En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 225

Tema: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    te acabo de poner en el post de arriba, una cosa algunas portadas nos se ven, correcto, tienes razón, debe ser por el formato en que están incrustadas en el ebook, también hay que tener encuenta que es una beta, va a seguir trabajando...pero la idea es fantástica...
    Genial, genial.
    Eso del EBookDownloader me ha salido también al instalar la app. Tiene un icono de Android, parece algo del sistema...

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Una cosa vuelve a rootear con la ultima del ruso bajala de mi DropBox
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/rupor-update (2).zip
    si no te sale lo de "Configuracion/ Configuracion General/Recent View" para ordenar los ebooks, baja esta app e instalala como si fuera una normal
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/EbookSetting.apk

    mira a ver, yo lo tengo todo ok, lo de los accesos directos en teoria solo deberia desaparecer creo el del "Home", logicamente pues nos lo cargamos, y algun otro que sustituimos...creo que es normal.

    NO DESAPARECEN LAS APP'S QUE TU HAS INSTALADO
    No me funciona, tenia el minimal root, y le apliqué el rooteo del primer enlace. Luego instalé el ebbok settings y ya me aparece la opción en configuración general.

    Peeeero al abrir un fb2 me aparece la opción de abrir con coolreader, con el reader o (y esto es nuevo) con el ebook downloader. El caso es que si lo abro un fb2 con el cool, no me aparece en "continuar lectura"


    edito. Ya va!, he desinstalado el cool e instalado la última versión, he reiniciado y parece que ya va...
    Última edición por ersott; 17/01/2012 a las 23:27

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Ya he instalado la modificación y tengo la tercera página del home, me visualiza los fb2 en las colecciones y de paso he instalado el nuevo coolreader.

    Sin embargo como no me aparecía la opción nueva de ordenar las "Vistas recientes" por leído o por añadido he repasado el hilo y he visto que había que instalar el "EbookSetting.apk" de aquí: http://sourceforge.net/projects/sony...S-T1/20120115/

    Ahora está todo bien.

    Muchas gracias por la información.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Ya he instalado la modificación y tengo la tercera página del home, me visualiza los fb2 en las colecciones y de paso he instalado el nuevo coolreader.

    Sin embargo como no me aparecía la opción nueva de ordenar las "Vistas recientes" por leído o por añadido he repasado el hilo y he visto que había que instalar el "EbookSetting.apk" de aquí: http://sourceforge.net/projects/sony...S-T1/20120115/

    Ahora está todo bien.

    Muchas gracias por la información.
    He instalado un par de veces el EbookSetting.apk y todo bien, me aparece la opción en configuración, pero no funciona, luego he observado que si reinicio el aparato, la opción en configuración desaparece.

    Edito: me acabo de dar cuenta que cuando le doy a instalar me comenta "sobreescribir" como si ya la tuviese instalada, pero cuando voy a aplicaciones, no encuentro ninguna llamada "EbookSetting", ¿como se llama la aplicación una vez instalada?

    quiero desinstalar antes de instalar y ver si va...
    Última edición por ersott; 18/01/2012 a las 00:30

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Genial, genial.
    Eso del EBookDownloader me ha salido también al instalar la app. Tiene un icono de Android, parece algo del sistema...
    Creo que es un programa que ayuda al lector de .fb2, al Cool, a enlazar con el nuevo Home modificado pero no estoy seguro al cien por cien. Lo que tengo claro es que NO AFECTA PARA NADA AL RESTO DEL SISTEMA. Solo la pequeña molestia de salir en el cuadro de dialogo cuando vas a instalar una cosa o abrir un libro.
    Confirmo que en la tercera pagina del Home (lanzador original del PRS-T1) SOLO APARECEN LAS APLICACIONES INSTALADAS, NO LAS DEL SISTEMA OPERATIVO ORIGINAL DEL SONY. Es una medida de seguridad hecha intencionadamente para evitar TOQUETEOS descontrolados, solo aparece el apartado Ajustes para tener control del cacharrito. Me parece una medida muy acertada......
    Esta modificacion aprovecha la interfaz grafica original del Sony, el lanzador en nuestra jerga, ( muy buena y dificilmente superable por otras estandar Android como hemos comprobado en los ultimos meses) con la apertura y libertad que te da el rooteo.
    Para mi lo mejor que ha salido para el Sony desde el Rooteo del amigo ruso Boroda
    Insisto en lo que el mismo Rupor dice, esto todavia es una Beta, no esta afinado al total, el va a seguir trabajando en esto.
    Por cierto si teneis dudas hablar directamente con el en su hilo ruso, es superamable y responde rapido, un crack.

    GRANDE RUPOR...

    Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk
    Última edición por nemo3146; 18/01/2012 a las 09:43

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Nemo, una preguntita.

    ¿Sabes como se llama la aplicación EbookSettings una vez instalada?

    Como cuento en mi mensaje anterior, al intentar instalarla me dice que ya está instalada, entonces, supongo que los problemas que me da (al reiniciar el reader desaparece la opción en configuración general) será de la versión que tengo instalada que no se solucionan al instalar encima.

    Y lo que quiero es desinstalar para luego instalar, pero en el listado de aplicaciones no aparece, por lo menos con ese nombre, igual cambia de nombre al instalarse...


    Gracias mil una vez más por tenernos informados


    Y por cierto, yo he desinstalado el Ebookdownloader y no ha pasado nada especial , eso si, ya no aparece como opción al abrir un libro...

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Nemo, una preguntita.

    ¿Sabes como se llama la aplicación EbookSettings una vez instalada?

    Como cuento en mi mensaje anterior, al intentar instalarla me dice que ya está instalada, entonces, supongo que los problemas que me da (al reiniciar el reader desaparece la opción en configuración general) será de la versión que tengo instalada que no se solucionan al instalar encima.

    Y lo que quiero es desinstalar para luego instalar, pero en el listado de aplicaciones no aparece, por lo menos con ese nombre, igual cambia de nombre al instalarse...


    Gracias mil una vez más por tenernos informados


    Y por cierto, yo he desinstalado el Ebookdownloader y no ha pasado nada especial , eso si, ya no aparece como opción al abrir un libro...
    No pasa nada, aunque te diga que esta instalada, a mi tambien me salio, tu dale a instalar y se instala sin problemas, NADA DE DESINSTALAR. puedes meterte en problemas.....tu da que si a todo y ya esta.....yo tambien desinstale el Ebookdowloader y todo funciona bien pero como no lo tengo muy probado no lo he puesto...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  9. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dante_Nero8
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Hola me ha surgido una pequeña duda, tras instalar el roteo de Rupor encima de mi anterior roteo he notado que el Coll Reader me funciona mucho mas lento en los cambios de paginas y menús. Alguna idea de por que puede pasar esto ?¿ Habéis notado algo parecido ?¿
    Un saludo

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por Dante_Nero8 Ver mensaje
    Hola me ha surgido una pequeña duda, tras instalar el roteo de Rupor encima de mi anterior roteo he notado que el Coll Reader me funciona mucho mas lento en los cambios de paginas y menús. Alguna idea de por que puede pasar esto ?¿ Habéis notado algo parecido ?¿
    Un saludo
    revisa la version del Cool, funciana con lo de Rupoe a partir de la 55.14.Bajate la ultima version del Cool, desinstala la antigua, tus preferencias no se perderan, e instala la nueva, reinicia y ya esta.....y lee el primer post alli esta la version reconendada.......

  11. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dante_Nero8
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Gracias por tu rapida respuesta , acabo de desistalar la version que tenia de Cool Reader he instalar la ultima pero lo sigo notando igual, hasta el reader del Sony va mas fluido con todos los epub ahora mismo.
    Crees que deberia hacer un restore y volver a rootear ?¿
    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 09:13
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2011, 19:48
  3. SONY PRS-650 y el formato PDF
    Por lorenzoxx en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2011, 18:16
  4. no me lee mi ebook al cambiar de formato
    Por lukkiss en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2010, 16:18
  5. Escanear libros y pasarlo a formato de ebook
    Por lec en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2010, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •