En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de josete77
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Te recomiendo empezar por el FAQ. Si despues te quedan dudas, no dudes en preguntar. Saludos

    Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk
    Buenas juplagon... por eso estoy preguntando, porque ya me he leido el FAQ y lo que no es el FAQ mas de 500 veces.....

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de REMKO
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    Me lo reservo para futuras ampliaciones...

    Hola,
    He intentado hacer lo del rooteo según comentas y me atasco (soy un poco como Gurpegi..., ya sabes ahora de dónde soy también).
    ¿Dónde dejo el ZIP en el ordenador o directamente en el lector de SONY?
    Lo he probado de las dos maneras y al ejecutar flash_reader.bat me sale lo siguiente:
    [IMG][/IMG]Nombre:  <acronym title=flash.JPG Visitas: 166 Tamaño: 27.8 KB" style="float: CONFIG" />
    Si dejo el ZIP en la G del propio lector de SONY y ejecuto el bat , me sale lo mismo.
    ¿ Es posible que sea tan ciego?

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de REMKO
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por REMKO Ver mensaje
    Hola,
    He intentado hacer lo del rooteo según comentas y me atasco (soy un poco como Gurpegi..., ya sabes ahora de dónde soy también).
    ¿Dónde dejo el ZIP en el ordenador o directamente en el lector de SONY?
    Lo he probado de las dos maneras y al ejecutar flash_reader.bat me sale lo siguiente:
    [IMG][/IMG]Nombre:  <acronym title=flash.JPG Visitas: 166 Tamaño: 27.8 KB" style="float: CONFIG" />
    Si dejo el ZIP en la G del propio lector de SONY y ejecuto el bat , me sale lo mismo.
    ¿ Es posible que sea tan ciego?

    Ya lo he resuelto.
    Todo instalado y funcionanado.
    Por cierto, la versión del cool reader que sale para descargargar la .apk con tu link está ya actualizada a una más moderna:
    http://sourceforge.net/projects/cren...0.apk/download
    Última edición por REMKO; 16/01/2012 a las 18:33

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de REMKO
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado No me abre los PDF con el COOL READER

    Tengo todo instalado y funcionando pero sólo con los libros en EPUB me sale la opción de abrirlos con el READER del SONY o con el COOL READER.
    Cuando intento abrir un libro en PDF (a pelo, sin ser epub), éste se abre directamente con el READER del SONY sin darme la opción de poder abrirlo con el COOL READER.
    Si me voy al LAUNCHER e intento abrir ese PDF desde ahí directamente, simplemente no hace nada y no abre nada.
    Es como si el COOL READER no podría abrir los PDFs.
    ¿No era capaz COOL READER de abrir casi todos los formatos?
    ¿En donde tengo la pifia hecha?
    Porque estoy seguro de que es mi patente inutilidad la culpable de todo esto...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: No me abre los PDF con el COOL READER

    Cita Iniciado por REMKO Ver mensaje
    Tengo todo instalado y funcionando pero sólo con los libros en EPUB me sale la opción de abrirlos con el READER del SONY o con el COOL READER.
    Cuando intento abrir un libro en PDF (a pelo, sin ser epub), éste se abre directamente con el READER del SONY sin darme la opción de poder abrirlo con el COOL READER.
    Si me voy al LAUNCHER e intento abrir ese PDF desde ahí directamente, simplemente no hace nada y no abre nada.
    Es como si el COOL READER no podría abrir los PDFs.
    ¿No era capaz COOL READER de abrir casi todos los formatos?
    ¿En donde tengo la pifia hecha?
    Porque estoy seguro de que es mi patente inutilidad la culpable de todo esto...
    No es culpa tuya, Cool Reader no lee pdf. Pero si es un pdf adaptado a seis pulgadas, Sony Reader lo lee muy bien.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  7. #26
    Habitual en el foro Avatar de Neftali
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Ayyy, que ando muy perdido!
    He seguido 100% tus pasos y funcionar funciona, pero no me acabo de enterar muy bien de las ventajas del CoolReader.

    Hay varias cosas que me parecen entorpecer mucho la lectura, y tenía muchas expectativas en este programa,
    a ver si me pudiéseis echar una manilla:

    1.- Acciones de toque de pantalla: demencial, llevo un tiempo y no he conseguido domar nada. Según el cuadrante que pulse hace una u otra cosa pero yo lo que quiero es pulsar una palabra y que actúe conforme a esa palabra (subrayar, buscar en el diccionario...) no según el lugar de la pantalla.

    2.- Instalar el RAE. Era una de las principales razones para instalar este lector. Tengo el CoolReader 3.0.54.33 y no sé ni dónde conseguirlo ni cómo instalarlo

    3.- Subrayar / anotar. ¿Se puede? Cómo? Si no se puede directamente lo desinstalo, lo único que quería era poder anotar y subrayar con la fluidez del software de Sony pero con acceso al RAE / Wikipedia Offline. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir eso? Si es que no pido más...

    1000 Gracias de nuevo

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por Neftali Ver mensaje
    Ayyy, que ando muy perdido!
    He seguido 100% tus pasos y funcionar funciona, pero no me acabo de enterar muy bien de las ventajas del CoolReader.

    Hay varias cosas que me parecen entorpecer mucho la lectura, y tenía muchas expectativas en este programa,
    a ver si me pudiéseis echar una manilla:

    1.- Acciones de toque de pantalla: demencial, llevo un tiempo y no he conseguido domar nada. Según el cuadrante que pulse hace una u otra cosa pero yo lo que quiero es pulsar una palabra y que actúe conforme a esa palabra (subrayar, buscar en el diccionario...) no según el lugar de la pantalla.

    2.- Instalar el RAE. Era una de las principales razones para instalar este lector. Tengo el CoolReader 3.0.54.33 y no sé ni dónde conseguirlo ni cómo instalarlo

    3.- Subrayar / anotar. ¿Se puede? Cómo? Si no se puede directamente lo desinstalo, lo único que quería era poder anotar y subrayar con la fluidez del software de Sony pero con acceso al RAE / Wikipedia Offline. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir eso? Si es que no pido más...

    1000 Gracias de nuevo
    Tranquilo, que cuesta un poquito acostumbrarse, pero es fácil.

    Para seleccionar una palabra, dos toques rápidos sobre ella. Te aparece un menú con el que puedes buscar en el diccionario (A-Z).
    Para seleccionar texto (subrayar), das a la tecla física de menú (la de las rayitas paralelas), vas a Seleccionar texto y lo seleccionas arrastrando desde la primera palabra a la última que quieres subrayar. Te sale el mismo menú de antes, le das a la estrella, y ahí puedes hacer un comentario.

    Para los diccionarios tienes que instalar Color Dict o Golden Dict, ahora mismo no puedo mirarlo, busca en el subforo de Sony T1, no sé si estará en las FAQ.

  9. #28
    Habitual en el foro Avatar de Neftali
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Tranquilo, que cuesta un poquito acostumbrarse, pero es fácil.

    Para seleccionar una palabra, dos toques rápidos sobre ella. Te aparece un menú con el que puedes buscar en el diccionario (A-Z).
    Para seleccionar texto (subrayar), das a la tecla física de menú (la de las rayitas paralelas), vas a Seleccionar texto y lo seleccionas arrastrando desde la primera palabra a la última que quieres subrayar. Te sale el mismo menú de antes, le das a la estrella, y ahí puedes hacer un comentario.

    Para los diccionarios tienes que instalar Color Dict o Golden Dict, ahora mismo no puedo mirarlo, busca en el subforo de Sony T1, no sé si estará en las FAQ.
    Pues nada
    Te lo agradezco pero imposible.

    Me he bajado los dos diccionarios (María Moliner y RAE) de la página rusa
    que recomendábais: http://lingvodics.com/dics/view/Spanish

    Los descomprimo,
    meto el archivo xxxx.dsl.dz en la carpeta "Dictdata" de READER

    Y abro todo ilusionado mi coolreader
    pincho dos veces sobre la palabra, icono a-z
    y ahí nadie sabe el significado de nada.

    Hay muchas
    muchas opcionesen el ColorDict, una de ellas, del último menú, decie algo sobre el Diccionario elegido:
    pruebo con ColorDict new / GoldenDict y ColorDict y no funciona con ninguno...

    ¿Qué narices hago mal?

    Y por cierto, si consigo hacerlo ¿alguien sabe de dónde puedo sacar la Wikipedia offline? Es que en la página rusa ya no está...

  10. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de jadi
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    hola,

    me puedes decir si los libros se pueden ordenar por carpetas y ficheros como en windows, o sólo se puede hacer con los metadatas por autores y títulos.
    saludos

  11. #30
    Habitual en el foro Avatar de Kilik
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    ¿Cuál es la mejor oferta para el Sony PRS-T1 ahora mismo? ¿La de Zococity? En The Book Depository ya no está disponible…

    Saludos.

Temas similares

  1. Análisis Sony PRS-505 (por Benares)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:55
  2. Análisis Sony PRS-505 (por Debilbao)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:53
  3. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  4. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •