En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Te ha gustado. Dale tu puntuación

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Grandiosa

    0 0%
  • Excelente

    0 0%
  • Bien

    0 0%
  • Mediocre

    0 0%
  • Un Truño

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    La versión epub convertida a mobi y enviada a través de amazon se ve bien, excepto que no aparece el índice con hiperenlaces y los inicios de los capítulos aparecen muy abajo de la página, cosa que a mi no me molesta nada.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pues en mi Kindle (KT) sí que sale desplazado ese texto...
    Solo me he fijado en el visor del calibre y no en que era un mobi

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Solo me he fijado en el visor del calibre y no en que era un mobi
    Nada, nada, 50 flexiones con una mano sola,

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por abbadon Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, que se han animado a leerlo.

    Rfog, confieso que una de las cosas más difíciles es tener que liarse con el conversor de archivos de Amazon el cual crea el archivo .prc para kindle; parecía que nunca iba a quedar bien y se necesitaba magia para crear un archivo correcto, pero al final pensé que estaba todo corregido, volveré a revisarlo a fondo. No sé si exista un tema en estos foros dedicados a maquetaciones para kindle, y será grandioso el día cuando todos los lectores electrónicos estandaricen el formato, quizás al epub.

    Los archivos gratis son una gran herramienta de promoción, además hay algunos países donde todavía es complicado acceder a una tarjeta de crédito para realizar una compra, y lo que más me interesa es que todos los que quieran puedan leerlo. De hecho, falta entre los archivos gratis la versión .mobi, lo descubrí recientemente cuando compré mi kindle, pensé que leería .epub; quizás en los próximos días suba la versión .mobi.

    Si hacen falta otras versiones de archivos para otro tipo de lectores, dejen su comentario, trataré de convertir el archivo para lo que haga falta.

    Gracias por comprarlo y por todos sus comentarios.
    Parece que en el mobi, los bloques con diálogo comienzan con un estilo diferente que el programa interpreta como indentación del párrafo en lugar de primera línea (no lo sé, no he destripado el azw, es solo una suposición).

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Llevo unas páginas y en el aspecto literario anda bastante floja. Comas donde debería haber puntos, algún que otro párrafo ilegible por cambios sintácticos demasiado forzados y muchos "era" y "había" y en general alguna repetición de palabras iguales de más (no muchas).

    Del argumento no puedo hablar mucho, pero tiene un tufillo a atlántida mezclado con ovnis bastante manido...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Llevo unas páginas y en el aspecto literario anda bastante floja. Comas donde debería haber puntos, algún que otro párrafo ilegible por cambios sintácticos demasiado forzados y muchos "era" y "había" y en general alguna repetición de palabras iguales de más (no muchas).

    Del argumento no puedo hablar mucho, pero tiene un tufillo a atlántida mezclado con ovnis bastante manido...
    Empezamos bien

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    Empezamos bien
    Bueno, llevo como un 20% y algunos chirríos del texto se deben a que tiene muchas expresiones latinoamericanas. Sin ser un libro completamente escrito con la variante del otro lado del charco, hay muchas palabras y expresiones de allí.

    Eso no quita que siga chirriando, y mucho.

    La historia, de momento, no está mal aunque tiene muchos lugares comunes habituales del género y a mi modo de ver la trama peca un poco de demasiado dulzona y meliflua, pero esto último es solo una opinión.

    Hay un fallo en la historia que no afecta (de momento) a la trama. La pongo en un spoiler pero tampoco es que desvele mucho...

    Contenido oculto:
    En algún momento de la historia se dice que no les dan inteligencia a las IA porque entonces cobran autoconsciencia de sí mismas y pasan a formar parte de los seres sentientes, pero dice que lo hacen porque CREEN que cobran alma... Sin embargo también tienen acceso al "otro lado", por lo que tan sólo deberían mirar allí para comprobarlo.


    Luego está el tema religioso y demás, que para mi sobra por completo, pero de nuevo es una opinión. Terminaré de leerlo estos días.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pues en mi Kindle (KT) sí que sale desplazado ese texto...
    Eso te pasa por presumir.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    Eso te pasa por presumir.



  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Bueno, llevo como un 20% y algunos chirríos del texto se deben a que tiene muchas expresiones latinoamericanas. Sin ser un libro completamente escrito con la variante del otro lado del charco, hay muchas palabras y expresiones de allí.

    Eso no quita que siga chirriando, y mucho.

    La historia, de momento, no está mal aunque tiene muchos lugares comunes habituales del género y a mi modo de ver la trama peca un poco de demasiado dulzona y meliflua, pero esto último es solo una opinión.

    Hay un fallo en la historia que no afecta (de momento) a la trama. La pongo en un spoiler pero tampoco es que desvele mucho...

    Contenido oculto:
    En algún momento de la historia se dice que no les dan inteligencia a las IA porque entonces cobran autoconsciencia de sí mismas y pasan a formar parte de los seres sentientes, pero dice que lo hacen porque CREEN que cobran alma... Sin embargo también tienen acceso al "otro lado", por lo que tan sólo deberían mirar allí para comprobarlo.


    Luego está el tema religioso y demás, que para mi sobra por completo, pero de nuevo es una opinión. Terminaré de leerlo estos días.

    Eso eso... En verdad gracias Rfog por no haberte dejado llevar por la primera impresión, y todos tus comentarios, sé que es lenta al principio y como dices dulzona, que a veces pienso echarle tijera, pero cuando comienzo a releerla termino sin poder quitarle nada. Es que logra un buen contraste con todo lo que se avecina y siempre será la base para saber de donde vienen los protagonistas. Estás más o menos en la parte que el crescendo comienza a... crecer, jaja .

    Traté de hacerla bastante neutra en las expresiones, porque sé que muchos españoles odian la forma de hablar de los latinos y viceversa; pero parece que siempre a uno se le escapa la forma de hablar ¡Chanfles!

    No te preocupes tanto por lo de la religión, no es que apoye a ninguna en específico, simplemente invita a creer. El más allá es un poco necesario para la trama, al fin y al cabo es el bien contra el mal. Lo importante para mí es que cerca del climax se trata de dar una explicación de ese más allá desde la física de partículas.

    No sé si sea manida o ya la hayan explotado de mejor modo otros autores, la verdad es que no leo tanto como quisiera, y cada vez encuentro menos tiempo. Por lo que en verdad apreciaré lo que puedan decirme ustedes. Créelo estoy tomando nota, si vuelvo hacer otra revisión estaré al pendiente de los detalles.

Temas similares

  1. Libros recomendados. SF, ciencia ficción.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/12/2011, 07:29
  2. la realidad supera a la ficción
    Por madmax en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2011, 12:11
  3. Límite, de Frank Schatzing
    Por rfog en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/02/2011, 09:34
  4. Recomendadme un libro de "investigación" - No ficción
    Por comdexfall en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 12:48
  5. Consulta libro ciencia ficcion
    Por cotobello en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/02/2010, 12:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •