En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: República - Novela de Ficción

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Salvador Felip
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado República - Novela de Ficción

    FICHA DEL LIBRO
    Título: República Autor: Salvador Felip
    Nombre:  repub.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 24.7 KB
    Género: Ficción
    Sinopsis:
    En un futuro lejano, la sociedad se rige por medio de la verdadera democracia. Violencia y religión han sido proscritas, las guerras forman parte del pasado y tanto el progreso como la corrección política dominan la vida de los ciudadanos.

    Olvidado por todos, el último museo de historia se alza en medio de una sociedad que no recuerda su pasado, con sus salas vacías de visitantes. Andrés, uno de los cuidadores del museo, ve como la inútil burocracia consume el poco tiempo que le queda antes de la jubilación, hasta que un enigmático joven se detiene ante una estatua de Leónidas, preguntándose por el secreto que palpita en su interior, la razón por la que un rey combatió hasta la muerte en lugar de huir. Educado en una sociedad hedonista y sin obligaciones, aquel joven, ansioso por comprender los enigmas que encierran los antiguos valores del pasado, se deja guiar por Andrés en una búsqueda a través de la historia, en la que maestro y alumno van desgranando los problemas que subyacen bajo la aparente sociedad perfecta en la que viven, descubriendo poco a poco la oscura realidad que se esconde tras la idílica cortina de progreso y democracia.

    Al mismo tiempo, las intrigas políticas que se desarrollan en el marco de unas corruptas y reñidas elecciones, en las que despiadados miembros del gobierno buscan una nueva forma de manipular a la opinión pública para mantenerse en el poder, forjan una trama paralela que, finalmente, chocará de manera brusca con el propio museo de historia y cuantos en él trabajan, en una espiral de sucesos que pueden dar un vuelco a la democracia y a toda la sociedad.
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor:
    Compra o descarga: http://www.amazon.es/República-ebook...6984167&sr=8-1 ó http://www.amazon.com/República-Span...6984408&sr=8-1


    Hola a todos,

    Soy un escritor que se ha decidido a publicar una novela únicamente en formato digital a través de la tienda de Amazon. Gracias a la amabilidad de rfog he conocido este foro, por lo que me gustaría aprovechar la ocasión para darla a conocer, por si alguno de vosotros se siente tentado de comprarla.

    Aquí os dejo la sinopsis y el enlace. Espero que lo disfrutéis y que entréis después en este mismo hilo para dejarme vuestros comentarios.

    Un saludo
    Última edición por katxan; 07/02/2012 a las 11:49

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Salvador Felip por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Cita Iniciado por Salvador Felip Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy un escritor que se ha decidido a publicar una novela únicamente en formato digital a través de la tienda de Amazon. Gracias a la amabilidad de rfog he conocido este foro, por lo que me gustaría aprovechar la ocasión para darla a conocer, por si alguno de vosotros se siente tentado de comprarla.



    Aquí os dejo la sinopsis y el enlace. Espero que lo disfrutéis y que entréis después en este mismo hilo para dejarme vuestros comentarios.

    Un saludo

    SINOPSIS:

    En un futuro lejano, la sociedad se rige por medio de la verdadera democracia. Violencia y religión han sido proscritas, las guerras forman parte del pasado y tanto el progreso como la corrección política dominan la vida de los ciudadanos.

    Olvidado por todos, el último museo de historia se alza en medio de una sociedad que no recuerda su pasado, con sus salas vacías de visitantes. Andrés, uno de los cuidadores del museo, ve como la inútil burocracia consume el poco tiempo que le queda antes de la jubilación, hasta que un enigmático joven se detiene ante una estatua de Leónidas, preguntándose por el secreto que palpita en su interior, la razón por la que un rey combatió hasta la muerte en lugar de huir. Educado en una sociedad hedonista y sin obligaciones, aquel joven, ansioso por comprender los enigmas que encierran los antiguos valores del pasado, se deja guiar por Andrés en una búsqueda a través de la historia, en la que maestro y alumno van desgranando los problemas que subyacen bajo la aparente sociedad perfecta en la que viven, descubriendo poco a poco la oscura realidad que se esconde tras la idílica cortina de progreso y democracia.

    Al mismo tiempo, las intrigas políticas que se desarrollan en el marco de unas corruptas y reñidas elecciones, en las que despiadados miembros del gobierno buscan una nueva forma de manipular a la opinión pública para mantenerse en el poder, forjan una trama paralela que, finalmente, chocará de manera brusca con el propio museo de historia y cuantos en él trabajan, en una espiral de sucesos que pueden dar un vuelco a la democracia y a toda la sociedad.

    http://www.amazon.es/República-...d_rhf_gw_p_t_1
    http://www.amazon.com/República...7482503&sr=8-1 (para los que prefiráis comprar en Amazon.com)
    Tienes mal las direcciones

    http://www.amazon.com/Rep%C3%BAblica...7489389&sr=1-2 La de Amazon.com
    http://www.amazon.es/Rep%C3%BAblica-...7489389&sr=1-2 La de España

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Bueno, me he bajado la demo y tras leer el primer capítulo... lo he comprado.

    Es una antiutopía que tiene una pinta estupenda por lo poco que he leído, y la escritura es muy correcta. Y muy actual también, al menos lo poco que llevo de ella. El autor ha publicado antes en papel en editoriales grandes, así que es recomendable.

    Tengo tres novelas a medias, en cuanto las termine cojo esta, o sea, para el finde o la semana que viene...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Bueno, me he bajado la demo y tras leer el primer capítulo... lo he comprado.

    Es una antiutopía que tiene una pinta estupenda por lo poco que he leído, y la escritura es muy correcta. Y muy actual también, al menos lo poco que llevo de ella. El autor ha publicado antes en papel en editoriales grandes, así que es recomendable.

    Tengo tres novelas a medias, en cuanto las termine cojo esta, o sea, para el finde o la semana que viene...
    Se llama distopia, pedazo de rana

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Maldito rfog, me has picado con tu comentario, (mi pensamiento inicial al leer la reseña ha sido "otro libro de cualquier tiempo pasado fue mejor", pero he aprendido a tener algo de confianza a los instintos lectoriles de rfog), así que le he dado una oportunidad a la muestra y...

    Otro pa la saca.

    Edito: Y ya puestos un par de pegas de nada.

    El libro no tiene índice y las rayas del principio de párrafo en las conversaciones aparecen como guiones en vez de como rayas, pero ya lo arreglaré cuando me haga mi versión fb2 para consumo personal.
    Última edición por johansolo; 25/01/2012 a las 11:41

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Una preguntilla de nada: ¿tiene DRM?

    Y una propuesta: vamos a quitarle el teclado a Rfog y así no podrá hacernos más recomendaciones

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Bueno, me he bajado la demo y tras leer el primer capítulo... lo he comprado.

    Es una antiutopía que tiene una pinta estupenda por lo poco que he leído, y la escritura es muy correcta. Y muy actual también, al menos lo poco que llevo de ella. El autor ha publicado antes en papel en editoriales grandes, así que es recomendable.

    Tengo tres novelas a medias, en cuanto las termine cojo esta, o sea, para el finde o la semana que viene...
    Y a mí no me la compras?

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Salvador, tienes un MP(perfil usuario; mensajes privados) mio con observaciones sobre el maquetado.

    Desde mi versión el autor podrá ofrecer EPUB, MOBI y FB2 totalmente correctos.

    Tardaré un poquito más porque ya que se ofrecen un par de capítulos de otras novelas del autor, creo que sería interesante incluirlos directamente en ese maquetado. Ya que da acceso libre a PDF, descargados desde su web, sería interesante tenerlos en el mismo fichero.
    A la espera, obviamente, de lo que decida el propietario de la obra

    Y sí..., para el resto de formatos, sería muy interesante que la publicases en Smashwords. Como bien dice Johansolo, Marta Querol así lo ha hecho...

    Regreso al curro, que me escapado un momentito
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    Y a mí no me la compras?
    Ejem. Tu sabes que yo siempre te lo "compro" todo todo todo.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    ¡Qué pena del Pulpo a la Magazine y compañía! Con lo que me gustaron las historias de los Lensman

    Desde HTC Desire con CyanogenMod usando Tapatalk

Temas similares

  1. Novela negra
    Por ppreigada en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 26/02/2012, 18:09
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/01/2012, 04:57
  3. Libros recomendados. SF, ciencia ficción.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/12/2011, 07:29
  4. la realidad supera a la ficción
    Por madmax en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2011, 12:11
  5. Recomendadme un libro de "investigación" - No ficción
    Por comdexfall en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •