En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Amazon Kindle DX

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast
    O sea, que simplemente colocando el cursor delante de la palabra, el diccionario te dice su significado si estás leyendo en inglés. Genia, sencillamente genial y algo que me vendría de perlas, porque suelo leer en inglés y depende quién, hay algunos autores con un vocabulario complicadísimo.
    Si, tan FACIL como eso...

    Te mueves hasta la palabra que deseas consultar y en la parte inferior te aparece el significado...




    Si no te llega con esas 2 lineas (no te aclaran el significado), presionas "ENTER" y ves la definición completa del diccionario




    Luego con solo pulsar "BACK" que es uno de los botones del lateral, vuelves exactamente al lugar del texto donde estabas.
    Muy muy buena opción !


    Cita Iniciado por Pendergast
    Yo voy a por el Dx, me encanta, por su tamaño y por el diccionario. Ahora que los fabricantes de las pantallas ya han comercializado este nuevo tamaño, no tardaremos en ver competidores, como el Sony. Yo tengo el prs505 pero muy muy bien lo van a tener que hacer para superar a este Kindle.
    Personalmente el DX lo veo muy grande, por lo menos para lo que yo leo (libros "solo" de texto)... El DX le vendrá genial a gente que necesita leer libros con gráficos y demás...

    Cita Iniciado por Pendergast
    Javi, sigue contándonos tus experiencias, sobre todo después de usarlo una temporada, a ver cómo sigues.
    Quizás en unos días cree un Post Solo para el K2 (ya que este post es del DX) con lo que pude ver/hacer hasta ahora...


    Saludos !!

    PD: Amazon, te queremos en España cuanto antes !!! Muchos te recibiremos con los brazos abiertos... >< jeje

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Muchas gracias por toda la información que has expuesto. Ya te iré preguntando alguna cosa más.

    Parece que realmente se puede trabajar con ese sistema, aunque parecía que tenía que ser más costoso que con una pantalla táctil.

    realmente, me privan las ganas de comprarme un ereader, pero dado que quiero que permita el trabajo de notas y subrayados, y visto que están anunciándose sin cesar (que luego salgan y lleguen aquí es otro cantar) nuevos aparatos, lo aconsjable sería esperar. Me lo digo a mí mismo...

    Saludos.

  3. #43
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier

    Quizás en unos días cree un Post Solo para el K2 (ya que este post es del DX) con lo que pude ver/hacer hasta ahora...
    javijavier, quizá sea abusar de tu paciencia, pero te propongo una cosa; que en lugar de abrir un mensaje en el foro hagas un análisis detallado de las posibilidades del Kindle. Realmente creo que eres el primer poseedor de uno que viene a parar aqui y de buenas a primeras a has tirado por tierra un montón de prejuicios que creo que la mayoría teníamos sobre este aparato, sería genial si acabases con la orfandad que tiene este lector en la sección de análisis con una buena revisión del mismo.

    Solo si quieres y te apetece, claro está, no te sientas obligado en absoluto .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    javijavier, quizá sea abusar de tu paciencia, pero te propongo una cosa; que en lugar de abrir un mensaje en el foro hagas un análisis detallado de las posibilidades del Kindle. Realmente creo que eres el primer poseedor de uno que viene a parar aqui y de buenas a primeras a has tirado por tierra un montón de prejuicios que creo que la mayoría teníamos sobre este aparato, sería genial si acabases con la orfandad que tiene este lector en la sección de análisis con una buena revisión del mismo.

    Solo si quieres y te apetece, claro está, no te sientas obligado en absoluto .
    Por supuesto, dalo por hecho, pero dame un par de días para "trastearlo" un poco más....

    Saludos!

  5. #45
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El tiempo que necesites, faltaría más, y gracias por tu tiempo y esfuerzo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cada segundo que pasa me gusta más el cacharrito....

    Acabo de probar el sistema de conversión gratuito de AMAZON. Básicamente consiste en enviar a un mail que ellos te dan al registrar el Kindle via Web (nombredeusuario@free.kindle.com); ficheros en principio no soportados por el Kindle para su conversión.

    * Microsoft Word (.DOC)
    * Portable Document Format (.PDF)
    * Structured HTML (.HTML, .HTM)
    * RTF (.RTF)
    * JPEG (.JPEG, .JPG)
    * GIF (.GIF)
    * PNG (.PNG)
    * BMP (.BMP)

    Es la lista que da Amazon, los cuales son convertidos a .AZW (formato kindle)

    La cuestión es que les acabo de enviar "Los Pilares De La Tierra" en formato DOC, 5mb de puro texto. Obviamente me han devuelto el Fichero convertido a .AZW para meterlo en el Kindle via USB, pero aquí viene lo mejor... Me lo ha convertido y vuelto a mandar (en un archivo de 1,7mb) EN POCO MAS DE UN (1) MINUTO !!!
    1:37 para ser exactos...
    Un 10 para los servidores de Amazon

    ¿PARA CUANDO VIENE AMAZON A ESPAÑA?

    Saludos !!

    Ah! Obviamente no hace falta que diga que fue convertido de manera PERFECTA !

  7. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de Oli
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Weee! Muchas gracias por los consejos sobre los precios en los envíos desde USA.

    Realmente el kindle me parece un aparato fascinante. Mejor en varios sentidos que la mayoría de ereaders que he comparado a través de internet. Como muchos aquí supongo que me estoy mordiendo las uñas, dejando que el tiempo pase para decidirme por algún aparato del cual piense que su elevado precio esté justificado.

    Probablemente elija Kindle dx si no sale otro mejor, pero también esperaré a que aparezcan las primeras opiniones de usuarios una vez distribuído. Me gusta por varios motivos. En primer lugar por el tamaño de su pantalla. No lo veo desmesurado y además me agrada estudiar en todas partes utilizando pdf con varias tablas y gráficos complejos.
    En segundo lugar me parece que la calidad de la pantalla es óptima, dada la buena reputación de sus predecesores kindle 1 y 2. Reproduce mp3, genial. Tiene función de rotación para ver los textos y gráficos apaisados. Y muchas otras cositas intersantes que ya se dijeron aquí.

    De momento, les dejo dos vídeos interesantes que muestran las dos caras de la moneda de kindle dx.

    Versión optimista
    Versión pesimista

    Ambos vídeos se pueden ver mucho mejor en HD.

    Por cierto, cómo va el tema de la garantía? Si se te jode, puedes o no reclamar? :S

    Saludos!

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Hola a todos nuevamente... En unos días (seguramente el fin de semana), hago una review del K2.
    Les quería contar que he pedido el 2do K2, esta vez para mi hermana, con dos fundas. Los he comprado en AMAZON usando el servicio de MYUS.COM según el tracking hoy llegan a mi dirección de USA (myus.com). Y si puedo, hoy mismo les hago el pedido para que me lo envíen a casa. El lunes lo tendría por aquí.

    * Por el primer Kindle 2 que compré en USA y enviado por FedEx, NO PAGUÉ NADA EN ADUANAS

    * He pagado en AMAZON con una tarjeta española sin ningún problema.

    * He realizado los calculos comprar un Kindle 2 usando los servicios de MYUS.COM queda en 300 EUR aprox. (envío incluído)

    Teniendo en cuenta que un Papyre ronda los 259 EUR; el Kindle 2, en mi opinión personal, es la mejor opción para los que tienen pensado adquirir un e-Reader.

    Saludos !!

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Joer, me lo estás poniendo a huevo para comprarlo...

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Joer, me lo estás poniendo a huevo para comprarlo...
    No, No, por favor, no vaya a ser que sea el culpable de que te gastes ¤ 300 y luego termines desilusionado.... ( )
    No me hagas caso... Suelo decir muchas tonterías... :P

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. Kindle en Amazon uk
    Por Panjabi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:29
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02
  4. Amazon Kindle 3
    Por Mkastur en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •