En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! fallo de actualización

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lolaflowers
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda! fallo de actualización

    Hola, tengo un invesbook 600 con la versión 2-2-6. Últimamente me estaba dando bastantes fallos, se reiniciaba y no me guardaba los marcadores, a veces incluso me desaparecían los libros del apartado librería. Decidí actualizar a la versión 2-2-10 pero no lo consigo, se me ha quedado en la pantalla de los puntitos que sale al principio y no me pone nada de que se esté actualizando, ni enciende, ni nada... y encima ya está fuera de garantía ¿tiene solución o lo mando directamente al servicio técnico?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ayuda! fallo de actualización

    Cita Iniciado por lolaflowers Ver mensaje
    Hola, tengo un invesbook 600 con la versión 2-2-6. Últimamente me estaba dando bastantes fallos, se reiniciaba y no me guardaba los marcadores, a veces incluso me desaparecían los libros del apartado librería. Decidí actualizar a la versión 2-2-10 pero no lo consigo, se me ha quedado en la pantalla de los puntitos que sale al principio y no me pone nada de que se esté actualizando, ni enciende, ni nada... y encima ya está fuera de garantía ¿tiene solución o lo mando directamente al servicio técnico?

    Yo creo que es recuperable. Prueba a actualizar con el lector enchufado al ordenador o al cargador y si no va bien prueba con otras tarjetas de memoria. Preferiblemente antiguas, de las 512 megas, 1 o 2 gigas.
    El firmware tiene que estar descomprimido en el directorio raíz de la tarjeta, cuidado con eso tambien.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lolaflowers
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    2

    solucionado Re: Ayuda! fallo de actualización

    Gracias. Ya lo solucioné, en vez de la actualización que hay en la página de inves metí una de iliber y de momento va como la seda.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ayuda! fallo de actualización

    Cita Iniciado por lolaflowers Ver mensaje
    Gracias. Ya lo solucioné, en vez de la actualización que hay en la página de inves metí una de iliber y de momento va como la seda.
    Me alegro. De los firmware de instalacion normal, yo te recomiendo el ultimo de booq, que fueron los que le dedicaron mas tiempo. El de iliber no lo he probado.

    http://www.bqreaders.com/productos/classic.html

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda! fallo de actualización

    Cita Iniciado por bedivere Ver mensaje
    Me alegro. De los firmware de instalacion normal, yo te recomiendo el ultimo de booq, que fueron los que le dedicaron mas tiempo. El de iliber no lo he probado.

    http://www.bqreaders.com/productos/classic.html
    El firmaware del book ¿se instala igual que el inves? apretando el reset, el apagado y el botón... supongo que sí ¿no?, los dos son netronix. Me interesa cambiar al del book.
    gracias

Temas similares

  1. Fallo en prs-350
    Por juanmyalvarez en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2011, 12:11
  2. Fallo al encender
    Por salazarcrumb en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2010, 22:33
  3. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 16:34
  4. Fallo en el kindle dx
    Por pgkdx en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2010, 22:33
  5. AYUDA FALLO ACTULIZACION FIRMWARE JOTAS4
    Por n10b374 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •