En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144

Tema: prueba iliber

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de OscarrXXI
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Desde luego, sí que me siento como el librito que recomendó Gutenberg: como un "simpático fracasado".

    En fin Artachone, ¡paciencia! No me extraña que en la mayoría de las webs no se haga referencia al Iliber, ni en los últimos artículos publicados en la prensa nacional, siendo en teoría la mejor oferta nacional del mercado.

    A esperar. ¡Qué remedio!

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo desde hace un tiempo.

    Vamos que yo lo tengo pedido desde abril y este foro es el único sitio donde se entera uno de como va la cosa.

    Comparto con vosotros lo que sé, el pasado día tres me llegó este correo de mielibro:

    Apreciados Sres.,
    Debido a un error humano a la hora de hacernos llegar los iLibers en
    blanco y en negro nos vemos obligados a informarles de que el iLiber en
    color blanco se podrá enviar a finales de la semana que viene por ello
    deseamos darles la posibilidad de cambiar en caso que lo deseen el color
    de sus aparatos del blanco al negro que a día de hoy podemos enviar.
    Espero noticias suys aconfirmandome si desean cambiar al color negro o
    esperar al color blanco.
    Un cordial saludo,

    Yo tengo la suerte de quererlo blanco. Les he mandado un correo confirmando el color y espero que hayan tomado nota, porque respuesta no he recibido.

    Deduzco que vosotros lo habiais pedido negro y por eso no os han mandado el correito.

    Esto empieza a pasar de castaño oscuro.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    No sabeis cuanto lamento que esteis asi... Yo, que fui de los primeros en reservar, viendo el poco interes en informar y el descontrol entre lo que ponia la web y lo que te decian por mail decidi no pagar la reserva... y en este momento de verdad que siento que esto empiece a parecer un desastre

  4. #34
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo lo reserve en mio en blanco.
    A mi no me llegó ningún correo indicar que habia hecho la reserva o que debia pagar algo, es más debido que no tenia ninguna información a los varios días mandé por la web de mielibro un formulario de contacto haciendo referencia a todo lo que me pasaba y todavia estoy esperando una contestación.

    Desde hace tiempo pienso que si hay varios productos en el mercado con similares características y alguno de ellos es español, siempre comprar el español, pero un poco de información no vendría mal.

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi el correo de confirmación de la reserva me llegó el 27 de abril y ya lo pagé.

    La verdad es despues de la larga espera, los plazos que se alargan una y otra vez, yo creo que nos podian tener mas informados, para que la larga espera no se convierta en incertidumbre y preocupación.

    Yo en mi caso ya no tengo ni fecha de entrega, pensaba que según el correo que recibí los negros ya los habian enviado. Pero tampoco y encima ni os avisan.

    Esto es desesperante.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Ante eso hay una solución rápida: exigid la devolución del dinero y presentad una queja en la cámara de comercio correspondiente, o ir a la OMIC de vuestra ciudad...

    Lo cierto es que los comunicados de Gutenberg me sonaban un poco no del todo ciertos. Entró afirmando que iban a tener miles de libros electrónicos... y de hecho tienen la misma morralla que otros, junto a los de algunos autores noveles... Yo con la suscripción me bajé El conde de Montecristo... que ha reslutado ser una edición bastante mala sin formato alguno...

    Luego han venido los retrasos, y parece ser que hace como una semana que les llegaron los aparatos y nadie ha recibido el que han pagado (y se supone que si has pagado un aparato antes de que lo recibieran, lo habrán pedido y lo habrías tenido en tus manos inmediatamente).

    Ciertamente dan imagan de ser bastante chapuceros. ¿Dónde está el que le iban a mandar a Kaxtan (creo) para probar? Normalmente cuando una empresa hace eso (nosotros lo hacemos, a nosotros nos lo hacen), se envían aparatos en fase Beta y se comenta que son en fase beta etc...

    No sé, señor Gutenberg, seas quien seas, da la cara.

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de OscarrXXI
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ¿Qué Gutenberg? ¿Cuándo nos responderéis/responderás? ¿Vais a arreglar esta alegría que nos embarga a todos?

    Por favor, eso sí, NO NOS REGALES MÁS LIBROS de futuribles éxitos editoriales, o sudokus integrados que nadie ha pedido jamás en un foro de E-Readers (aunque sí el tener una tarjeta SD extra, una funda para el cacharro, libros actuales y no desconocidos o descatalogados... etc.)

    El lunes si no hay noticias, publicaré las páginas de consumo a las que podemos acudir todos aquellos foreros que estamos tan contentos con una compra (QUE NO RESERVA) que como comentó otro compañero, en la vida ha tardado tanto en servirse.

    ¡Qué pena y que triste! Gracias por jugar a empresarios y con la ilusión de muchos incautos como yo mismo.

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Aquí estoy de vuelta para informaros de que MRW ya tiene Los iLiber en su posesión y estamos preparando los emails con los códigos de seguimiento.

    Como representatne de Mi eLibro, no puedo más que pedir disculpas por la falta de información, pero hemos estado trabajando como chinos para tener un producto decente, y ya conocéis el dicho: "si barro no jodo". Mi eLibro no es únicamente iLiber, Mi eLibro es negociar con los editores, con los agentes, con distribuidores. Y ésto no es fácil ni rápido, ocupa mucho tiempo en reuniones, llamadas, maquetar, comprobar y vuelta a comprobar, tirar a la basura soluciones que se habían dado por buenas... Con el iLiber hemos estado trabajando con una tecnología nueva, un software nuevo y unas herramientas poco y mal documentadas. Y aún así, me encuentro en condiciones de decir que el iLiber que recibiréis a partir del lunes es un producto mucho mejor que el que hubiéramos podido vender hace un mes. Pero todo éso lleva trabajo y tiempo y no siempre hay algo de lo que informar, ni tiempo para hacerlo. Si con éso nos hemos ganado la enemistad de la gente, me parte el alma, pero era un mal necesario. Y si pensáis que no damos la cara, sabéis donde estamos, podéis llamarnos y visitarnos, y creedme que estaremos encantados de recibiros (no seríais los primeros).

    Como persona, os diré que seguramente penséis que detrás de Mi eLibro hay una gran empresa ya presente en el mercado que ha decidido meter baza en el negocio del eBook. Os voy a contar que hay detrás de Mi eLibro: hay personas como vosotros, personas honestas, con una afición, que vieron un problema, una necesidad, una ausencia de movimiento, una oportunidad de empezar a mover el negocio del eBook en España, desde abajo y como debe de ser, con precios bajos y un buen servicio, personas que han arriesgado su propio patrimonio (imposible obtener subvenciones), personas que quisieron hablar con las grandes editoriales cara a cara y sin tapujos...

    Sin otra que pedir disculpas nuevamente por el sentimiento de abandono y malestar que os podamos haber causado, me despido.

    Gutenberg

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Me alegro sinceramente Gutenberg, estaba ya hasta preocupado, no sólo por los foreros, sino también por vosotros como empresa, y eso que no soy un comprador (busco un lector más grande).

  10. #40
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Me tranquiliza un poco, que haya contestado Gutenberg, aunque sigo pensando que después de la inmensa paciencia que estamos teniendo, y entendiendo que están haciendo todo lo posible para enviarnos los e-readers, y ya que no lo vamos a tener ni en la primera fecha de entrega, ni en la segunda ni se cuando (yo lo pedí blanco), por lo menos, tener a la gente informada, porque una cosa, es estar mas o menos disgustado por los retrasos y otra es estar pensando en la posibilidad de no recibirlo.

    Y a los compis de la lista de espera que lo quieren en negro, si vais avisando de como va esa entrega, os lo agradecería, ahora lo único que me consuela es que alguien lo reciba.

Temas similares

  1. Prueba a fondo del PRS 300
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:38
  2. prueba iliber
    Por marisavb en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •