En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    Yo también tengo mis mods que voy haciendo cuando me interesa... pero es verdad que no los cuelgo porque no tengo claro que le puedan interesar a nadie. Mis mods son los que creo cogiendo de vez en cuando lo que hay en desarrollo añadiendo mis cosillas... a saber:

    * Ejecución de scripts del linux incrustado. Lo uso para dar la funcionalidad de añadir desde menú trozos de css al fichero de estilos. De esa manera, desde el menu de configuaración puedo hacer cambios de espaciado de líneas, cambios en el tamaño de letra mucho más finos que lo que se puede hacer normalmente, etc... Uso los tantos por ciento, con lo que puedo hacer micro ajustes.

    * Exploración de carpetas. Habilitar para que se puedan ver los ficheros con extensión ccs, sh, xml, log, doc, docx, png, jpg.

    * Activar con un key binding la apertura del diccionario RAE (epub) y vuelta al último abierto.
    Si luego asignamos esta keybinding action al volume + por ejemplo, y luego se asigna a volume - la acción ir al TOC, con ello se optimiza la búsqueda al ir al inicio de la letra por la que empiece la búsqueda.

    Y creo que nada más de momento...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje

    * Activar con un key binding la apertura del diccionario RAE (epub) y vuelta al último abierto.
    Si luego asignamos esta keybinding action al volume + por ejemplo, y luego se asigna a volume - la acción ir al TOC, con ello se optimiza la búsqueda al ir al inicio de la letra por la que empiece la búsqueda.

    Y creo que nada más de momento...
    Así que tu eres el autor...

    Anímate a subirlos, seguro que hay a quien le interese

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    No tengo problemas en subirlo... de momento lo tengo compilado para el PRS-650 con las modificaciones hasta primeros de enero. Tengo pendiente actualizar... y lo subo... ¿alguna sugerencia para subirlo ahora que está el tema de los servers chungo?
    ¿Por qué decías que si era yo? He flipado... ¿de dónde has sacado que he hecho estos firms? No recuerdo haberlo posteado...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    He flipado... ¿de dónde has sacado que he hecho estos firms? No recuerdo haberlo posteado...
    De un post, no. De Victorsj y luego con ayuda de Mark Nord se adaptó al 505

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje

    * Ejecución de scripts del linux incrustado. Lo uso para dar la funcionalidad de añadir desde menú trozos de css al fichero de estilos. De esa manera, desde el menu de configuaración puedo hacer cambios de espaciado de líneas, cambios en el tamaño de letra mucho más finos que lo que se puede hacer normalmente, etc... Uso los tantos por ciento, con lo que puedo hacer micro ajustes.

    ...
    Pues, a mi me interesa esto, con lo que te lo agradecería si lo compartes. Tanto si cuelgas la carpeta final para instalarla, o solo los archivos a cambiar para crear el instalador nosotros mismos.
    Al final con las instrucciones que he sacado de la pagina de Surquizu (gracias) me he animado a generar el instalador.


  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    Hoy os lo cuelgo para el 650. Ahora me voy al partido del crío.
    Luego a ver si compilo una y entonces generlo alguna otra versión si a alguien le intereasa.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    Qué bien!
    Una cosa, si no es mucho pedir? Podrías colgarlo tipo surquizu, para los torpes como yo, llegar e instalar?
    Lo harás a partir de la última versión preparada por surquizu?
    Gracias mil.
    Son malos tiempos para la lírica

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    Pues muy bien . Yo tengo el 350, pero vamos, que todo lo que sea compartir esos aportes me parece muy interesante (y las modificaciones que comentas bastante útiles)

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Un MOD del PRS+ para el PRS-350 (by Analogus)

    Veamos...
    Os subo la versión de mi mod PRS+ para el PRS-650.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...773#post148773
    Última edición por Shark6969; 09/02/2012 a las 17:57

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •