En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 202

Tema: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Ya está aquí...

    Excelente servicio:
    - Lo pedí el 28 por la noche (en realidad 3 de la madrugada del 29 de diciembre)
    - No me enteré de si lo había hecho todo correcto y les envié un mail...
    - Antes de las 2 de la tarde del 29 ya nos habíamos carteado 3 veces en cada sentido (bienvenida, resolucion de la duda, agradecimientos, despedida)
    - El 29 noche ya aparecía en el tracking de la web como despachado
    - Hoy día 3 de enero llegó a casa (sale de UK por Royal Air Mail y llega por UPS Standard)
    - Bien protegido el paquete, sin incidentes, ni extras de aduana (no creo que deba haberlos con UK, pero no lo se seguro)

    Estoy encantado... Ahora a disfrutar

    Un saludo a todos!

    PS: Evidentemente, recomiendo el servicio de esta web... ha sido impecable.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Que envidia!! yo compre via ebay el 28 también y el miserable del vendedor aun no me lo ha ni siquiera enviado (a traves de los puntos del mismo prenda he visto que compró seis unidades ayer...osea, un vulgar revendedor)

    Y yo pique inocentemente sin mirar que advertia cinco dias desde el pago al envio (para sus chanchullitos, claro). Fijaros que hoy se cumplen seis días y aun el menda no ha enviado nada de nada....brrrrr

    Y además vendrá via correo ordinario, con lo que vete a saber cuando llega. Ayyyyy, que primo soy!!

    Disfrutalo y enhorabuena por encontrar la más económica y limpia via de compra
    Última edición por finitol; 03/01/2012 a las 19:55

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Scowilk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Hola!!!
    Vaya cuanto tiempo sin pasarme por aqui...

    Pues bien, llevo casi un año esperando a que los ereaders bajen de precio (desde que existian los Sonys a más de 200 euros), yo había dicho que iban a bajar de precio (por las causas que sean) y aquí está el resultado de una larga espera: al fin un sony prs t1 a 112 euros. Justo la oportunidad que buscaba ¡la paciencia ha dado su fruto! así que mañana lo voy a encargar. Gracias por la noticia!!!!

    EDITO: ya lo he pedido ahora toca esperar
    Última edición por Scowilk; 04/01/2012 a las 13:00

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Lo han subido de precio, habrá que volver a cambiar el título xD.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Cita Iniciado por dark_hunter Ver mensaje
    Lo han subido de precio, habrá que volver a cambiar el título xD.
    Sigue al mismo precio, entra en bookdepositary.com, no en .co.uk

    saludos.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de spersonaje
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Ya está aquí...

    Excelente servicio:
    - Lo pedí el 28 por la noche (en realidad 3 de la madrugada del 29 de diciembre)
    - No me enteré de si lo había hecho todo correcto y les envié un mail...
    - Antes de las 2 de la tarde del 29 ya nos habíamos carteado 3 veces en cada sentido (bienvenida, resolucion de la duda, agradecimientos, despedida)
    - El 29 noche ya aparecía en el tracking de la web como despachado
    - Hoy día 3 de enero llegó a casa (sale de UK por Royal Air Mail y llega por UPS Standard)
    - Bien protegido el paquete, sin incidentes, ni extras de aduana (no creo que deba haberlos con UK, pero no lo se seguro)

    Estoy encantado... Ahora a disfrutar

    Un saludo a todos!

    PS: Evidentemente, recomiendo el servicio de esta web... ha sido impecable.
    Un saludo a todos los foreros. Soy nuevo y este es mi primer post (en breve pasaré por la sección correspondiente para presentarme como es debido).

    Mi mujer me ha sorprendido (muy gratamente) con un e-reader marca inves. Ella solo quería regalarme un ebook, pero se pierde en temas tecnológicos y así que no se ha complicado mucho en buscar un e-reader en concreto, confiada en que yo cambie el que me ha regalado por otro modelo que, en su caso, me convenza más... Y en eso estamos.

    Va a ser mi primera incursión en este mundo de los e-books, y por lo que llevo leido, dentro del presupuesto que manejo, me parece que el sony es de los más completos (acepto sugerencias sobre posibles alternativas). Además el precio que declaras en este post me parece increible!!!

    Estoy decidido a encargarlo hoy mismo pero me frena el hecho de que venga de inglaterra. Mi pregunta es ¿hay algún tipo de diferencia en el aparato, prestaciones, idioma y versión de software, etc. con respecto a uno comprado en españa?

    Gracias de antemano y un saludo a todos.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Servidora ha tenido uno en mano que viene de USA y no hay diferencia. Además, al venir de Reino Unido creo que te vale la garantía en España (por aquello de Sony Europe), aunque ahí me pierdo. De hecho, en el comprado en USA, al elegir como idioma español, el libro y la guía están en español.

    Y BookDepository ha sido siempre serio, e imagino que ahora que lo ha comprado Amazon más Sinceramente, por ese precio no me lo pensaba.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de noodles
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Llevaba tiempo con ganas de hacerme con el PRS-T1, de hecho, lo había visto antes de que saliese a la venta y, tras olvidarlo durante un tiempo, justamente hoy me meto en el foro y me encuentro con este magnífico post.

    Lo acabo de pedir por esos 112€ y tengo unas ganas locas de que me llegue.

    ¡Muchas gracias por el aviso!

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Servidora ha tenido uno en mano que viene de USA y no hay diferencia. Además, al venir de Reino Unido creo que te vale la garantía en España (por aquello de Sony Europe), aunque ahí me pierdo. De hecho, en el comprado en USA, al elegir como idioma español, el libro y la guía están en español.

    Y BookDepository ha sido siempre serio, e imagino que ahora que lo ha comprado Amazon más Sinceramente, por ese precio no me lo pensaba.
    En mi Sony, comprado en España, vienen las guías y los libros de muestra en un montón de idiomas (si sabes dónde mirar ).

    Así que creo que es el mismo para todos los países, y según el idioma que selecciones, te muestra el contenido que trae para ese idioma.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Servidora ha tenido uno en mano que viene de USA y no hay diferencia. Además, al venir de Reino Unido creo que te vale la garantía en España (por aquello de Sony Europe), aunque ahí me pierdo. De hecho, en el comprado en USA, al elegir como idioma español, el libro y la guía están en español.

    Y BookDepository ha sido siempre serio, e imagino que ahora que lo ha comprado Amazon más Sinceramente, por ese precio no me lo pensaba.
    ¿Que hiciste al final con él?, ¿Algún familiar ha sido afortunado?

Temas similares

  1. Ebook a 43,16€ puesto en casa
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/2012, 14:36
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2011, 15:32
  3. Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2011, 17:30
  4. Cuanto cuesta el kindle 3 puesto en España o Polonia?
    Por the_doc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/09/2010, 17:23
  5. Leqtor (fotos, igual he puesto muchas)
    Por fabala en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •