En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: FAQ lista de preguntas comunes sobre el PRS-T1

  1. #51
    Jovencit@ en el foro Avatar de rulmismo
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: FAQ lista de preguntas comunes sobre el PRS-T1, zoom pdf escaneado

    Hola, soy Raúl y tengo un PRS-T1 desde hace unos días,

    Tengo una consulta acerca del zoom que no he encontrado respuestas buscando en el foro.

    Me interesa poder leer algunos pdfs escaneados, se ven bien pero el nivel de zoom máximo que me deja aplicar el visor de Sony se me queda corto para mi vista y no veo que se pueda aumentar (al estar escaneados tampoco se puede cambiar el tipo de letra).

    ¿Sería solución rootear y probar con otro visor? ¿cual me recomendáis?

    un saludo!

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: FAQ lista de preguntas comunes sobre el PRS-T1, zoom pdf escaneado

    Cita Iniciado por rulmismo Ver mensaje
    Hola, soy Raúl y tengo un PRS-T1 desde hace unos días,

    Tengo una consulta acerca del zoom que no he encontrado respuestas buscando en el foro.

    Me interesa poder leer algunos pdfs escaneados, se ven bien pero el nivel de zoom máximo que me deja aplicar el visor de Sony se me queda corto para mi vista y no veo que se pueda aumentar (al estar escaneados tampoco se puede cambiar el tipo de letra).

    ¿Sería solución rootear y probar con otro visor? ¿cual me recomendáis?

    un saludo!
    Antes de rootear prueba todas las combinaciones que puedas con el lector: orientación y ajuste. Si el zoom que te ofrece no te permite visualizar bien el contenido, quizá debas editar el pdf, cortarlo en partes más pequeñas, quitar los márgenes, etc. En el foro se ha hablado del tema, por lo que puedes encontrar hilos y software al respecto. Cuando las partes son más pequeñas, el zoom se amplia -entiendo yo-.

    Por otro lado, evita los pdfs. Si lo que tienen son imágenes, tb. podrías extraerlas del pdf y convertirlas en un epub que quizá te diera más zoom. No lo sé. Hay que hacer pruebas. Por ejemplo epubizator crea un epub a partir de imágenes de una manera muy sencilla.

    Una vez rooteado, hay aplicaciones enfocadas a leer pdf, pero ten en cuenta que el lector del sony es bastante bueno con los pdfs y puede que no encuentres maravillas que te solucionen el tema.
    De las aplicaciones mejores para pdf, está el orion viewer, pero es bastante restrictivo con el zoom. Aunque muy rápido. Existe tb el ezReader, los de adobe, el mantano y quizá otros.
    No sé decirte mucho más, porque para pdf uso el de sony.

    Si esos pdfs los convirtieras en imágenes podrías usar perfectviewer para leerlos. Bien empaquetados en un rar o un zip con la extensión cambiada a cbr o cbz para usarlos como un cómic, o en las propias imágenes.

    Nada más. a ver si encuentras una forma.

  3. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de rulmismo
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: FAQ lista de preguntas comunes sobre el PRS-T1

    Tras probar varios (orion, adobe, ebookdroid) el Aldiko y el perfect viewer con el plugin de pdf son los que mejor me van (se puede hacer + zoom, cambian bien de página y no son demasiado lentos).

    Tomo nota de lo de extraer las páginas como imágenes, a ver si lo pruebo.

    un saludo

  4. #54
    Jovencit@ en el foro Avatar de marraya
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: FAQ lista de preguntas comunes sobre el PRS-T1

    Fantástico recopilatorio!! Me ha venido de perlas leer tanta información!!!

Temas similares

  1. 2 Preguntas sobre el K4
    Por MATERCA en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2011, 22:54
  2. Preguntas sobre calibre
    Por connstumer en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2011, 00:48
  3. Un par de preguntas sobre el kindle2
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/04/2010, 05:37
  4. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:06
  5. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •