En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Tema: prueba iliber

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zako
    Excepto como ya se ha comentado, algunos libros en formato FB2 lo reinicia, pero se transforman a ePub (con calibre por ej) y sin problemas.
    ¿Todos los libros que conviertes de FB2 a EPUB con el Calibre te van luego sin problemas?

    A todo esto, ¿nadie ha colgado el paquete de libros EPUB incluidos en el iLiber por ahí? Entiendo que es no es nada ilegal hacerlo, ni por la acción ni por el contenido, ¿no? Son libros de libre difusión y con derechos de autor expirados.

    Me gustaría saber con que programa(s) efectuaron la conversión, si pasan el epubcheck, y si esos van con el Lbook.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #112
    Jovencit@ en el foro Avatar de zako
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola.

    Yo usé el calibre porque utiliza las librerias fb2epub que parecen las más adecuadas. Aunque por ahora solo lo utilicé para la conversión del primer libro de millenium que era el único que me ha fallado.

    Con calibre http://calibre.kovidgoyal.net se me quedaron las fuentes un poco pequeñas o demasiado grandes, imagino que es cuestión de saber utilizar el conversor, pero por cabezonería al final arreglé el FB2 que tiene mas tamaños de fuente.

    De todas formas soy muy novato en esto, asi que supongo que con ambos formatos se podrán obtener resultados excelentes.

    Respecto a los libros internos, solo he probado unos 10 y por ahora ninguno se ha colgado, sería muy extraño ya que imagino que la gente de Mielibro los habrán testeado antes de incluirlos.

    Si quieres información sobre la libreria de conversión, mira la web del autor http://code.google.com/p/epub-tools

    Creo que con esto queda todo contestado, saludos!

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zako
    Respecto a los libros internos, solo he probado unos 10 y por ahora ninguno se ha colgado, sería muy extraño ya que imagino que la gente de Mielibro los habrán testeado antes de incluirlos.
    Nop, no es por ese tema, ni lo preguntaba sobre ese tema o el iLiber, sino por otros problemas del firmware de Lbook con los .EPUB:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=10595#10595
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #114
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi tampoco se me ha quedado bloqueado, lo recomiendo.

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    A todo esto, ¿nadie ha colgado el paquete de libros EPUB incluidos en el iLiber por ahí? Entiendo que es no es nada ilegal hacerlo, ni por la acción ni por el contenido, ¿no? Son libros de libre difusión y con derechos de autor expirados.
    Por supuesto cualquiera es libre de subir ése pack de eBooks a donde le plazca. Son libros cuyos derechos de autor han expirado y por tanto están a disposición de cualquiera que desee descargarlos. El motivo de tenerlos a la venta en nuestra web es que nos permite vender el pack de 100 eBooks y regalar el soporte (iLiber), con lo que el comprador sólo paga el IVA del 4% en lugar del 16% lo que nos permite venderlo a un precio contenido.

    Pensamos en subirlos nosotros mismos, pero actualmente hay tal cantidad de servicios de hospedaje que decidimos dejar al libre albedrío de los lectores el subirlos al servicio de su preferencia.

    Saludos.

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutenberg
    Pensamos en subirlos nosotros mismos, pero actualmente hay tal cantidad de servicios de hospedaje que decidimos dejar al libre albedrío de los lectores el subirlos al servicio de su preferencia.
    Pues podríais tener un detalle y subir el pack completo de libros, original y verificado, a algún servidor tipo megaupload o rapidshare. Parece que por aquí la gente no se anima o no sabe muy bien como sacarlos y subirlos.

    Por cierto, te (os) estáis evadiendo de todas mis preguntas y cuestiones pendientes sobre el iLiber que iban a ser contestadas Esto va a acabar como la explicación al ruido "tick" pendiente y prometida por Grammata

    Ya que estamos, ¿se puede comentar algo o tener alguna idea sobre lectores con pantalla más grande? Vamos, que como va la cosa, qué se oye, qué se mueve por el mercado, para cuando podríais tener alguno, etc.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #117
    Jovencit@ en el foro Avatar de casdi
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado alguna crítica

    Hola!
    Tengo el iLiber desde hace una par de semanas (desde el envío masivo, ya que lo tenía reservado) y estoy bastante contento con él, he terminado de leer un libro que tenía en papel con el iliber y he empezado otro. La verdad es que es muy cómodo, y no se escucha ningún ruido.
    Pero no me gusta nada el tratamiento que hace a los ficheros de texto planos.
    No pasa de línea. Si creas un fichero como este:
    Linea1
    Linea2

    Linea4
    Te lo representaasí:
    Linea1 Linea2
    Linea4

    He probado a crearlo con windows y con linux, y el resultado es el mismo.
    Tampoco lee muy bien los html, pero no le he dedicado mucho tiempo

    Y otra duda: ¿Está disponible el firmware original? Es que he visto un libro igual que ya tiene un firmware disponible (http://www.elonex.com/support/produc...k/updates.shtm), pero no quiero probar si no hay forma de volver al 1.11 actual
    En esa misma página hay 100 ebooks gratis en inglés, y en formato txt y html. Me imagino que su versión de firmware tratará bien estos formatos.

    Saludos

  8. #118
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno después de meterle un poco de caña a mi Iliber:

    Pesa poco y es realmente sencillo.
    Unas páginas pasan muy rápidas y otras un poco más lentas, pero son los cambios de capítulos con lo que creo que como lleban el enlace para llegar rápido a ellos tarda algo mas, no lo sé la verdad.
    Desde que me llegó le he metico caña, me habré leido 6 o 7 libros, y es la segunda vez que e recargo la bateria, la verdad que no me a durado mucho, como lei que duraba casi un mes utilizandolo asiduamente. Las rayitas de la carga bajan de 2 en 2 en vez de 1 en 1, otras veces bajan 2 de golpe y eln la siguiente paguina suben las 2 de golpe otra vez (raro raro).
    Por todo lo demás va como la seda.
    Me gusta la forma en que muestra los libros en: Portada + Detalles, es la que uso, aunque los muestra de 5 en 5.
    Me molesta que muestre las 2 carpetas donde se guardan los marcadores y otra llamada digital no se que, ya que usa linux un punto delante del nombre y que los oculte.
    Bueno habrá que crear un hilo nuevo llamado Iliber Feedback para hacer retralimentación, jejeje.
    Me parece un buen cacharro aunque hablo con la perspectiva de que es el primer y único eReader que he tenido en mis manos.

    Respecto a lo libros trae los subiré ya que jotas los quería.

  9. #119
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno jotas ya subí los libros.
    Están en E-books para descargar.

  10. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artachone
    Bueno jotas ya subí los libros.
    Están en E-books para descargar.
    Bajados. ¡Muchas gracias!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Prueba a fondo del PRS 300
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:38
  2. prueba iliber
    Por marisavb en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •