En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A que no sabéis lo que me encontré en un punto limpio???

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado A que no sabéis lo que me encontré en un punto limpio???

    Hola de nuevo.

    Estado fuera casi dos meses, pero es lo que tiene el mundo laboral en un pueblo que no tengo internet, bueno si que tengo internet en el móvil pero al no tener 3G pues como que va a pedales y me desespera.

    Bueno al lío. Un día de los que estaba currando tuve que ir a la escombrera/punto limpio del pueblo. A tirar unas cosas, ¿a que no sabéis que me encontré? Si, habéis acertado libros, pero no uno ni dos. Al final los metí en una caja y los revise cuando llegue a casa, había 82 libros y algunos bastante interesantes y de títulos muy conocidos como Odessa o Chacal.

    Como esta la gente, en un pueblo todo el mundo tiene sitio de sobra en su casa para tener una caja con unos libros o siempre los puedes donar a la biblioteca del pueblo que apenas tiene libros. Yo es que es algo que no concibo.

    Solo quería comentaros esto.

    Un saludo.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: A que no sabéis lo que me encontré en un punto limpio???

    averigua quien ha comprado un lector en el pueblo y le echamos la culpa

    es bastante común ver libros en los contenedores de papel, quiza tengamos que acostumbrarnos, ocupan mucho, crian polvo, generan alergias, joder si hasta huelen mal

    nada, nada, mejor que tiren libros que no comida

    ahora nosotros tiramos muchos libros pero lo hacemos electronicamente, cuando terminamos un libro pillamos otro y si no nos gusta en el primer 5% a la papelera digital

    como en la pelicula fahrenheit lo importante no es el papel sino el contenido, el conocimiento.
    Última edición por Guillermo Madrid; 17/01/2012 a las 22:14 Razón: dislexia





  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: A que no sabéis lo que me encontré en un punto limpio???

    El único pueblo que conozco cerca de alcala de henares, sin internet, y con burros que tiran libros en lugar de donarlos a una mini biblioteca municipal es el mío. Va a resultar que somos vecinos?

    Ahora en serio, el problema de que no nos de pena tirar un libro electronico a la papelera de reciclaje es que yo no lo considero un objeto. Desde pequeña me han enseñado a respetar los libros de papel. No subrayar, no doblar las hojas, no tirar, forrar la portada... Los libros son objetos maravillosos que te enseñan, que te llevan a mundos increibles... Con esa educación tirar o romper un libro me parece un sacrilegio. Pero al tirar un archivo electrónico no me da tanto cargo porque estoy tirando nada... solo un conjunto de unos y ceros.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: A que no sabéis lo que me encontré en un punto limpio???

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    El único pueblo que conozco cerca de alcala de henares, sin internet, y con burros que tiran libros en lugar de donarlos a una mini biblioteca municipal es el mío. Va a resultar que somos vecinos?

    Ahora en serio, el problema de que no nos de pena tirar un libro electronico a la papelera de reciclaje es que yo no lo considero un objeto. Desde pequeña me han enseñado a respetar los libros de papel. No subrayar, no doblar las hojas, no tirar, forrar la portada... Los libros son objetos maravillosos que te enseñan, que te llevan a mundos increibles... Con esa educación tirar o romper un libro me parece un sacrilegio. Pero al tirar un archivo electrónico no me da tanto cargo porque estoy tirando nada... solo un conjunto de unos y ceros.
    Es que me pasa exactamente lo que has comentado, para mi tirar un libro, doblarlo, romperlo, etc. Es un sacrilegio, he pasado tan buenos ratos con ellos que no considero tirar un libro, vamos si te soy sincero me lleve 5 o 6 libros y antes de llegar a casa me di la vuelta y fui a por el resto.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mulder
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: A que no sabéis lo que me encontré en un punto limpio???

    uff tirar un libro es un sacrilegio, eso seguro k alguna herencia y el heredero no le va eso de ser culto....

    enhorabuena
    imaginemos un mundo en que cada persona tiene el acceso libre y gratuito a la suma de todo el conocimiento humano. Es lo que estamos haciendo."

    "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así"

Temas similares

  1. ¿Sabéis cual es o donde buscar el CIF de Amazon.com?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2011, 22:05
  2. El libro total, punto com.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2010, 11:23
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2010, 23:58
  4. ¿Sabéis cómo "pulir" los libros para el Kindle
    Por El_Nota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2010, 13:56
  5. A trastazo limpio con tu Kindle
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/2009, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •