En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Bueno, quizá esté un poco mal, pero voy a "publicitar" mi propio hilo en el que he escrito lo que hay que conocer sobre el rooteo, historia, antecedentes y sobre todo la forma de aplicar el rooteo, paso por paso.

    También está mi modificación del rooteo de Rupor con diccionario MiniRAE, Cool Reader y ColorDict, que se aplican en el rooteo de forma sencilla.

    Además en la segunda entrada he reunido otras cosas que pueden ser interesantes añadir al rooteo, llegado el caso.

    Os dejo el link:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-rupor-minimal

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeVoRaLiBrOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    El proceso es muy sencillo. Con lector encendido, conectado por USB al ordenador y con el modo de transferencia de archivos activado, he descargar el archivo Root-ReLaunchCool-Traducidos.zip desde aquí, lo he descomprimido y lo he ejecutado desde mi equipo con Windows 7. En esta captura os dejaba el resultado de la ejecución.



    Tras lo cual ya está rooteado y se reinicia sólo, presentando al comienzo un selector para elegir si queremos iniciar el equipo con el software original del Sony o bien si queremos ejecutar el Launcher alternativo.

    Ya sólo queda instalar el Good Reader, que lo he descargado desde http://db.tt/mA7wdM1H y para instalarlo sólo he tenido que copiarlo a la raíz de la unidad READER y acceder a la misma desde el launcher para ejecutar el archivo .apk

    Buenas, perdonar mi ignorancia, pero al descargar eso me sale la siguiente pantalla:

    flash_reader

    no me sale flash_reader.bat

    ¿es correcto?

    saludos.

  4. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Si utilizas Windows, puede ser que en las opciones de carpeta tengas seleccionado "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido". En ese caso sí es normal que no te muestre la extensión .bat.

  5. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de africando
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    hola, he seguido las instrucciones para rootear mi sony y se ha efectuado. pero no me gusta nada. y ahora c uando accedo a transferencia de datos con el cable, si selecciono home no hace nada se queda pensando. tengo que entrar con el launcher y no me gusta porque solo veo una serie de iconos que no me sirven para nada. encima cuando entro con el launcher y voy a libros, quiero abrir uno, y me dice que nanai, que aplicacion no encontrada. se ha quedado hasta más lento.
    me gustaria desinstalarlo pero he ido no he visto cómo. me podríais ayudar??
    estaba toda ilusionada con mi sony y ahora estoy ufff. por los suelos.... espero no habérmelo cargado!!

    gracias!!

    por favor S.O.S......!!!

  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por africando Ver mensaje
    hola, he seguido las instrucciones para rootear mi sony y se ha efectuado. pero no me gusta nada. y ahora cuando accedo a transferencia de datos con el cable, si selecciono home no hace nada se queda pensando. tengo que entrar con el launcher y no me gusta porque solo veo una serie de iconos que no me sirven para nada. encima cuando entro con el launcher y voy a libros, quiero abrir uno, y me dice que nanai, que aplicacion no encontrada. se ha quedado hasta más lento.
    me gustaria desinstalarlo pero he ido no he visto cómo. me podríais ayudar??
    estaba toda ilusionada con mi sony y ahora estoy ufff. por los suelos.... espero no habérmelo cargado!!

    gracias!!

    por favor S.O.S......!!!
    Cuando accedes a transferencia de datos el lector te dice que elijas un launcher/home siempre que tengas más de uno. No es necesario darle a nada, a ninguno de ellos. Si le das al home del sony se te queda dando vueltas las flechas, y es lo normal. Cuando accedes a transferencia de datos no deberías hacer nada en el lector, sino que lo tienes que hacer a través de tu pc: copiar o mover archivos de un lado al otro, desde tu pc a tu lector y a la inversa. Cuando acabes, le das a la opción de extraer con seguridad el dispositivo, y cundo te diga que ok, sueltas el cable.

    Si cuando estás funcionando con el lector no puedes abrir nada o todas las aplicaciones te dan fallo, pudiera ser que no se quedó bien rooteado. Cuando desde el Home del Sony (o desde ReLaunch si es que lo tienes) abres un archivo tipo epub, y txt te deberá salir un menú para escoger con qué aplicación lo quieres abrir: reader del sony, y cool reader. Si el archivo es fb2, doc, prc, rtf, txt, y unos cuantos más, sólo cool reader. Con pdf te lo ha de abrir con el de sony. Si quieres abrir otros tipos de achivo, quizá no puedas al no tener ninguna aplicación para abrirlo. Y si la extensión es apk, será un archivo de instalación.

    Para desrootear tienes que aplicar el "set restore" correspondiente a tu firmware. Primero mira a ver qué firmware tienes, después descárgalo y descomprímelo en tu pc. Cuando lo tengas, conectas el lector en transferencia de datos y buscas en la carpeta del restore set, el archivo bat "flash_reader", lo ejecutas y esperas. Déjalo el tiempo que necesite, creo que unos 10 minutos, o algo así. Hasta que se reinicie. Cuando lo haga estará desrooteado y en inglés.

    Si tienes el último firmware, la versión 1.0.04.12210, puedes seguir las instrucciones más detalladas, en el apartado 2, del segundo post de mi hilo de rooteo rupor mod.
    Si no tienes ese firmware, tendrás que acudir a hilo ruso de boroda, donde tienes los demás firmwares. El proceso de restauración es el mismo.

    Si tienes dudas, dilo. Adios.

  7. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de EleJJ
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    A mí me sale lo de completar acción utilizando¨
    Home
    Relaunch

    NO dice nada de reader o coolreader!
    Cómo lo arreglo??
    Última edición por EleJJ; 30/05/2012 a las 19:46

  8. #47
    Habitual en el foro Avatar de fergraf
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Muchas gracias por el review, me a ayudado a decidirme porque en un principio dudaba entre el kindle y este sony. Ya lo tengo claro, el sony es mi erader pero me pregunto algunas cosas antes de comprarlo.

    1. Se habla del reflejo y los brillos del modelo en negro, recomendais mejor el modelo blanco?????.

    2. Merece la pena esperar a la version PSR-T2????.

    3. Me recomendais alguna tienda donde adquirirlo a buen precio???

    Gracias y un saludo
    Fernando

  9. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por fergraf Ver mensaje
    Muchas gracias por el review, me a ayudado a decidirme porque en un principio dudaba entre el kindle y este sony. Ya lo tengo claro, el sony es mi erader pero me pregunto algunas cosas antes de comprarlo.

    1. Se habla del reflejo y los brillos del modelo en negro, recomendais mejor el modelo blanco?????.

    2. Merece la pena esperar a la version PSR-T2????.

    3. Me recomendais alguna tienda donde adquirirlo a buen precio???

    Gracias y un saludo
    Fernando
    Yo tengo el rojo, y los reflejos molestan pero nada demasiado grave, el blanco tiene el problema del contraste de la pantalla, ésta parece mas "gris" al tener el marco blanco.

    El Sony t1 ya no está disponible, en el t2 tienes que tener en cuenta que el modelo en negro tiene el marco mate, por lo que será el que menos problemas de reflejos de.

    Lo mejor es que te esperes y lo veas en el corte ingles o en otra gran superficie, podrás probarlo antes de comprarlo

Temas similares

  1. Análisis Sony PRS-505 (por Benares)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:55
  2. Análisis Sony PRS-505 (por Debilbao)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:53
  3. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  4. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •