En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144

Tema: prueba iliber

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de OscarrXXI
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pero bueno... ¿Es que NADIE ha recibido ningún Iliber? Blanco, negro o fucsia, me da igual, pero esto es alucinante.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Ante eso hay una solución rápida: exigid la devolución del dinero y presentad una queja en la cámara de comercio correspondiente, o ir a la OMIC de vuestra ciudad.
    ... y si además tenéis seguro del hogar, preguntad si no lo sabéis y tenéis cobertura, con la queja del OMIC se lo comunicais también a su departamento legal.

    En mi caso cubre reclamaciones y asesoramiento legal y procesos en caso de problemas con las compras, físicas o Internet, devoluciones que no quieren aceptar, reclamaciones, reparaciones, etc. No lo he tenido que usar casi nunca, pero funciona de la leche, con ambas cosas te olvidas tú de todo y en 24 horas se estan pelando el culo por solucionarte el problema.

    Es increíble que hoy día un vendedor/importador pueda seguir haciendo estas cosas y con estos métodos, máxime cuando lo hace dentro de un grupo muy especial, reducido y conectado, donde todo abuso o problema se va a saber, cuando su intención sería justo contrariamente promocionar todo lo bueno que pudiera tener su producto y su servicio.

    Suerte para todos, tanto con el lector como con la compra.

    Saludos.

  3. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de OscarrXXI
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    19

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de Oli
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me partes el corazón. :-/
    No te culpo, es tu trabajo, aprovechas hasta los emails de disculpas para seguir vendiendo...!

    Ya que sois tan buenos, regalad un iLiber a cualquiera de nosotros y eso seguramente mejorará sustancialmente la imagen de vuestra empresa.


    Cita Iniciado por Gutenberg

    Aquí estoy de vuelta para informaros de que MRW ya tiene Los iLiber en su posesión y estamos preparando los emails con los códigos de seguimiento.

    Como representatne de Mi eLibro, no puedo más que pedir disculpas por la falta de información, pero hemos estado trabajando como chinos para tener un producto decente, y ya conocéis el dicho: "si barro no jodo". Mi eLibro no es únicamente iLiber, Mi eLibro es negociar con los editores, con los agentes, con distribuidores. Y ésto no es fácil ni rápido, ocupa mucho tiempo en reuniones, llamadas, maquetar, comprobar y vuelta a comprobar, tirar a la basura soluciones que se habían dado por buenas... Con el iLiber hemos estado trabajando con una tecnología nueva, un software nuevo y unas herramientas poco y mal documentadas. Y aún así, me encuentro en condiciones de decir que el iLiber que recibiréis a partir del lunes es un producto mucho mejor que el que hubiéramos podido vender hace un mes. Pero todo éso lleva trabajo y tiempo y no siempre hay algo de lo que informar, ni tiempo para hacerlo. Si con éso nos hemos ganado la enemistad de la gente, me parte el alma, pero era un mal necesario. Y si pensáis que no damos la cara, sabéis donde estamos, podéis llamarnos y visitarnos, y creedme que estaremos encantados de recibiros (no seríais los primeros).

    Como persona, os diré que seguramente penséis que detrás de Mi eLibro hay una gran empresa ya presente en el mercado que ha decidido meter baza en el negocio del eBook. Os voy a contar que hay detrás de Mi eLibro: hay personas como vosotros, personas honestas, con una afición, que vieron un problema, una necesidad, una ausencia de movimiento, una oportunidad de empezar a mover el negocio del eBook en España, desde abajo y como debe de ser, con precios bajos y un buen servicio, personas que han arriesgado su propio patrimonio (imposible obtener subvenciones), personas que quisieron hablar con las grandes editoriales cara a cara y sin tapujos...

    Sin otra que pedir disculpas nuevamente por el sentimiento de abandono y malestar que os podamos haber causado, me despido.

    Gutenberg

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarrXXI
    Pero bueno... ¿Es que NADIE ha recibido ningún Iliber? Blanco, negro o fucsia, me da igual, pero esto es alucinante.
    Me consta que según MRW se entregaban hoy y además se por varias personas que se han puesto en contacto con nosotores que ya han recibido el iLiber, si están registrados en éste foro o no lo ignoro.

    En cualquier caso, si alguno de los usuarios registrados que ya pagó el iLiber (en color negro) y se le envió el número de seguimiento no lo recibe durante el día de hoy, le ruego que se ponga en contacto conmigo por privado y lo consultaré personalmente.

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Actualizo para decir que ya han sido entregados todos los iLiber a excepción de 4 por no encontrar al destinatario, en cuyo caso se habrán puesto en contacto con ellos por teléfono o habrán dejado una notificación.

  7. #47
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Según esto ya han empezado a repartir los primeros.
    Yo hice una reserva hace mas de 1 mes y no recibi ni correo cerciorando esa reserva ni si debia hacer un ingreso de algo.
    A dia de hoy solo recibí el correo de que se retrasaba el lanzamiento del iliber al día 30 de Mayo, ya estamos a 9 de Junio.
    Esos primeros que se han repartido parece que son para los que lo pagaron y los demás que hacemos.
    Viendo como se a desarrollado esto, imagino que me puedo tirar el mes de junio como estoy ahora.
    Me pensaré seriamente en comprarme el iliber.

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    mail de hoy:

    Código:
    Apreciados Sres./ Sras.,
    
    En aras de añadir un nuevo software que agilizase el uso de nuestro Iliber nos hemos tenido que retrasar en la entrega, hecho que empezaremos a acometer en un breve periodo de tiempo. Debido a que en un momento dado nos anticipamos y enviamos albaranes a unos cuantos usuarios que abonaron el producto para luego tener que informarles de que retrasábamos la entrega del dispositivo, ha dichos usuarios les hemos dado prioridad para solventar el mal que habíamos realizado. Por ese motivo y por no querer que volviese a repetirse la misma situación hemos preferido esperar unos días para controlar definitivamente la situación.
    
    Os Agradecemos vuestra comprensión y paciencia ante un producto que estaba en desarrollo, creemos que la espera ha valido la pena las últimas mejoras han sido la incorporación del controlador Epson haciendo posible la escala de 8 grises.
    
    Informarles que próximamente todos aquellos usuarios que hayan realizado reserva de nuestro dispositivo y que no hubiesen realizado el pago, podrá realizar en un breve período de tiempo dicho pago a través de la Web que mostrará su reserva y las dos posibles formas de pago (transferencia o pago con tarjeta), por favor comprueben y verifiquen el color del dispositivo, la dirección de facturación y la dirección de envío. El envío será colectivo/ masivo y se realizará el día 22 de este mes con el servicio de MRW 12-24h, si alguno de ustedes lo necesitase para antes del 23 debido a que es un regalo infórmennos haremos todo lo posible por satisfacerles.
    
    Sin otra que pedir disculpas nuevamente.
    
    Reciban un cordial saludo,
    
    Irene Segura

  9. #49
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    lol el 22 de Junio casi un mes más de retraso.
    y esto no lo podian haber dicho antes y asi uno sabe que pasa esto y se despreocupa del todo.
    Pues se veia venir pequeña modificación en el hw=pequeña modificación en el sw.

    Pues nada me lo autorregalaré para san juan que es mi santo.
    Espero que todo vaya bien y al final resulte un producto de alta calidad, porque si no me da un yuyu.
    Si alguno de a los que se lo mandaron lo recibieron que comente algo aqui.

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artachone
    lol el 22 de Junio casi un mes más de retraso.
    y esto no lo podian haber dicho antes y asi uno sabe que pasa esto y se despreocupa del todo.
    Pues se veia venir pequeña modificación en el hw=pequeña modificación en el sw.

    Pues nada me lo autorregalaré para san juan que es mi santo.
    Espero que todo vaya bien y al final resulte un producto de alta calidad, porque si no me da un yuyu.
    Si alguno de a los que se lo mandaron lo recibieron que comente algo aqui.
    Sacha Fuentes, el editor de Xataka, ya tiene el iLiber desde el Lunes, y el de Katxan si no me equivoco ha salido ésta misma tarde.

    La petición de última hora de Adobe de que el iLiber tuviera que pasar una certificación antes de comercializarlo tampoco ha ayudado mucho...

Temas similares

  1. Prueba a fondo del PRS 300
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:38
  2. prueba iliber
    Por marisavb en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •