En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdsolor
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    Bueno, me uno a los emocionados por este aparato que me parece que es lo mejor en materia de ereader, ya que hoy me llego el mío.
    Pues lo primero que hice fue actualizar el firmware y lo siguiente fue el rooteo. Pues no tenia mucho miedo de hacerlo, pero algo me llamó la atención. En el hilo de rooteado y funcionando dicen que al instalarle el root se tarda alrededor de 5 mins, ps a mi me tardo como 15 segundos, sin exagerar. Por eso pensé que no lo había hecho bien, pero me sorprendió que sí se instaló (ps el que instale fue el micro root). Y lo otro que me llamó la atención es que en el post decía que quedaban disponible de memoria interna alrededor de 39mb y a mi me quedo disponible 1.4gb. La verdad me sorprendió eso y me gustó, ya tengo el coolreader que es el lector que más me interesaba y el newsrob que es un lector de rss genial, que se puede configurar para dejar las noticias guardadas en la memoria para revisarlas offline. Así que ya me siento casi listo con el aparato y me quedan bastante memoria disponible.
    Solo lo comentaba y quería saber si a alguien le sucedió algo similar.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    Hola jdsolor, comentarte que a mí me llegó el miercoles e hice lo mismo que tú, actualicé el firmware (que eso si que tarda mas de 5 minutos) y rooteé que tarda mucho menos de un minuto (lo que mas tarda es luego cuando reinicia el T1 ) Respecto a la memoria que dices que tienes 1.4Gb eso es la memoria de capacidad del aparato, la que dicen que se queda en unos 39mb (depende de los programas que instales) es la memoria ram que es la que se encarga de almacenar los programas y archivos que se estan ejecutando en ese momento.

    Salu2!

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    es la memoria ram que es la que se encarga de almacenar los programas y archivos que se estan ejecutando en ese momento.

    Igual me equivoco pero creo que no es la RAM, es la memoria interna. Lo que pasa es que de los 2GiB disponibles solo 1,4 son para libros, el resto es para el sistema operativo. Con el rooteo puedes utilizar parte de la memoria que sobra del sistema operativo para instalar programas y por eso son solo unos pocos megas.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dark_hunter Por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    puede que sea la memoria interna, al ver que segun abria reader o el explorador o alguna otra aplicación y ver que variaba y ver el simbolito que me recuerda al de RAM pues atribuí que esos mb que indica que quedan eran de RAM pero pensandolo bien puede que si sea la parte de memoria interna que utiliza el s.o. y que la variación de capacidad suceda por lincrementos o decrementos de escritura de la memoria caché (utiliza parte de la memoria interna y la enlaza con la RAM para crear accesos mas rápidos).

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ctendero
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    hola os pido ayuda pues ni siquiera sé dónde está el número de serie para poder actualizar, he puesto el numero que hay en una pegatina pero no se actualiza y ya me he quedado parada

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    Cita Iniciado por ctendero Ver mensaje
    hola os pido ayuda pues ni siquiera sé dónde está el número de serie para poder actualizar, he puesto el numero que hay en una pegatina pero no se actualiza y ya me he quedado parada
    Hola. Para poder actualizar no es necesario ningun numero de serie. Si quieres actualizar a la ultima version, ve a la seccion de descargas del foro y buscas el ultimo firmware para el T1.
    Si alguna duda sobre esto, por favor, no dudes en preguntar.
    Saludos!

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ctendero
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola. Para poder actualizar no es necesario ningun numero de serie. Si quieres actualizar a la ultima version, ve a la seccion de descargas del foro y buscas el ultimo firmware para el T1.
    Si alguna duda sobre esto, por favor, no dudes en preguntar.
    Saludos!
    vale de momento ya tengo el enlace, ahora bien cuando pongo ejecutar es en el ordenador y luego pasarlo al reader o guardo y no se como lo paso al reader , como veras estoy muy verde en estos temas, asi que cualquier ayuda me va a venir muy bien . gracias

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    Cita Iniciado por ctendero Ver mensaje
    vale de momento ya tengo el enlace, ahora bien cuando pongo ejecutar es en el ordenador y luego pasarlo al reader o guardo y no se como lo paso al reader , como veras estoy muy verde en estos temas, asi que cualquier ayuda me va a venir muy bien . gracias
    Primero conectas el Reader al ordenador y en el reader conectas por USB (no lo tengo a mano, pero le das a la barra negra y te sale USB, le das y te sale un boton grande en medio de la pantalla. ¿Se entiende?). Cuando el PC reconozca el reader, montara 3 unidades si tienes SD o 2 si no tienes. Despues solo tienes que usar el exe descargado para el T1.
    Asegurate de que has descargado el firmware para el T1.
    Saludos!.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ctendero
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Primero conectas el Reader al ordenador y en el reader conectas por USB (no lo tengo a mano, pero le das a la barra negra y te sale USB, le das y te sale un boton grande en medio de la pantalla. ¿Se entiende?). Cuando el PC reconozca el reader, montara 3 unidades si tienes SD o 2 si no tienes. Despues solo tienes que usar el exe descargado para el T1.
    Asegurate de que has descargado el firmware para el T1.
    Saludos!.
    je je no me lo puedo creer lo he hecho, todavia no se como pero lo he hecho. bueno ahora me voy a estudiar el tema de rooteo y ya vere como salgo de esa y si no espero vuestra ayuda, muchas gracias

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: hice el rooteo pero con resultados un poco diferentes

    Cita Iniciado por ctendero Ver mensaje
    je je no me lo puedo creer lo he hecho, todavia no se como pero lo he hecho. bueno ahora me voy a estudiar el tema de rooteo y ya vere como salgo de esa y si no espero vuestra ayuda, muchas gracias
    Te recomiendo hecharle un vistazo al FAQ creado por servidor y los temas de Rooteo... y Aplicaciones....
    Saludos.

Temas similares

  1. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  2. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  3. Vendo Kindle3 con muy, pero que muy poco uso
    Por carlsmax en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2011, 23:03
  4. Rajita en el joystick, no hagáis lo que hice yo
    Por davidlan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2011, 10:15
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2010, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •