En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    @Neftali

    No se de donde bajaste tu diccionario pero te explicare como lo hice yo para que funcionara:

    Me baje el miniRAE, en el foro del T1 están los enlaces, o acá http://www.multiupload.com/M1UYII681K , descomprimí los 3 archivos siguientes en la carpeta dicdata, no se si influirá pero los archivos van dentro de la carpeta así tal cual, sin estar dentro de otra carpeta:

    miniRAE-2246_r2_eSDICT.dict
    miniRAE-2246_r2_eSDICT.idx
    miniRAE-2246_r2_eSDICT.ifo

    Después ejecuto colordict por separado y deshabilito los otros diccionarios, dejo solo activado el miniRAE.

    Luego ejecuto coolreader y configuro en opciones que programa diccionario ocupare, en este caso colordict. Yo le puse que con doble click me buscara automáticamente la palabra en el diccionario.

    Eso es todo, ojala tengas suerte porque es muy sencillo ya familiarizado con el programa.

    Sobre la wikipedia offline, wow no tenia idea que existiera algo así, gracias por el dato.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de Neftali
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    @Neftali

    No se de donde bajaste tu diccionario pero te explicare como lo hice yo para que funcionara:

    Me baje el miniRAE, en el foro del T1 están los enlaces, o acá http://www.multiupload.com/M1UYII681K , descomprimí los 3 archivos siguientes en la carpeta dicdata, no se si influirá pero los archivos van dentro de la carpeta así tal cual, sin estar dentro de otra carpeta:

    miniRAE-2246_r2_eSDICT.dict
    miniRAE-2246_r2_eSDICT.idx
    miniRAE-2246_r2_eSDICT.ifo

    Después ejecuto colordict por separado y deshabilito los otros diccionarios, dejo solo activado el miniRAE.

    Luego ejecuto coolreader y configuro en opciones que programa diccionario ocupare, en este caso colordict. Yo le puse que con doble click me buscara automáticamente la palabra en el diccionario.

    Eso es todo, ojala tengas suerte porque es muy sencillo ya familiarizado con el programa.

    Sobre la wikipedia offline, wow no tenia idea que existiera algo así, gracias por el dato.
    Hey,
    muchas gracias por tu respuesta amigo, pensé que ya lo había notificado en este hilo pero al parecer lo hice solo en otro... ya lo conseguí. Ahora ando felizmente con el DRAE y el María Moliner, para todo lo demás... internet

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de khalimero
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Que he hecho?!!!

    Hace dias rootee el lector siguendo tus instrucciones y todo perfecto, al arrancar me pedia la doble occion de arranque.
    No se donde habre tocado pero ahora no me sale el launcher original de Sony. Me lleva directamente al android.
    Yo creo que los epubs los lee mejor el lector de Sony que el Coolreader y no me gustaria perderlo.
    La cuestion es que si aprieto la tecla de la casita del lector no me hace nada. Y en el arranque no me da opcion.
    Ademas si pincho sobre un epub me arranca el Coolreader
    Como puedo ponerlo como estaba please?

    No tengo mucha idea de android la verdad...

    Gracias

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a khalimero Por Este Mensaje:


  5. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lucas2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Hola a todos, tengo un problema de libro, bueno más bien de “ebook” jeje. Resulta que he intentado el rooteo y llegué hasta instalar el archivo flash_reader.bat , la verdad, no he llegado muy lejos. El archivo .apk no se dónde copiarlo para instalarlo porque ahora me sale un tal “Relaunch” con 23 carpetas dónde no encuentro ni los libros. Me podéis dar alguna indicación de cómo continuar. Gracias.

  6. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lucas2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Bueno, al final lo conseguí y ya tengo el coolreader instalado.

  7. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de unburro
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    donde puedo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Saludos:

    Hola he seguido tu consejo motivado por la necesidad de instalar el drae. pero....
    Pero hay algo que no me va bien ya que la pantalla no me sale igual:
    sale en una linea: Home y en otra ReLaunch; he instalado el programa(Root-ReLaunchCool-Traducidos) varias veces.

    Soy un neófito en estas cuestiones, estoy un tanto desolado.

  8. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jedaiforce
    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por unburro Ver mensaje
    Saludos:

    Hola he seguido tu consejo motivado por la necesidad de instalar el drae. pero....
    Pero hay algo que no me va bien ya que la pantalla no me sale igual:
    sale en una linea: Home y en otra ReLaunch; he instalado el programa(Root-ReLaunchCool-Traducidos) varias veces.

    Soy un neófito en estas cuestiones, estoy un tanto desolado.
    Buenos días,

    Cuando te salga Home y debajo Relaunch, entras directamente en Home, eliges el libro que desees leer y te dira si lo quieres leer con coolreader o con el reader (Previamente tienes que tener instaldo coolreader por supuesto). Espero haberte ayudado.

    Saludos

  9. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de mmduelo
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por Lucas2001 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema de libro, bueno más bien de “ebook” jeje. Resulta que he intentado el rooteo y llegué hasta instalar el archivo flash_reader.bat , la verdad, no he llegado muy lejos. El archivo .apk no se dónde copiarlo para instalarlo porque ahora me sale un tal “Relaunch” con 23 carpetas dónde no encuentro ni los libros. Me podéis dar alguna indicación de cómo continuar. Gracias.
    A ver si me podeis ayudar, no sé dónde intalar el archivo flash_reader.bat dentro del reader lo tengo en el escritorio del ordenador ¿hay que copiar solo ese archivo de todo el paquete que viene ? y ?dónde? Gracias

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por mmduelo Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar, no sé dónde intalar el archivo flash_reader.bat dentro del reader lo tengo en el escritorio del ordenador ¿hay que copiar solo ese archivo de todo el paquete que viene ? y ?dónde? Gracias
    No tienes que copiar nada en el lector, conectalo por USB al pc, cierra el programa de Sony de Windows, si lo tienes instalado, y ejecuta el flash_reader.bat DESDE EL PC, luego ves siguiendo las instrucciones.

  11. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de azxl
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    1

    Smile Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por REMKO Ver mensaje
    Ya lo he resuelto.
    Todo instalado y funcionanado.
    Por cierto, la versión del cool reader que sale para descargargar la .apk con tu link está ya actualizada a una más moderna:
    http://sourceforge.net/projects/cren...0.apk/download
    Hola REMKO.
    Acabo de comprar un T1, y tras leer este hilo, he intentado el rooteo. Me aparece el mismo mensaje que has indicado. ¿Serías tan amable de indicar cómo lo has resuelto?. Muchísimas gracias por adelantado.
    P.D: He instalado el firmware más actualizado del sitio de SONY (es el 1.0.04.12210), y como podéis comprobar por mi pregunta, necesito una guíaburros sencilla.

Temas similares

  1. Análisis Sony PRS-505 (por Benares)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:55
  2. Análisis Sony PRS-505 (por Debilbao)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:53
  3. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  4. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •