En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Galache
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    48

    Predeterminado Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Pues lo dicho.
    ¿Alguien sabe alguna pagina para, entrando con el navegador del reader, permita descargarlos y guardarlos en el reader?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    No se permiten postear páginas de descarga en abierto asi que quien te conteste que lo haga por privado. Gracias.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Tampoco está permitido hablar sobre páginas como proyecto Gutenberg que proporciona libros free de una forma absolutamente legal?

    Legal, legal, no que use resquicios de la ley para proporcionar cultura gratis, ojo.

    Un ejemplo de esto último es la propia www.amazon.es, si tienes rooteado el reader puedes usar el kindle de android para acceder a la tienda en donde encontrarás obras clásicas gratis para descargar

    Si a los autores del foro les parece bien me gustaría poner un hilo con acceso a páginas de descarga legales ya sean de pago o gratis.


    Nota: El tiempo que duran los derechos de autor cambia según los países. En España creo que son 80 años desde la muerte del autor. Lo que pasa es que sé de algún caso en el que el autor al ser extranjero se ha aplicado la ley de ese país. Por ejemplo en 1914 (o más bien el 31 de diciembre de 1913 a las 23:00) se pudo estrenar en el Liceu de Barcelona Parsifal, ya que entonces vencía los 30 años de la muerte de Wagner y su prohibición de que fuera interpretado fuera de los muros del teatro de "la verde colina".
    Última edición por Klingsor; 18/01/2012 a las 09:12

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Tampoco está permitido hablar sobre páginas como proyecto Gutenberg que proporciona libros free de una forma absolutamente legal?

    Legal, legal, no que use resquicios de la ley para proporcionar cultura gratis, ojo.
    ¡Hombre!...

    No me he leído las reglas del foro (porque no tengo por costumbre incumplirlas), pero imagino que eso sí estará permitido... al menos en los casos de flagrante legalidad como el "proyecto Gutenberg"

    En todo caso, lo más fácil es comentárselo a un moderador (la intención, el tipo de hilo,...) y ya decidirán... Seguro que si no se puede hay un buen motivo...
    Última edición por j0534ng31; 18/01/2012 a las 15:56

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Que yo soy moderadora
    Solo os recuerdo o informo al que no sepa que se prefirió y se decidió hace tiempo en el foro no postear sobre ciertos temas y contarlo en privado para no perjudicar al creador del foro y a la gente que día a día aporta su ayuda desinteresadamente. Supongo que solo por eso, no cuesta nada mandar un privado.
    Última edición por cathermac; 18/01/2012 a las 19:45



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Aquí la otra moderadora recuerda lo mismo En cualquier caso, un hilo con enlaces a sitios como proyecto Guttenberg, la biblioteca nacional y en inglés sitios como Feedbooks, Girliebooks, smashwords o la biblioteca BAEN, donde hay libros gratis aparte de otros que se pueden comprar no es ningún problema. Pero ese tipo de enlaces, nada de páginas amigas, o epubgratis o cosas así.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    la verdad es que hacer esa lista es complejo, porque ¿como se sabe al 100% que una pagina SIEMPRE pone SOLO contenido "legalmente gratuito" ?

    incluso los clasicos antiguos pueden tener un copyright porque una editorial listilla ha cogido un clasico y lo ha "remozado" o "traducido" o "comentado" o "lo que sea".

    bueno, imagino que si algunas webs dicen claramente en su objetivo el tener sólo libros que no inclumplan copyrights, se podria incluir en una lista... pero y si dentro de x meses permiten otros enlaces por aquí o por allá? como se mantiene esa lista al dia?

    por otra parte pofavo pofavo que hay gente que no leemos en epub asi que si se hace una lista que sea con otros contenidos ademas porque habemus gente que nos gustan los mobi o los fb2 o los lrf o luquesea.

    mientras tanto que sepais los que no saben que el mejor buscador de libros y de lo que sea tiene un nombre no muy dificil, que comienza con goo y termina con gle, y no se espera que los sinderos la vayan a cerrar





  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de kriken
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Lo mejor es activar el servidor web de calibre y descargar los contenidos de tu propio PC. Eso sí es legal.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    la verdad es que hacer esa lista es complejo, porque ¿como se sabe al 100% que una pagina SIEMPRE pone SOLO contenido "legalmente gratuito" ?

    incluso los clasicos antiguos pueden tener un copyright porque una editorial listilla ha cogido un clasico y lo ha "remozado" o "traducido" o "comentado" o "lo que sea".
    Totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    bueno, imagino que si algunas webs dicen claramente en su objetivo el tener sólo libros que no inclumplan copyrights, se podria incluir en una lista... pero y si dentro de x meses permiten otros enlaces por aquí o por allá? como se mantiene esa lista al dia?
    Los ejemplos que yo he indicado están puestos a conciencia : Son todo casos de webs oficiales, editoriales y tiendas donde puedes encontrar libros gratis (aunque no todos lo sean). Ahí es complicado. En el momento que nos salgamos del ámbito de la "oficialidad" en cualquier aspecto ya no podemos estar seguros.

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    por otra parte pofavo pofavo que hay gente que no leemos en epub asi que si se hace una lista que sea con otros contenidos ademas porque habemus gente que nos gustan los mobi o los fb2 o los lrf o luquesea.
    Volviendo a los ejemplos que he puesto, la Biblioteca Nacional no sé, pero los otros suelen tener distintos formatos (fb2 o lrf van a ser complicados puesto que no están muy extendidos en el ámbito oficial o anglosajón, es más fácil que encuentres formato ereader que estos).

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    mientras tanto que sepais los que no saben que el mejor buscador de libros y de lo que sea tiene un nombre no muy dificil, que comienza con goo y termina con gle, y no se espera que los sinderos la vayan a cerrar
    Pues de libros me temo que no, lo siento. Google todavía no me busca un libro en diferentes tiendas, me saca Amazon y pare usted de contar, cosa que a mí no me vale Y las ediciones de girliebooks, por ejemplo, no salen tampoco en google y son algunas de las mejores que he visto para Charlotte Brontë o Jane Austen, aparte de ser legalmente gratis. Aparte de que cosillas que se pueden encontrar por otros medios antediluvianos tampoco aparecen en google (comprobado ).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Página para descargar libros ePub directamente desde el reader

    Ya decía yo que no hay como comentar los temas con los moderadores....

    cathermac No te enfurruñes, boba! que ya sabía que eras moderadora... A lo que yo me refería es a que, ante la duda, es mejor consultar antes haciendo una declaración de intenciones...
    Me imagino que en algunos casos hasta debáis comentarlo entre moderadores antes de decidir.

    Terisa ¡Que hábil soltando sitios por esa boca!... ¡Y ni un sólo link, oiga!

Temas similares

  1. Libros para descargar
    Por samarys en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/04/2012, 00:30
  2. Descargar ebooks directamente al kindle
    Por Cidraque en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2011, 19:37
  3. ¿alguna página para descargar libros para el kindle?
    Por diegama en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 07:53
  4. página para descargar ebooks y audiolibros
    Por anabea65 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2010, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •