En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Whatsapp

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Galache
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    48

    Predeterminado Whatsapp

    Hola a todos.
    Recién rooteado el prs t1.
    He intentado instalar aplicaciones como whatsapp, tuenti, facebook, etc; y en esas tres en concreto, al instalarlas me dice: "La aplicación no está instalada"
    ¿Alguien sabe a que puede deberse y si hay alguna solución para ello?
    He intentado de todas las maneras (bajandolos desde el PC, desde el market, y desde un market alternativo).

    ¿Puede ser debido a que esas aplicaciones incluyan utilidades o características que no sean compatibles con el reader?
    (Ejemplo, sacar fotos o mandar mensajes de voz...)

    PD.: Soy mas o menos nuevo aqui. Felicidades por el pedazo de foro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por Galache Ver mensaje
    Hola a todos.
    Recién rooteado el prs t1.
    He intentado instalar aplicaciones como whatsapp, tuenti, facebook, etc; y en esas tres en concreto, al instalarlas me dice: "La aplicación no está instalada"
    ¿Alguien sabe a que puede deberse y si hay alguna solución para ello?
    He intentado de todas las maneras (bajandolos desde el PC, desde el market, y desde un market alternativo).

    ¿Puede ser debido a que esas aplicaciones incluyan utilidades o características que no sean compatibles con el reader?
    (Ejemplo, sacar fotos o mandar mensajes de voz...)

    PD.: Soy mas o menos nuevo aqui. Felicidades por el pedazo de foro.
    Pero, no requiere un numero de teléfono para funcionar..........no lo se fijo....

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Galache
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Según lo que he investigado, se puede instalar tambien en tablets, que tengan solo wifi

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por Galache Ver mensaje
    Según lo que he investigado, se puede instalar tambien en tablets, que tengan solo wifi
    Hola,
    No tiene nada que ver con esas funciones. Sin ir mas lejos, el rooteo incluye llamadas, contactos, etc y funciona.
    No funcionan por culpa de dependencias y por la API que usen. La minima que funciona en el sony probada por mi es la 8.
    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Yo instalé Whatsapp en la tablet siguiendo un tutorial que encontré por Internet. Básicamente consistía en hacer una copia de seguridad de app+datos con la aplicación Titanum Backup en un móvil (o emulador de PC) que ya lo tuviera y restaurar esa copia en la tablet. Pero si falla al instalar la app, igual no sirve... Ni se me había ocurrido probarlo, a ver si lo intento cuando tenga un rato.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Pues igual lo que se requiere es una versión de whatsapp que sea para android 2.2.1 Froyo, la versión del android del T1. Y que la actual que te descargues del Whatsapp no funcione. Busca una que sirva a teléfonos que tuvieran esa misma versión, o versiones anteriores.
    Creo que ya he visto eso.

    Era una idea.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola,
    No tiene nada que ver con esas funciones. Sin ir mas lejos, el rooteo incluye llamadas, contactos, etc y funciona.
    No funcionan por culpa de dependencias y por la API que usen. La minima que funciona en el sony probada por mi es la 8.
    Saludos.
    Gracias por la aclaración, menos mal que estáis por aquí los expertos

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Galache
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Pues igual lo que se requiere es una versión de whatsapp que sea para android 2.2.1 Froyo, la versión del android del T1. Y que la actual que te descargues del Whatsapp no funcione. Busca una que sirva a teléfonos que tuvieran esa misma versión, o versiones anteriores.
    Creo que ya he visto eso.

    Era una idea.
    En cuanto a la versión, he mirado y para el whatsapp solo hay una version, que es compatible para las versiones de android de 2.1 en adelante. No hay nada mas, creo

    Hola,
    No tiene nada que ver con esas funciones. Sin ir mas lejos, el rooteo incluye llamadas, contactos, etc y funciona.
    No funcionan por culpa de dependencias y por la API que usen. La minima que funciona en el sony probada por mi es la 8.
    Saludos.
    Son un zote. :P
    ¿Puedes explicar un poco mas detenidamente eso de la API?
    Gracias a todos!

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por Galache Ver mensaje
    Son un zote. :P
    ¿Puedes explicar un poco mas detenidamente eso de la API?
    Gracias a todos!
    Pasame la version del market por privado, si no te importa y lo miro. Si no me equivoco, son como las "versiones" compatibles que se pueden usar para instalar un programa. Ejemplo: Tienes windows xp y quieres instalar un programa para windows 7: resultado: error.
    Ahora vamos a verlo alreves: Tienes windows 7 y quieres instalar un programa de windows xp: pasan 2 cosas: si es compatible y sigue siendo soportado, se instala y funciona. Si el instalador esta restringido a "Windows XP" no lo puedes instalar.
    Espero que te ayude, aunque no sea del todo esa la explicacion

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    He tratado de instalarlo desde mi backup de Titanium, pero nada, da el mismo error.

    Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •