En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Opiniones sobre un proyecto

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    ¡¡Esto marcha!!

    Estooooo... si os hace falta un programador de C++ (ejem)... especializado en desarrollos sin sistemas operativos y/o aplicaciones de sistemas y de protocolos de comunicación (ejem 2.0)...


  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    la idea me parece genial
    pero ten cuidado no te agobies con tanto follón y se vaya todo al cuerno


  3. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Katxán, si de verdad te interesa el proyecto, lo hablamos, porque tenía idea de hacer algo así.

    Ahora mismo estoy terminando una par de webs que tengo que lanzar antes de abril y que espero terminar el mes que viene. Después de eso, estoy libre.

    Es decir, que la programación la tienes solucionada... Sólo falta el diseño, si es que quieres algo "especial", si no optamos por alguna template gratuita y tiramos...

    Si quieres, hablamos por privado.
    Gracias por el ofrecimiento, seguro que necesitaré ayuda .

    Ahora mismo estoy muy jodido de la cabeza con todo lo que estamos pasando en la fábrica y sin ánimos ni fuerzas para nada, necesito unos meses para recuperarme y aparte toda esta idea está aún muy verde.
    Veamos si le voy dando forma en las próximas fechas, seguid dando ideas y opiniones y quizá para el verano o así podamos empezar a echar a andar algo, no me planteo que salga algo antes de esa fecha. Las cosas sin prisa y meditadas salen mejor, ¿no creeis?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Por mi parte me parece una idea fabulosa.
    Y no te agobies Katxan, que lo primero es uno. Lo demás ya llegará si así tiene que ser.

    Si puedo ayudar en su momento con mis opiniones sobre maquetación, no dudéis en hacérmelo saber.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Hola.

    A mí también me parece muy buena idea, y es mejor meditarlo y en frío tomar decisiones de cómo va a ser la cosa.

    El problema que tengo yo es el poco tiempo libre, pero si puedo echar una mano encantado. Llevo algún servidor web con drupal6, programé en java, c, c++ y similares. Hice algún pinito con php, perl y mysql (poca cosa ¿eh?) y ahora estoy enganchado con python.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Yo apenas tengo idea de estos temas, pero me parece una idea tan buena que me ofrezco a "hacer cafelitos" si hace falta (cuando llegue el momento)
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Una idea muy buena y seguro que le abrirá alguna puerta algún buen escritor que nadie le da una oportunidad.

    Yo con lo del tema de la valoración me ha gustado el sistema que habéis puesto, pero yo mas que valorar la novela en si, veo mas funcional valorar la maquetación, la ortografía, etc. Aspectos mas técnicos porque cada uno tiene sus gustos. Salvo que se haga como habéis comentado por un grupo de 5 o 6 pesos pesados del foro y haciendo una media de sus puntuaciones. Así si se puede tener una muestra representativa de la obra.

    Yo poco puedo ayudar, tengo cantidad de faltas y mi gustos son mas bien comerciales. Pero si que se lo puedo comentar a un amiguete escritor que le han publicado algo, pero poco, en comparación a lo que tiene escrito.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Gracias por el ofrecimiento, seguro que necesitaré ayuda .

    Ahora mismo estoy muy jodido de la cabeza con todo lo que estamos pasando en la fábrica y sin ánimos ni fuerzas para nada, necesito unos meses para recuperarme y aparte toda esta idea está aún muy verde.
    Veamos si le voy dando forma en las próximas fechas, seguid dando ideas y opiniones y quizá para el verano o así podamos empezar a echar a andar algo, no me planteo que salga algo antes de esa fecha. Las cosas sin prisa y meditadas salen mejor, ¿no creeis?
    He leído lo que ha sucedido con la fábrica y comprendo tu desanimo, Katxan, tómatelo con calma, en todos los sentidos. Tú has hecho todo lo que estaba en tus manos, y más,
    En cuanto a la idea me parece genial, sinceramente. También se me había pasado por la cabeza más de una vez la necesidad de "reorganizar" a los autores que aparecen por aquí ofreciendo sus novelas, pero esto es un paso más allá, y requiere efectivamente, una reflexión a fondo antes de ponerse manos a la obra. Sobre todo, en cuanto al sistema de filtros a aplicar a los autores/obras.
    En mi caso no podría ayudar gran cosa en cuanto a problemas técnicos, pero para otros temas estoy dispuesta a aportar mi granito de arena.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Yo, de conocimientos técnicos, cero patatero. Pero si se necesita a alguien que corrija la ortografía, me ofrezco voluntaria.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Opiniones sobre un proyecto

    Yo llevo poco por aquí y de informática tengo poca idea pero, si puedo ayudar en algo contad conmigo.

Temas similares

  1. Saludos (+proyecto)
    Por seppesai en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/11/2011, 06:09
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 11:05
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2010, 13:00
  4. Opiniones
    Por majamica en el foro iRex
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/01/2009, 13:59
  5. Saber opiniones sobre el iLiad.
    Por wiinters en el foro iLiad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2009, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •