me da la sensación de que no me ha durado mucho la batería, qué creeis?

    He pensado en acercarme a la Fnac, que es donde me lo compraron a preguntar, pero quería la opinión de otros usuarios también

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Duda Batería BQ Cervantes2

    Las baterias con el no uso y con el frio se van descargando tambien. Si te ha durado un mes no creo que esté muy mal.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjgonche
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Duda Batería BQ Cervantes2

    Hola:

    Estoy de acuerdo con lo que ha comentado cathermac. Además, tienes que tener en cuenta que "no lo has hecho bien". Me explico, cuanto cogiste por primera vez el lector, tenía carga, más o menos, pero tendría algo, deberías haberlo usado hasta que se acabase esa carga inicial y que el propio lector te pidiera cargar.

    Pero no pasa nada, ese proceso, llamado de calibración de la batería, lo vas a hacer ahora, con la primera carga real completa. Úsalo, sin volver a cargarlo, hasta que te pida que lo cargues. Ya verás como la segunda carga dura más, y en dos o tres cargas completas tienes el tope de batería.

    Yo también tengo uno, que lo llevo usando desde unos días antes de Navidad y hasta ahora sólo lo he cargado una vez, y actualmente tiene la mitad de la carga, y suelo leer bastante, aunque últimamente, como no viajo por problemas de salud, lo uso algo menos.

    Ahora sólo falta que nos pongan más accesible el modo de pantalla completa, que en dicho modo se visualice abajo el número de páginas y el total de páginas y, por soñar que no quede, que dejen de usar FBReader como motor para los .fb2 y usen CoolReader para tener el lector perfecto por un precio adecuado y de una empresa española. ¿Se puede pedir más?

    Muchas gracias.

    Saludos,
    jjgonche.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nuraco
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda Batería BQ Cervantes2

    Estuve el sábado en la fnac y me dijeron que es mejor cargarlo a la luz que con el usb, que con el usb no se llegan a cargar del todo... así que a ver si es verdad...

    También me dió el teléfono de Luarna por si me quería poner en contacto con ellos...

Temas similares

  1. Y la batería ...?
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2010, 23:56
  2. Una duda sobre la batería de vuestros lectores
    Por Terisa en el foro Foro general
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/04/2010, 10:08
  3. Duda cuando se queda sin batería
    Por ender2004 en el foro Netronix
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2009, 22:42
  4. batería de 505 y 600
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 14:49
  5. Cambio de batería
    Por jonnes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •