En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Albertog
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Hola

    Hola a todos,

    ¿Cual era la vida media de una pantalla de e-ink? Porque con el uso que estoy dando al Hanlin V3 tendré que empezar a pensar en adquirir el siguiente .

    Felicidades por esta página Katxan, creo que ha sido una buena idea. Yo soy una nulidad para la tecnología, pero si en algo puedo ayudar no tienes más que decirlo (conocimientos tecnología web = 0 ).

    un saludo
    Alberto

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Saludos Albertog.

    La vida de estos cacharros es difícil de saber, pues son tan recientes que no les ha dado tiempo de envejecer y aún no van muriendo "de viejos", sin embargo recuerdo que un forero comentó que tenían una media de 6 años de vida, pero no tengo ni idea de en qué se basaba para tal afirmación o de dónde había sacado el dato, ni si se lo había inventado, así que yo tampoco le haría demasiado caso.

    También leí por ahí que el desgaste de la pantalla es exactamente el mismo se use o no se use... nuevamente es un dato que dijo un forero sin estar apoyado en datos ni enlaces, así que yo lo cojo con pinzas, pero ahí queda por si era acertado.

    Gracias por los elogios, pero esto está muy verde aún, a ver si me pongo las pilas y la voy terminando, que aún quedan muchas secciones por completar, empezar a publicitarla por ahí para que se de a conocer, etc. etc.

    Si realmente no te importa ayudar, ¿sabes lo que me vendría muy bien? Que hicieras un análisis de tu Hanlin V3 comentando tus impresiones sobre ese lector. La sección de análisis es la que más cojea, aunque ya me he puesto en contacto con gente con distintos lectores para que me den permiso y utilizar aquí sus análisis.

    Venga, nos vemos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Albertog
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Vale, no tengo inconveniente.

    El problema es que es difícil superar el análisis de Zootropo. Así que, haré de abogado del diablo, y pese a que estoy encantado con mi e-reader, pondré en un análisis las cosas que, a mi modo de ver, están mal y requieren de solución (si la tienen).

    un saludo
    Alberto

Temas similares

  1. Hola!!!
    Por Edin en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2010, 17:41
  2. hola
    Por jlchecho en el foro Netronix
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2010, 21:58
  3. hola
    Por jlchecho en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 14:19
  4. Hola!!
    Por keliui en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2009, 13:34
  5. Hola!!
    Por Dark_Reader en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2009, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •