En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se buscan colaboradores para la web (traductores)

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Se buscan colaboradores para la web (traductores)

    Por todos es sabido que en internet la información acerca de los e-readers es realmente escasa, empezando por los propios fabricantes, que parecen considerar sus productos como algo de segunda categoría.

    Esta situación es aún más sangrante en el caso del español, donde solo se pueden encontrar escasas reseñas y notas breves en blogs especializados, claramente insuficientes.

    Sin embargo, sí que existe una comunidad bastante amplia y, sobre todo activa, de usuarios que va creciendo cada vez más. Son estos propios usuarios quienes están desarrollando utilidades y descubriendo las posibilidades de estos aparatos. Por supuesto, huelga decir que, dada la extensión del inglés como idioma de facto en internet, todos estos descubrimientos se quedan en la lengua de Shakespeare, con el problema que supone para quienes no tenemos dicho idioma como lengua nativa.

    Es por ello que solicito la ayuda de aquellos que domineis bien el inglés para realizar traducciones de toda esa documentación al castellano, para hacerla accesible a quienes, como yo, somos unos auténticos desastres en esta materia.
    No se pide dedicación absoluta ni grandes esfuerzos, únicamente traducir, cuando se quiera y sin ningún tipo de plazos ni imposiciones, cualquier cosa que se encuentre en la red sobre los lectores electrónicos, bien sean análisis, instrucciones de cualquier tipo, tutoriales para aplicar un hack o cualquier otra cosa que se considere de utilidad. En este sentido, Mobileread es una fuente inagotable de información.

    Lo que sí os pido, si es que alguien se anima a ir traduciendo cosillas, es que, en el caso de tutoriales que puedan poner en riesgo nuestros lectores, como por ejemplo las instrucciones para aplicar un hack, se sea total y absolutamente riguroso en la traducción y no se postee ésta sin estar al 100% seguro de que es fiel al original.

    Igualmente os recuerdo que en la sección Análisis podeis aportar vuestras impresiones propias sobre el e-reader que poseais y en el menú de la izquierda también teneis una sección de nombre Enviar noticias desde la que podeis aportar novedades para publicar en la página principal.

    Salu2 a to2
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Puedes contar conmigo.
    Si te encuentras material que piensas que podría ser interesante para la web, avisas, que acudo encantado.

    Un saludo
    Pendergast

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Yo me apunto para traducir de vez en cuando. Eso sí, tendría que haber alguna lista de cosas interesantes para traducir, porque últimamento no tengo tiempo ni de buscar información nueva.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de saudade
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo soy traductora. Aunque no tengo mucho tiempo libre si encontráis cosas importantes para que sean traducidas, contad conmigo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Bueh, aun estando a años luz de saudade, me ofrezco para realizar alguna traducción que otra (cuando pase este mes claro, los exámenes...). No es que tenga un nivel altísimo, pero me suelo defender cuando leo algo de tecnología por internet.


    Saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Yo también podría traducir alguna cosilla, siempre que no sea muy larga, ya que estoy ahora escaso de tiempo.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •