En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

    Hola,

    El Kindle funcionaba sin problemas aparentes más allá de algún cuelgue esporádico pero hace un rato lo he querido utilizar y se me ha quedado la pantalla helada, tal y como muestro en la foto que adjunto. El Kindle en sí parece funcionar bien: lo reconoce perfectamente el ordenador y también lo hace dentro del entorno del Calibre, pero la pantalla sigue congelada. He probado el tema de aguantar el boton de encendido durante varios segundos, he cargado la batería al máximo y todo sigue igual. Haciendo las pruebas del reset me he percatado de que una parte de la pantalla -mínima y de manera muy leve eso sí- se refresca porque de hecho el aparato sigue funcionando bien.


    El aparato en sí lo compré hace un año y algo con lo que ya no tengo derecho a reclamar garantía ¿Puedo hacer algo más?

    Nombre:  Kindle.jpg
Visitas: 874
Tamaño: 7.9 KB

    Un saludo a todos.
    Última edición por daniblues; 15/01/2012 a las 12:44

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

    Contactar con Amazon, Amazon.com, no .es y en Kindle Costumer Service, no Costumer Service en general.

    Puedes usar el chat si quieres, desde la página de Amazon. Explica la situación claramente y cómo realmente pasó.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

    Hola,

    precisamente yo iba a contar mi experiencia de ayer con Amazon, hace unos días le rompí la pantalla del Kindle de mi mujer, y ayer hablé con Amazon, pero mejor que abrir más hilos sobre lo mismo, lo cuento aquí, por si a alguien le vale la experiencia.

    La semana pasada en la playa (estábamos en Canarias), me fui a incorporar y mi mujer había dejado el kindle debajo de donde puse el codo para incorporarme (realmente estaba la bolsa donde transporto el kindle y mi papyre cuando vamos juntos) el kindle estaba arriba y fue el que se crujio ... típica rotura de pantalla por presión en un punto. Ya habeis visto muchas. El kindle lo tiene hace 9 meses.

    Bueno, ayer llamé a Amazon llamé por skype al número de atención en castellano, con la idea de pasarselo luego a mi mujer que es la que habla inglés del bueno, aunque ella de tecnología ni papa. Me atendieron enseguida, les conté el problema y me dijeron que me pasaban con el servicio técnico de kindle, aquí mi primera sorpresa, les pregunté si el servicio técnico era en Inglés y me respondieron que no, que me pasaban con el servicio técnico en Español, lo cual es un alivio, no se si antes lo hacian pero ahora te pueden atender en Castellano.

    Al chaval con el que me pasaron confirmó que lo había comprado en USA, y me preguntó que era lo que había ocurrido. Le conté la verdad y no se si fue mi error (aunque aún no se cual va a ser el resultado final). Me dieron como opción el enviarme un kindle 3 nuevo por 65$ más gastos de envio (unos 85$ en total), nada de darme uno nuevo porque sí, no se si porque ya tiene mucho tiempo, si porque conté que lo había roto yo o simplemente porque han cambiado la política con estos temas. El caso es que le dije que de acuerdo, al fin y al cabo es más barato que nuevo y mi mujer quería el mismo modelo, no le gusta el kindle 4.

    Después de esto me dijo que les tenía que enviar el roto, para lo cual me enviaban por correo las etiquetas para la devolución prepagadas.

    Ahí es donde ahora viene mi duda sobre lo que va a pasar. ya que me ha enviado la etiqueta, me dice que tengo que devolver el roto en el plazo de 30 días y en caso de no hacerlo me cobrarían los 85$ del kindle nuevo. Con lo que entiendo que si lo devuelvo no me van a cobrar nada, por eso digo que no se que va a pasar, de momento tengo el correo de envio del nuevo supuestamente llegará el viernes y no han cobrado ni un duro de la tarjeta, así que a ver que pasa.

    De cualquier modo, un 10 para la atención que me han dado, muy atentos, muy educados, las dos personas con las que hablé lo primero que hicieron fue pedir disculpas por que mi kindle se había oto (y eso que fue culpa mia) y bueno, el resultado puede salirme bien.

    Por lo tanto, te recomiendo que llames a Amazon, ahora no tengo el teléfono aquí, pero si buscas en los foros lo encuentras, yo lo hice así, y aunque el tuyo no está en garantía a lo mejor te dan una buena opción, no se pierde nada por probar, te atienden muy bien.

    Ya os contaré como termina lo de mi kindle.

    Un saludo
    Raúl

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

    Hola,

    He hablado con la gente de Amazon.com directamente (que se note ahí ese inglés que papi y mami me pagaron ) y finalmente me han hecho la misma oferta que a ti. Le he dicho que tenía que considerarlo y me ha respondido que no me preocupase, que me ponía una nota en mi ficha de usuario y que podría hacer uso de la oferta cuando lo considerase oportuno). También le he pedido si podía ser aplicable la oferta en España para evitar los gastos de envío y de posible aduana y me ha dicho que nanai, el producto se había comprado en EEUU y desde allí debía hacerse el cambio.

    He intentado tirar un poco de la cuerda diciendo que que comprendía que estaba fuera de garantía pero que ello no quitaba para que estuviese decepcionado con el producto. Cosa que por otra parte es cierta, pero ha sido en vano.

    No sé, tengo que pensar bien lo del cambio de lector a precio reducido. Yo es que me he dado cuenta de que a pesar de encantarme leer en el kindle también me gusta tener el libro en casa y al final los acabo comprando también en formato físico...

    Ps. Conste que la muerte de la pantalla no es culpa mía.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a daniblues Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

    Hola,

    para que te pienses lo de la oferta, ayer me enviaron la nota con el envio y al final con impuestos y demás sale por 101, sigue siendo algo más barato que comprarlo directamente, pero si no quieres el kindle keyboard, que en mi caso si tiene que ser ese te pillas el nuevo por lo mismo o por menos en España. De todas formas, a mi de momento no me han hecho el cargo en la tarjeta, así que a ver que pasa .... ya te informaré.

    Un saludo
    Raúl

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

    Desde luego que por 100 euros compro el nuevo, es una pena pero por ahora me parece que vuelvo a la lectura de toda la vida... Será por libros

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de vmalac
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pantalla de Amazon Kindle Keyboard

    Alguno se ha planteado la posibilidad de vender el kindle con pantalla rota y por cuanto?

Temas similares

  1. [VENDO] Kindle 3 (o Keyboard)
    Por hielo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2011, 13:27
  2. ¿Kindle Keyboard o Touch?
    Por sebpast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/2011, 17:51
  3. Pantalla rota Amazon Kindle DX
    Por sheilalayoli en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/12/2010, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •