En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Análisis y disertaciones técnicas sobre Android, SDK y Linux

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Análisis y disertaciones técnicas sobre Android, SDK y Linux

    Cita Iniciado por tachanky Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo por aquí, y llevo unos días mirando en el foro, casi perdído entre tanto post. La cuestión que quisiéra plantear, y quizás me equivoque de tema, es la de la copia de seguridad del sistema operativo original. Según he leido, y parece lógico y razonable... antes de cualquier meneo del T1 hacer copia de seguridad. Ahora bien con el firm 1.0.04 parece que no hay herramientas adaptadas, salvo este último post, del que agradecería mayores precisiones, enlaces, etc.
    Un saludo
    Yo también pediría unas instrucciones más detalladas, pero parece que la gente no se anima a darlas, así que nada. La dirección del método de la copia de seguridad de Rupor, lo tienes en éste link del foro ruso:
    http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=23354
    Ponlo en el traductor de google, para enterarte un poco mejor (salvo que leas ruso, claro).
    Yo todavía no lo he hecho, pero el día que me puse a leerlo, me pareció que no er tan dificil.
    Se descarga un paquete como de rooteo y se aplica al lector, y de seguido mediante un programa extándar de copia de seguridad, se hace ésta, con ese programa. A elegir entre dos. No he visto más.
    Ariston dice arriba que se puede hacer a lecctores no rooteados.

  2. #52
    Jovencit@ en el foro Avatar de tachanky
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Análisis y disertaciones técnicas sobre Android, SDK y Linux

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Yo también pediría unas instrucciones más detalladas, pero parece que la gente no se anima a darlas, así que nada. La dirección del método de la copia de seguridad de Rupor, lo tienes en éste link del foro ruso:
    http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=23354
    Ponlo en el traductor de google, para enterarte un poco mejor (salvo que leas ruso, claro).
    Yo todavía no lo he hecho, pero el día que me puse a leerlo, me pareció que no er tan dificil.
    Se descarga un paquete como de rooteo y se aplica al lector, y de seguido mediante un programa extándar de copia de seguridad, se hace ésta, con ese programa. A elegir entre dos. No he visto más.
    Ariston dice arriba que se puede hacer a lecctores no rooteados.
    Pues me voy a animar con el tema... Entiendo que hay que tener el 20120330 - Rescate, Backup & Restore http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...upor-rescue.7z Y meterlo en el T1... para hacer visibles las particiones del root... a partir de aquí con cualquier programa que se capaz de crear imágenes de disco y plis plas... Je je..
    En fin, probaremos a ver que tal, ya lo comentaré.
    Un saludo.

Temas similares

  1. pdf en linux
    Por pablogu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2011, 21:25
  2. Sobre el Advent Vega y leer en Android en general
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2011, 20:15
  3. Busco ebook sobre Android
    Por Guillermo Madrid en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2011, 20:22
  4. Dudas sobre el Adobe Digital Editions en GNU-Linux
    Por oscar_abilleira en el foro Netronix
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2011, 10:51
  5. Dudas técnicas
    Por petrusymartus en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2010, 22:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •