En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: e-reader FNAC

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de arwen_park
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado e-reader FNAC

    Hola,

    Soy nueva por aquí, este es mi primer post!! he caído en este foro por casualidad y la verdad es que me ha encantado, creo que ofrecéis información muy valiosa.
    Os comento, voy a comprarme un ereader y le estoy dando muchas vueltas. De todo lo que he leído, creo que el mejor en relación calidad/precio es el kindle, pero creo que el que venden en Amazon España no se adapta completamente a mis necesidades porque por lo visto al no tener pantalla táctil se hace bastante incómodo a la hora de buscar libros y demás.
    He sopesado comprarme el de la casa del libro pero he leído que está saliendo bastante malo y también he pensado en el del FNAC ¿alguien sabe como está saliendo? es que estoy buscando opiniones sobre el y apenas encuentro nada. No se si en otro post en este foro habrá opiniones.

    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Galache
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: e-reader FNAC

    Saludos.
    Yo también estuve sopesando la posibilidad del fnac book (antes de decidirme por el sony)
    En el propio blog de la fnac, tienes una pequeña "review" hecha por ellos mismos, y mas abajo, todo tipo de opiniones y quejas sobre el mismo por parte de gente que ya lo ha comprado.
    La verdad es que la respuesta a esos comentarios es muy buena y contestan rápidamente en el propio "miniforo" los propios desarrolladores del book.
    Por lo que vi hace ya tiempo (y tu verás) en los mensajes de los clientes, se quejan de errores bastante flagrantes e incluso a veces casi imperdonables.
    Hay quejas sobre la batería, sobre un excesivo "ghosting", sobre que no recuerda las claves wifi cuando introduces una, que al conectarlo por usb al PC, pasado un tiempose desconecta solo, etc.

    Desde el personal de la fnac, se nos dice que están trabajando en la implementación de un nuevo firmware para el fnacbook, que resolvería todos estos fallos.
    Asi que todo dependerá de cómo salga ese firmware.

    Si el nuevo firmware arregla la mayoría de los errores que se citan, podría llegar a ser un lector recomendable
    (aunque advierto que no lo he probado "en vivo", asi que no se como será fisicamente. Yo solo hablo respecto a sus características).
    Pero si el nuevo firmware no cumple con las espectativas, no te lo recomendaría para nada.

    Como ya hace tiempo que deje de infromarme sobre este lector, no se como irá el tema (de hecho, no se ni siquiera si habrá salido ya el nuevo firmware; y de haberlo hecho, si habrá solucionado los problemas)


    Así que lo mejor es que te cojas la página del blog de la fnac donde viene la información relativa al lector, vayas a la parte de abajo de la página, y leas toooodos los comentarios para enterarte bien si te compensa, cuales son exacatamente los errores que suele tener, y si ya han sacado el nuevo firmware y en ese caso si resuleve los errores que tenía en un principio.

    Aqui te adjunto dicha página:

    http://blog.fnac.es/experto/el-libro...-ya-esta-aqui/

    Un saludo!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de arwen_park
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: e-reader FNAC

    Cita Iniciado por Galache Ver mensaje
    Saludos.
    Yo también estuve sopesando la posibilidad del fnac book (antes de decidirme por el sony)
    En el propio blog de la fnac, tienes una pequeña "review" hecha por ellos mismos, y mas abajo, todo tipo de opiniones y quejas sobre el mismo por parte de gente que ya lo ha comprado.
    La verdad es que la respuesta a esos comentarios es muy buena y contestan rápidamente en el propio "miniforo" los propios desarrolladores del book.
    Por lo que vi hace ya tiempo (y tu verás) en los mensajes de los clientes, se quejan de errores bastante flagrantes e incluso a veces casi imperdonables.
    Hay quejas sobre la batería, sobre un excesivo "ghosting", sobre que no recuerda las claves wifi cuando introduces una, que al conectarlo por usb al PC, pasado un tiempose desconecta solo, etc.

    Desde el personal de la fnac, se nos dice que están trabajando en la implementación de un nuevo firmware para el fnacbook, que resolvería todos estos fallos.
    Asi que todo dependerá de cómo salga ese firmware.

    Si el nuevo firmware arregla la mayoría de los errores que se citan, podría llegar a ser un lector recomendable
    (aunque advierto que no lo he probado "en vivo", asi que no se como será fisicamente. Yo solo hablo respecto a sus características).
    Pero si el nuevo firmware no cumple con las espectativas, no te lo recomendaría para nada.

    Como ya hace tiempo que deje de infromarme sobre este lector, no se como irá el tema (de hecho, no se ni siquiera si habrá salido ya el nuevo firmware; y de haberlo hecho, si habrá solucionado los problemas)


    Así que lo mejor es que te cojas la página del blog de la fnac donde viene la información relativa al lector, vayas a la parte de abajo de la página, y leas toooodos los comentarios para enterarte bien si te compensa, cuales son exacatamente los errores que suele tener, y si ya han sacado el nuevo firmware y en ese caso si resuleve los errores que tenía en un principio.

    Aqui te adjunto dicha página:

    http://blog.fnac.es/experto/el-libro...-ya-esta-aqui/

    Un saludo!
    Muchas gracias! me había metido en la pagina de compra del ebook y solo había un comentario, no había caído en esta!

    Acabo de leer que si han sacado un nuevo firmware que soluciona algunos de los problemas que habías comentado pero otros todavía continúan, supongo que será cuestión de tiempo que vayan mejorando esos aspectos.

    Por lo que leo los e-readers mas recomendados son los kindle... no se que hacer la verdad, el cuatro (que venden en España) sin pantalla táctil se me hace algo engorroso y el sony me resulta caro.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Galache
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: e-reader FNAC

    Por lo que leo los e-readers mas recomendados son los kindle... no se que hacer la verdad, el cuatro (que venden en España) sin pantalla táctil se me hace algo engorroso y el sony me resulta caro.
    Por internet puedes conseguir el sony prs-t1 por alrededor de 150 euros.
    Aunque el kindle esta muy a la altura del sony, si te resulta un poco pesado eso de que no tenga ni teclado táctil ni físico (como me paso a mi), te recomiendo que ahorres un poco, puesto que al final te va a merecer la pena.

    Tambien tienes la posibilidad de comprar, también por internet (Zococity), el kindle touch (125 + g.e.); o el kindle keyboard (120 + g.e.)

    En ambos casos, los gastos de envío salen por 6 u 8 euros, asi que no está nada mal.
    En el caso de los kindle, yo te recomendaría el kindle keyboard. Personalmente me parece mejor un teclado físico que uno virtual.

    La verdad es que en su día, yo tuve muuuchas dudas entre el sony y el kindle keyboard.
    Asi que como veas.
    Como ya se ha dicho hasta la saciedad, depende de cada uno y de sus gustos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: e-reader FNAC

    Puedes preferir el táctil, pero los no-táctiles no son para nada engorrosos, se manejan bien. Quizá hay opciones que son mucho mas cómodas siendo táctiles (selección de palabras para el diccionario, por. ej.) pero en mi opinión es mejor un buen lector no-táctil que uno dudoso y táctil. Aunque yo particularmente tiro mas por Sony, creo que es mejor un Kindle no táctil a estos modelos que están saliendo siguiendo la moda (fnac, casa del libro...) aunque sean táctiles. Pîensa que el 99% o mas del tiempo de uso del lector es leyendo y el pase de página por botón es tan o mas cómodo que el táctil.
    Reconsidera el gasto del PRS-T1 de Sony, aunque es mas caro es un buen producto y amortizarás la diferencia de precio con pocos libros.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Baixant
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: e-reader FNAC

    Compré el e-reader de la Fnac... y lo devolví. Me gustó mucho la "claridad" de la pantalla y el acceso a los diccionarios pero el paso de página era muy lento, la batería pésima (al menos la de mi e-reader se descargaba sola) y el botón de encendido estaba en la parte superior y la solapa de la funda lo presionaba, por lo que se encendía solo al menor contacto con la consiguiente descarga de batería.
    Es una pena, porque el lector promete, pero las prisas por llegar a tiempo a tiempo de que los compre Papá Noel y los Reyes Magos son muy malas consejeras.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de arwen_park
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: e-reader FNAC

    Muchas a gracias a todos de verdad, me estáis ayudando mucho a aclarar las ideas. Estoy pensando en todo lo que me habéis escrito y descarto definitivamente el e-reader del FNAC porque no me resulta fiable y es un producto que cuesta mucho como para dudar de el. El sony es una pasada, pero se me escapa de precio. Seguramente me cogeré un Kindle, lo que todavía no se es cual (no conocía la pagina de zococity hasta ahora, gracias! ) ya que me lo van a regalar y no quiero abusar.

    Saludos!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: e-reader FNAC

    Cita Iniciado por arwen_park Ver mensaje
    Muchas a gracias a todos de verdad, me estáis ayudando mucho a aclarar las ideas. Estoy pensando en todo lo que me habéis escrito y descarto definitivamente el e-reader del FNAC porque no me resulta fiable y es un producto que cuesta mucho como para dudar de el. El sony es una pasada, pero se me escapa de precio. Seguramente me cogeré un Kindle, lo que todavía no se es cual (no conocía la pagina de zococity hasta ahora, gracias! ) ya que me lo van a regalar y no quiero abusar.

    Saludos!
    Si te gusta el Sony míralo en la página de Zococity y en la de Bookdepository.com, que sale por no llega a 113€ con gastos de envío, y los de BookDepository son serios (por si te da más confianza la compró Amazon).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/12/2011, 08:47
  2. comprar en fnac
    Por eox69 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2011, 19:44
  3. FNAC se anuncia en ADN.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2011, 22:25
  4. Presentación Fnac
    Por Fnac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/10/2010, 14:17
  5. Cool-er en Fnac
    Por pinkilator en el foro Cool-er
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2009, 22:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •