En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Amazon Kindle DX

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Esta web http://www.skybox.net/
    o esta: www.MyUS.com/Spain

    (hay varias)

    te permite tener una dirección en usa, y cuando les llegue, te lo reenvían aquí (no sé el precio de su servicio cúal es). Falta saber si amazon acepta una vista extranjera al hacer la compra.

    De todas formas, hasta el verano no lo sacan a la venta. Luego hay que leer las reviews, y finalmente decidir si merece la pena arriesgarse, ya que será muy complicado sino imposible devolverlo si sale defectuoso, está también el tema aduana. Lo lógico es esperar 6+ meses al plastic logic, a no ser que sea difícil esperar.

    Voy a intentar hacer una reserva que luego cancelaré a ver qué formas de pago aceptan.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Ningún problema, se puede pagar como de costumbre. He usado un proxy de usa por si acaso:



    Nota: acabo de ver que incluso myus.com te resuelve el posible problema del pago. Ningún problema pues.
    Bueno, a ver el futbol, esperemos que gane el barca aún siendo del mandril.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    //offtopic

    <:-p <:-p <:-p

    Qué partidazo ha hecho iniesta!!

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moterialista
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Sí, lleva un lector de pdf's integrado.
    Si lo usas aquí, no podrás:
    - comprar libros para el kindle en amazon
    - subscribirte a periódicos, revistas, etc.
    - usar la biblioteca virtual de amazon
    En cambio, sí puedes conectarlo al pc y meterle los libros que quieras, que básicamente es lo único que podemos hacer aqúi principlamente.
    Hmmmm... Tengo entendido que no es así, que no puedes simplemente conectarlo al PC y meterle los libros que quieras, ni muchísimo menos. El Kindle es un aparato completamente cerrado, o sea, que sólo acepta los textos que le llegan desde Amazon vía inalambrica. Si no me equivoco, Amazon ofrece un servicio, por no sé cuántos dólares, para formatear y validar textos del propio usuario enviándolos por e-mail a Amazon, y supongo que recibiéndolos por vía inalámbrica. No está el horno para bollos como para andar mandándoles nuestros archivos a los de amazon para que los validen (aunque por cada validación sólo nos cobraran un centavo de dólar).

    En suma, si el Kindle es un cacharro "capado" no veo que merezca la pena, salvo que uno tenga una buena cuenta corriente (y puede que ni aun así). Habrá que esperar al Plastic Logic o bien al modelo chino con formato libre de Hanlin, que tendrán que salir tarde o temprano (o eso espero).

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moterialista
    Cita Iniciado por salvag
    Sí, lleva un lector de pdf's integrado.
    Si lo usas aquí, no podrás:
    - comprar libros para el kindle en amazon
    - subscribirte a periódicos, revistas, etc.
    - usar la biblioteca virtual de amazon
    En cambio, sí puedes conectarlo al pc y meterle los libros que quieras, que básicamente es lo único que podemos hacer aqúi principlamente.
    Hmmmm... Tengo entendido que no es así, que no puedes simplemente conectarlo al PC y meterle los libros que quieras, ni muchísimo menos. El Kindle es un aparato completamente cerrado, o sea, que sólo acepta los textos que le llegan desde Amazon vía inalambrica. Si no me equivoco, Amazon ofrece un servicio, por no sé cuántos dólares, para formatear y validar textos del propio usuario enviándolos por e-mail a Amazon, y supongo que recibiéndolos por vía inalámbrica. No está el horno para bollos como para andar mandándoles nuestros archivos a los de amazon para que los validen (aunque por cada validación sólo nos cobraran un centavo de dólar).

    En suma, si el Kindle es un cacharro "capado" no veo que merezca la pena, salvo que uno tenga una buena cuenta corriente (y puede que ni aun así). Habrá que esperar al Plastic Logic o bien al modelo chino con formato libre de Hanlin, que tendrán que salir tarde o temprano (o eso espero).
    Mmm. Yo estuve viendo las características del Kindle DX y entiendo que eso es así en el Kindle anterior, pero no en el DX. El DX tiene soporte PDF nativo, mientras que el anterior lo tenía vía conversión. Y le pasas los pdfs por el usb.

    L.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    http://s3.amazonaws.com/kindle/KindleDX_Users_Guide.pdf
    pg. 43

    PERSONAL DOCUMENTS
    In addition to purchased content, you can read your personal documents on Kindle.
    Kindle DX can display a PDF document without losing the formatting of the original
    file. You can either drag PDF files over USB to your device or e-mail them to your
    dedicated Kindle e-mail address (found on the Settings page on Kindle or the
    Manage Your Kindle page on Amazon.com). When you choose to e-mail a PDF, we
    will wirelessly deliver it directly to your Kindle for a fee. You can rotate your device
    sideways for widescreen viewing. For more information on the unique aspects of
    reading PDF files on Kindle, see Section 3.6.
    En ningún momento se dice que tengas obligatoriamente que enviarles el PDF para que ellos le pongan el DRM, luego es de suponer que acepta cualquier PDF sin DRM.
    Esta es la principal novedad de este lector, y la única que nos permite usarlo sin pasar por caja Amazon.

    Edito: aunque no parece que soporte PDF's con DRM, y esto impide comprar PDF's legalmente en otras tiendas. Los de Amazon lo quieren todo para ellos. El modelo de Plastic Logic sí lo soporta. No sé si este DRM está ya crackeado, como ya lo está desde finales de 2007 el del Kindle.

  7. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    A mí lo que me encanta es la capacidad de rotación que tiene (y qué envidia de textos específicamente creados para él, sin las complicaciones que tenemos nosotros convirtiendo formatos):

    [align=center:3a5228c059][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IrnvXuoOflE[/youtube][/align:3a5228c059]
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moterialista
    Hmmmm... Tengo entendido que no es así, que no puedes simplemente conectarlo al PC y meterle los libros que quieras, ni muchísimo menos. El Kindle es un aparato completamente cerrado, o sea, que sólo acepta los textos que le llegan desde Amazon vía inalambrica. Si no me equivoco, Amazon ofrece un servicio, por no sé cuántos dólares, para formatear y validar textos del propio usuario enviándolos por e-mail a Amazon, y supongo que recibiéndolos por vía inalámbrica. No está el horno para bollos como para andar mandándoles nuestros archivos a los de amazon para que los validen (aunque por cada validación sólo nos cobraran un centavo de dólar).

    En suma, si el Kindle es un cacharro "capado" no veo que merezca la pena, salvo que uno tenga una buena cuenta corriente (y puede que ni aun así). Habrá que esperar al Plastic Logic o bien al modelo chino con formato libre de Hanlin, que tendrán que salir tarde o temprano (o eso espero).
    Hola compis... aunque es mi primer mensaje, hace bastante tiempo que los vengo leyendo y la verdad he aprendido mucho, hace tiempo me compré el Papyrus, pero cansado de los cuelgues a mitad de la lectura decidí un cambiazo----
    Mal que les pese a muchos, por un K2 (Kindle 2). Me parece muy muy interesante la opción de búsqueda de texto y para los que leemos algunos libracos en inglés, lo del diccionario es de otro mundo...

    A la espera de que me llegue mañana o el lunes (en este moemnto está en París), he investigado mucho acerca de este e-reader y no es tan cerrado como dicen.... puedes conectarlo al PC y transferir sin ningún tipo de problemas (TXT, MOBI y PRC) además de MP3 y AA (audiolibros). La app de MobiPocket.com transforma casi cualquier texto en PRC (que incluye imágenes) para poder usar en el Kindle 1 o 2... Realmente lo estoy esperando con muchas ganas...

    El Papyrus me falló bastante (cuelgues de los que solo salía enchufándolo al USB (ni con reset ni nada) y cuando uno está lejos de casa y sin un ordenador, salir de esto se me ponía imposible.... Espero que con el K2 esto no ocurra ya que tiene muchiiiiisimo mas procesador y RAM.

    Este nuevo DX saca los colmillos a cualquiera, a mí, mas que nada por la opcion de Highlight y notas, creo que la pantalla tan grande, para las lecturas que hago yo no la necesitaría, aunque poder leer El País en una pantalla de esas debe ser una buena experiencia... Por el resto creo que con el K2 voy a tener para rato.... Aunque espero un futuro CUSTOM FIRMWARE con estas características para el K2 (Highlight y Notas)

    Les dejo saludos a todos y recuerden el Kindle no es tan cerrado como pensamos...

  9. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola y ante todo bienvenido. Es realmente un lujo conocer opiniones de primera mano, espero que te dignes a postear tus impresiones sobre este aparato cuando lo recibas, serian muy bien recibidas.
    Lo cierto es que el precio de este nuevo Kindle es muy tentador y tiene características muy buenas, pero claro, por así decirlo va a estar "capado" en sus opciones más interesantes al no tener cobertura más allá de EEUU.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Una pregunta sobre el Kindle 2. ¿Tienes dirección en USA? ¿O has usado uno de los servicios que han comentado en otros post?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. Kindle en Amazon uk
    Por Panjabi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:29
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02
  4. Amazon Kindle 3
    Por Mkastur en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •