En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de saizen
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch

    Cita Iniciado por mithraule Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aportación Saizen!!

    Tan sólo tenía una duda: ¿Cambiando el diccionario original por tu fichero no es necesario cambiar el programa de lectura? es decir, se mantiene el software original pero cuando se hace una consulta de palabra, lo que se abre es la definición del diccionario que hemos insertado ¿Es así?

    ...Lo pregunto porque eso sería genial!! ^_^ Quiero poner diccionario en español pero manteniendo el software.

    Gracias!!
    Si, así es. Si sigues el proceso substituyes el diccionario original por el nuevo. No llegué a terminar el proyecto por lo que el de definiciones español especialmente se nota más lento que el original (hay más palabras y las def son más largas).
    Saludos

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de cevil
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch

    Muchas gracias Saizen!!!!. Solo una última pregunta, yo ya lo tengo rooteado de antes de preguntar, ¿habra algún problema?, porqué yo ya he leido libros. Un saludo, y de nuevo gracias.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de saizen
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch

    Cita Iniciado por cevil Ver mensaje
    Muchas gracias Saizen!!!!. Solo una última pregunta, yo ya lo tengo rooteado de antes de preguntar, ¿habra algún problema?, porqué yo ya he leido libros. Un saludo, y de nuevo gracias.
    Si ya esta rooteado pues eso que te ahorras. No hay problema. Sigue las instrucciones con el nook recién encendido ( apagalo del todo antes)

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de cevil
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch

    Va perfecto, muchas gracias. Solo dos últimos apuntes: por un lado veo que los phrasal verbs no van (son mi talón de aquiles con el inglés) ¿Esto es correcto? o ¿es que no se utilizarlo?. Y por otro lado me gustaria hacerte una donación porqué a pesar de eso es un trabajazo, dando como resultado muchos significados de una misma palabra. ¿Como lo puedo hacer?

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de baronramon
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    1

    Question Pregunta... Diccionario lento, Hice algo mal o es normal??

    Saludos Saizen, primero agradecerle por su esfuerzo para hacer el diccionario para el nook. Tengo una consulta, hace poco instale el diccionario que está en el link (mi lector es el nook glowligth), segui las instrucciones que están aca, todo bien hasta ahi... Pero me paso que al utilizar el lector,

    cuando buscaba una palabra en el diccionario, tarda mucho tiempo en darme la definición, es esto normal o sera que hice algo mal durante la instación??

    por favor sacame de la duda... De antemano gracias.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de salacadula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch

    Yo hice todo lo anterior, y cuando abre el diccionario me aparece "dictionary not found". ¿Será porque quite los archivos: bgwords.db y fwp.db? Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de mayanis
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1

    Question Re: Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch

    ¡Hola!

    Pido de antemano disculpéis mi ignorancia.

    Veo que el hilo es del año pasado y entiendo que no se me pudiera atender.

    También dar las gracias al autor del diccionario. Supongo es un faenón de muchas horas y encima cedido gratuitamente. Espero te llegue alguna compensación por alguna parte, a la que no tengo inconveniente en contribuir.

    Recién hace un mes que tengo mi Nook Glowlight. He conseguido actualizarlo al 1.2.1 (resulta que es el yanqui y está sólo en inglés).

    He accedido al enlace para descargar el diccionario español, pero no consigo bajarlo. Me sale ésta pantalla:

    Nombre:  dic nook.jpg
Visitas: 473
Tamaño: 13.4 KB

    De ahí no se mueve. Si clicko en el recuadro me da una ventana para descargar un navegador.

    ¿Habrá que recargar el archivo original en el servidor?

    Por otro lado ¿lo puedo instalar en mi nook sin rootear?

    De nuevo muchas gracias.

    Saludos.

Temas similares

  1. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 16:07
  2. dudas varias con Nook Touch
    Por nookny en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 23:15
  3. Nook touch y diccionario Collins
    Por nikita32 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2011, 12:51
  4. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 09:22
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/05/2010, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •