En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Tema: prueba iliber

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    8 tonos de gris en lugar de 4 y más velocidad. Grata sorpresa.

    Se agradece, yo quiero tener el mio ya.
    Hice la reserva el dia 5 de Mayo, pero solo me llego el mensaje de que se retrasaba.
    Así que espero que empiecen a venderlos ya y suerte.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de OscarrXXI
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    [b]¡ENHORABUENA ILIBER!

    Esto sí que son buenas noticias.

    Esperamos impacientes (yo a partir de mañana no salgo de casa por si no me pilla el courier) a tener en nuestras manos tan magnífico gadget. Confiamos en que para nada nos decepcione.

    Un cordial saludo a Gutenberg y a todo el equipo >< (y si nos lo mandáis con más sorpresas como una funda... [-o< , ya para qué más pedir)

    :_¡

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Pero entonces eso de los niveles de gris no es debido al hardware? es por un controlador? Entonces, podría el papyre obtener los mismos niveles? La verdad, me he quedado bastante perdido al leer eso...

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xela666
    Pero entonces eso de los niveles de gris no es debido al hardware? es por un controlador? Entonces, podría el papyre obtener los mismos niveles? La verdad, me he quedado bastante perdido al leer eso...
    Las pantallas son idénticas en todo los ereaders, cansados estamos de repetirlo. En el caso que nos ocupa Gutenberg habla del controlador hardware, que debe se algo así como una espuerta de DAC todos juntitos para controlar el nivel de tensión que recibe cada pixel (esfera)... Cuanta más precisión a una misma tensión, más caro el controlador.

  5. #25

    Predeterminado

    Yo ya estaba casi seguro del todo de lo de los niveles de gris.... ahora ya estoy completamente seguro.

    El Papyre y el Sony tienen exactamente la misma pantalla (he visto fotos del Sony por dentro) incluso llevan el mismo enchufe. Sin embargo el Sony tiene más niveles de gris. Me pregunto si sería posible hacerle una actualización al Papyre para que tenga más grises XD

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por xela666
    Pero entonces eso de los niveles de gris no es debido al hardware? es por un controlador? Entonces, podría el papyre obtener los mismos niveles? La verdad, me he quedado bastante perdido al leer eso...
    Las pantallas son idénticas en todo los ereaders, cansados estamos de repetirlo.

    Oh, perdone si le he ofendido erudito rfog, no estamos a su nivel :P


    Cita Iniciado por Kispah
    El Papyre y el Sony tienen exactamente la misma pantalla (he visto fotos del Sony por dentro) incluso llevan el mismo enchufe. Sin embargo el Sony tiene más niveles de gris. Me pregunto si sería posible hacerle una actualización al Papyre para que tenga más grises XD
    Eso es lo que yo pensaba, ojalá...

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Nada, nadan, xela, 1000 flexiones con una mano mientras lees con la otra en tu e-reader. :P

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ¿Empezaron a venderlos ya?

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de OscarrXXI
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Decían que empezarían a servirlos el miércoles 3, que el miércoles se nos mandaría información para el tracking de MRW, pero viernes 5 cerca de las 23:00 horas... Y NI UN MÍSERO CORREO NI NA DE NA.

    Y la página web de Iliber no está ni actualizada (siguen con lo del 30 de mayo, con las especificaciones técnicas antiguas, y sin información de servicio de ningún tipo para los inscritos). Supongo que debo de ser muy rarito o intransigente, pero ando (me perdone Gutenberg) pelín mosqueado, pues entiendo que, como poco, hasta el lunes 8 de junio no espero nada. ¡Y lo llevamos esperando desde abril!

    En fin, que paciencia. Por no llegarle, presumo que no ha debido ni llegarle a Katxan para su esperada review.

    Lo siento, pero CERO en márquetin.

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo hice mi reserva el 5 de Mayo y lo único que me llegó fue un correo de retraso hasta el 30 de Mayo.
    La verdad que estoy un poco mosqueado tambien.
    Ya cansado esta mañana llamé a ver que pasaba y me dijeron que la muchacha que llebaba eso no estaba y que no sabie nada la que contestó, asi que un temazo total.
    Yo ya ni me preocupo.
    Nunca esperé tanto para comprarme algo.

Temas similares

  1. Prueba a fondo del PRS 300
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:38
  2. prueba iliber
    Por marisavb en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •