En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 144 de 144

Tema: prueba iliber

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Me parece que en stock hay 3 tiendas Milar k les keda algún ejemplar para poder ver en Cataluña, pero no se cuales dentro de poco tenemos k reponerles si kieres te aviso.

    Cita Iniciado por Eimdal
    Muchas gracias a todos por la respuesta, porque he intentado en varios sitios probar algún lector y no he encontrado ningún sitio donde tuvieran uno funcionando (he encontrado dos papyre sin batería en un Eroski y en un Carrefour) y no he podido probar el cambio de página.

    Y aparte es interesante saber que se van a publicar actualizaciones. Gracias de nuevo.

  2. #142
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eimdal
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutenberg
    Me parece que en stock hay 3 tiendas Milar k les keda algún ejemplar para poder ver en Cataluña, pero no se cuales dentro de poco tenemos k reponerles si kieres te aviso.
    Muchas gracias Gutemberg, pero me pilla un poco lejos ya que vivo en Málaga. Pero se agradece el interés.

    Ahora, si me permites un consejo de parte de un posible futuro comprador, pide a los de Milar que lo den a probar. Yo he intentado que me permitieran pasar un par de páginas en al menos 5 tiendas diferentes cuando me encontraba con algún lector de libros electrónicos (papyre casi siempre) y en ninguna me han dejado (no tiene batería, está bloqueado, o directamente "es que tienes 15 días para devolverlo, llévate uno y lo pruebas").

    Y es una tecnología tan novedosa que creo que la gente es muy reticente a comprar algo que no ha probado ni ha visto (en mi caso no conozco a nadie que tenga uno, y estoy rodeado de informáticos y otros "tecnoadictos"). Y los videos (aunque ayudan) pues son como si ves un anuncio de una tele de plasma en una de blanco y negro.

    Por cierto, ya aprovecho, si alguien de Málaga ha comprado un iLiber y me lo quiere enseñar...

  3. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eimdal
    Ahora, si me permites un consejo de parte de un posible futuro comprador, pide a los de Milar que lo den a probar. Yo he intentado que me permitieran pasar un par de páginas en al menos 5 tiendas diferentes cuando me encontraba con algún lector de libros electrónicos (papyre casi siempre) y en ninguna me han dejado (no tiene batería, está bloqueado, o directamente "es que tienes 15 días para devolverlo, llévate uno y lo pruebas").

    Y es una tecnología tan novedosa que creo que la gente es muy reticente a comprar algo que no ha probado ni ha visto (en mi caso no conozco a nadie que tenga uno, y estoy rodeado de informáticos y otros "tecnoadictos"). Y los videos (aunque ayudan) pues son como si ves un anuncio de una tele de plasma en una de blanco y negro.
    Bueno ahora nuestra pelea es estar en toda España y tener un dispositivo de prueba al cliente, estoy de acuerdo contigo en que es un producto que hay que ver en vivo y en directo para que realmente te decidas a comprarlo, pero eso muchas veces no depende tanto de nosotros sino del mismo cliente :S.

  4. #144
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Voy a cerrar este mensaje porque se ha convertido en una especie de cajón de sastre donde van a parar todas las preguntas sobre el iLiber, es mejor que abrais nuevos hilos y así contribuireis al orden del foro y será más cómodo para futuros foreros el encontrar los temas que les sean útiles.

    Ahora que el iLiber tiene un subforo para él solito no teneis excusa
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Prueba a fondo del PRS 300
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:38
  2. prueba iliber
    Por marisavb en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •