En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: El final del ave Fénix, en ebook

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Marta Querol
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    211

    Predeterminado El final del ave Fénix, en ebook (0.99$)

    FICHA DEL LIBRO
    Título: El final del ave Fénix Autor: Marta Querol Benèch
    Nombre:  elfinal.jpg
Visitas: 940
Tamaño: 20.4 KB
    Género: Drama
    Sinopsis:
    Dos familias. Dos niños. Dos mundos diferentes y un solo destino. Elena Lamarc y Carlos Company nacen en una España convulsa, separados por la distancia y las diferencias sociales.

    Crecen en mundos paralelos, sin conocer el afecto de una familia al uso.
    Elena como una más de las posesiones materiales de sus padres, un matrimonio frívolo y de clase alta que consigue escapar de los efectos de la contienda aunque entre las paredes de su lujosa mansión las miserias del alma tapicen cada rincón.
    Carlos, el pequeño de una familia modesta, pierde a su madre sin apenas conocerla y se cría bajo el mando austero de sus tíos, con la familia dividida y soportando los rigores de la guerra.
    Será la guerra la que cruzará los destinos de dos niños que nada tienen en común salvo lo poco común de su niñez.

    En la edad adulta Carlos y Elena comparten una tormentosa relación en la que los negocios y la pasión se entremezclan peligrosamente, obligándoles a enfrentarse con sus propios fantasmas. En un entorno plagado de intrigas y situaciones límite, Elena tendrá que luchar contra su familia y contra la época que le toca vivir, para conseguir forjarse el futuro que ambiciona en un mundo de hombres.

    La historia de los Lamarc y los Company desde 1934 hasta nuestros días cobra vida en El Final del Ave Fénix, ópera prima de la escritora Marta Querol Benèch -una de los diez finalistas en el Premio Planeta 2007-. La novela, con una prosa diáfana y ágiles diálogos, muestra las entrañas y convencionalismos imperantes en la España del siglo XX, la lucha de la mujer por encontrar su lugar en la sociedad y nos sumerge por completo en unas vidas que no dejan indiferente a nadie en un homenaje a las mujeres de otra época que emocionará a todos.
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: http://www.martaquerol.es
    Compra o descarga: http://www.amazon.com/dp/B005M65IM2 ó http://www.smashwords.com/books/view/94588


    He buscado un sitio donde presentarme pero no lo he visto, así que lo haré aquí y si más tarde lo encuentro, pues me pasaré de nuevo. Soy Marta Querol (he visto a algunos conocidos/amigos por aquí pero creo que la mayoría no me conocen), escribo, y quería presentaros mi novela El final del ave Fénix. En 2007 quedó entre los 10 finalistas del premio Planeta y en 2008 conseguí publicarla con una pequeña editorial. Actualmente sigue milagrosamente en las librerías en una nueva edición de Editorial Aladena (si alguien tiene curiosidad por saber el complicado periplo que ha tenido esta obra puede leerlo aquí) y a finales del año pasado aterricé en el mundo digital subiendo la novela a Amazon y Smashwords. Sé que la novela puede seguir adelante y por eso está en la Red, para llegar a muchos más lectores.

    Espero que os guste y gracias por leerme.
    Última edición por katxan; 12/02/2012 a las 20:42
    2,99€ 2,99€ y 2,99€
    Sígueme en mi web , el blog y Zenda
    Marta Querol

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Marta Querol por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Final infeliz
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/04/2018, 21:25
  2. Valoración final de los Pocketbook
    Por Miguel84 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 15:47
  3. Al final me compro el dx
    Por blevit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/12/2010, 10:51
  4. Al final he caído en la Kindlemanía
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/05/2010, 18:29
  5. Al final he caido
    Por time2050 en el foro iRex
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/12/2008, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •