En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Voy a probar suerte ya que se que por aquí somos todos muy viajeros y lo mismo mas de uno da me da ideas.
    También posteo en www.losviajeros.com con el mismo usuario, por si alguno anda por alli, que es donde me voy a recabar info. Pero me fio mucho de vosotros.

    Despues de unas muy malas navidades y un peor enero (y eso que estamos a mediados) el 12 de febrero llegan mis vacaciones y nos vamos con otra pareja a vagabundear por escocia tal y como ya hicimos por Irlanda.
    Viajamos del 12 al 20.

    La idea es pasar 12, 13 y 14 en Edimburgo y el 15 alquilar un coche hasta el 20 y deborar millas durmiendo en albergues o hostels. El 20 por la mañana lo dejaríamos para comprar un buen whisky y pillar el avión de vuelta a madrid por la tarde.

    De momento tenemos como sitios fijos, Glasgow e Inverness (ahi es donde están el monstruo y el lago).
    Algúna sugerencia?

    Pd./ Ya poseo en pdf la guia Guiarama de anaya pero si alguien tiene alguna mas pues se agradecería.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Si tenéis pocos días, como me parece leer, podéis saltaros Glasgow, probablemente la ciudad más fea del mundo. Bueno, sin probablemente.

    Tres días es mucho para Edimburgo, es bonito, pero es pequeño, con dos días os bastará. Mi consejo es que pilléis un buen B&B situado por el centro y lo toméis como base de operaciones, ya que Escocia es pequeña y no te va a llevar más de una hora llegar a cualquier extremo desde el centro.

    Tienes varias paradas ineludibles, Edimburgo, Inverness, muchos castillos, como el de Tantallon (precioso), Dunnottar, St. Andrews, Eilean Donan... Seguro que me dejo alguno. El lago Ness no tiene nada de nada, excepto agua negra... Pero parece que hay que ir sí o sí, aunque te aseguro que hay lagos mucho más bonitos, como el Loch Morar. Si yo tuviera que organizar un viaje ahora, ni paraba en el lago Ness, porque e suna completa decepción.

    Por la zona de las Highlands hay multitud de villas y paisajes preciosos, como Ullapool . Intentad también visitar algo de costa, sobre todo la Oeste porque los acantilados son espectaculares, con sus focas y todo.

    Si puedes, haz noche en Oban y pasad a la Isla de Skye, que también es muy bonita.

    Y, si os da tiempo, no dejéis de ir al extremo norte de Escocia... Sólo por decir que has estado en clima subártico, que impone mucho.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Por cierto, id preparados para frío y mucha, pero mucha lluvia. Mi consejo es que os compréis unos buenos abrigos impermeables, de montaña. Y, encima de eso, os pongáis los chubasqueros (chaqueta y pantalón) que venden en el Decathlon. No llevéis ponchos, ya que suele hacer viento y te pasas más tiempo intentando que no se levante.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    El 12 llegamos por la noche con lo cual la idea es 13 y 14 por edimburgo y el 15 salir ya de ruta.
    Nosotros lo que hicimos en irlanda fue lo mismo. Dos dias en dublin y luego de pueblo en pueblo porque lo que se trata es ver paisajes y conocer los pueblecitos.
    Hay otra isla a parte de la de Skyes, esa os suena?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Y mucho cuidadín, que a juzgar por las portadas de los libros que le gustan a Terisa, Escocia está plagada de maromos cachas vestidos con Kilts, a pecho descubierto y con unas tabletas de chocolate im-prezionantez. Y qué melenas Ahora en broma, lo que sí habéis de tener en cuenta es que, a la altura de Edimburgo, por estas fechas, las horas de luz son pocas-pocas. Mejor si el chubasquero lleva frontal.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Escocia es uno de los viajes más entrañables que he hecho. Los paisajes son fantásticos, muchas de sus ciudades también, la gente, su historia, sus costumbres... Tuvimos la suerte de que nos las descubriera un guía español, enamorado de Escocia, del whisky, un poeta. No recuerdo ningún otro viaje en que no me haya quedado dormido cuando habla el guía, después del almuerzo

    Posiblemente Glasgow sea de lo peor del viaje, pero también tiene sitios muy interesantes.

    Por si te interesa, te paso el link a algunas de mis fotos de Escocia.

    http://www.galeriade.com/maldoror/ca...0c36cb1632f7ed
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Pues que sepáis que estáis empezando a darme mucho asco: habéis estado en todas partes, lo habéis visto todo y habéis vuelto con fotos maravillosas.

    Así que, en venganza, he roto una de las de Maldoror. Pero se puede arreglar, yo he tardado un minuto y medio en hacerlo .


    ****BrainsBreaker score certificate****
    -Puzzle : Castillo de Eilean Donan de Maldoror;
    -PuzID : 0xB57C965(gift);
    -Pieces : 24;
    -Player : Liberyd;
    -Time : 00:01:30.2;
    -Helps : 0;
    -Solved : 76;
    -Moves : 54;
    -Points : 58.544;
    -Version : 101;
    -Key : 2ef0f7db;
    ***************************************

    Archivo adjunto 5286
    Última edición por Liberyd; 13/01/2012 a las 19:45 Razón: Se me olvidaba incluir los pedacitos de fotografía.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Liberyd que yo no jamía!!!!!!! Que yo no he salido

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Liberyd que yo no jamía!!!!!!! Que yo no he salido
    Tengo miedo al avión
    También tengo miedo al barco
    Por eso quiero saber
    Lo que debo hacer
    Pa cruzar el charco




  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.


    Bicho eres!!!!!!!!


    Edito.- Jjaaa, se me ha olvidado poner con cita. Liberyd esto va por ti!!!!!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2012, 13:28
  2. Sugerencia para un Sticky
    Por Apipote en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2010, 18:45
  3. Sugerencia para katxan
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2010, 19:34
  4. Respuestas: 86
    Último mensaje: 18/06/2009, 21:02
  5. Una sugerencia para Facthor (Papyre)
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •