En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Tema: prueba iliber

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Andestich
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado prueba iliber

    Creo que el próximo día 14 acaba la promoción que han sacado del iliber y como ya queda poco tiempo, me gustaría saber si algún administrador ha podido hacer una prueba del aparato en cuestión. Creo que se comprometieron a dejar alguno para probarlo y hacer una comparativa, pero como no he visto nada publicado, me pregunto si os han dado alguno o no. ¿Merece la pena encargarlo? Ahora el precio es tentador, pero hasta no saber qué tal funciona, no me gustaría hacer ningún movimiento.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Desde Mielibro me comunicaron que me enviarían uno para poder hacerle un análisis a fondo en la web, pero aún no he recibido nada, supongo que lo enviarán al mismo tiempo que a quienes han hecho la reserva, el día 15 de este mes, así que me extrañaría que tuviese la oportunidad de hacer esa review antes de que finalice el tiempo de promoción.

    Si te defiendes con el inglés, en Mobileread tienen un foro específico dedicado al StareRead: http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=125

    El aparato es el mismo, aunque, ojo, eso no quiere decir que las características que tendrá serán las mismas, pues aunque el hardware será idéntico, el iLiber tendrá un firmware propio desarrollado por Mielibro y que no podremos conocer hasta tenerlo en nuestras manos. Es decir, el ver un vídeo del Starebook te dará una idea aproximada sobre el aspecto físico, tamaño, velocidad, etc. del lector, pero no sobre su compatibilidad con distintos formatos o la distribución de los menús, por ejemplo, ya que eso puede variar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Katxan, y cuando hagas el análisis del lector, tienes que devolverlo a cambio de algún beneficio por hacerlo o te lo regalan como pago por este?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Desde Mielibro me comunicaron que me enviarían uno para poder hacerle un análisis a fondo en la web, pero aún no he recibido nada, supongo que lo enviarán al mismo tiempo que a quienes han hecho la reserva, el día 15 de este mes, así que me extrañaría que tuviese la oportunidad de hacer esa review antes de que finalice el tiempo de promoción.
    Lo tendrás antes. De hecho mañana nos llegan las muestras definitivas. Deberían habernos llegado el día 28 pero hubo un problema con la impresión del logo en la carcasa, de ahí el retraso.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ah, pues magnífico, entonces sí es posible que me llegue antes del día 13, que creo que es el tope de la promoción y el análisis esté listo antes de esa fecha.
    A decir verdad, ya tengo una tarjeta de memoria preparada con diversos documentos en distintos formatos para hacer sudar al iLiber.

    xela666, no he hablado con los de Mielibro de esa cuestión, pero vamos, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que me pudiera quedar el aparato (aunque si me lo regalasen no diría que no ). Desde el principio he dado por sentado que se trata de un aparato de muestra que luego hay que devolver.
    Tampoco espero ningún beneficio de ningún tipo por hacer un simple análisis, solo faltaría, a fin de cuentas esto lo hago por hobby y porque ahora mismo me sobra el tiempo y me aburro :P. Es más, a mí esta web no solo no me da beneficios sino que me cuesta dinero (tampoco mucho, no voy a dramatizar): el alojamiento de la página cuesta dinero, el tráfico de datos cuesta dinero y el dominio (el nombre lectoreselectronicos.com) cuesta dinero.
    No son sumas exageradas ni mucho menos, pero sí, pierdo pasta. No es que me importe demasiado porque, como digo, esto me lo tomo como un hobby, e igual que otros se dejan su dinero en hacerse socios de un club de fútbol, en equipos de escalada, en coches de radiocontrol o en coleccionar sellos o cualquier otra actividad lúdica y de ocio, yo me lo gasto en esto y encantado de la vida, oiga, pero puedes creerme si te digo que con la página no saco ni un céntimo, ni en metálico ni en especie y este caso no es una excepción.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Esperamos ansiosos ese analisis... ><

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Nos quedamos sin prueba?

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Aún no he recibido nada, así que me temo que no habrá análisis antes de que caduque el periodo de promoción.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Aún no he recibido nada, así que me temo que no habrá análisis antes de que caduque el periodo de promoción.
    Yo estoy en duda y casi que me voy a pillar el Papyre, que se me queda casi al mismo precio... estaba esperando la review, pero...

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de OscarrXXI
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Expectantes del Iliber, me acaba de llegar un correo de ellos diciendo:

    "Apreciados usuarios,
    Debido a un pequeño error en el producto nos vemos obligados a demorar la salida al mercado y entrega al cliente final del iLiber 10 días.
    Aquellos usuarios que hayan abonado el importe deseamos compensaros con un ebook más gratis, daremos más información en pocos días.
    En caso que tengan cualquier tipo de consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros. Ante todo disculpen todas las molestias que les podamos haber ocasionado.
    Sin más aprovechamos la presente para saludarles.
    Atentamente,"

    ¡Otros diez días más!

    Me temo que la review va a ir para largo, por no hablar lo que llevamos esperando los que ya hemos pagado

    En fin, esperemos que sean problemillas tontos y nada más serio. Katxan, dale caña a Gutenberg que con lo bien que iban se la pueden dar.

Temas similares

  1. Prueba a fondo del PRS 300
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:38
  2. prueba iliber
    Por marisavb en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •