En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 202

Tema: Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Sony PRS-T1 por 112,40 € puesto en casa

    Edito para modificar el título del post, pues j0534ng31nos ha informado de una oferta aún mejor que la que os traía yo a través de The Book Depository.


    Hace unas semanas compré uno de los nuevos Kindle de Amazon, pensando en buscarle un sustituto de mayor calidad al Sony PRS-505 que fundamentalmente utiliza mi esposa, y por qué no decirlo, también para poder probar la solución de Amazon, que me llamaba mucho la atención.

    Sin embargo, ella se ha mostrado muy fiel a su Sony, le gustaba más y lo cierto es que a mí también, tanto en calidad de construcción como sobre todo por el software del Kindle, el cual me ha parecido muy flojo, con pocas posibilidades de personalización y con un nivel de presentación del texto de los libros bastante cutre.

    Entiendo los argumentos de quienes dicen que una vez te metes en la lectura del libro, el software es un tema secundario... pero lo que para uno es secundario, para otros es fundamental, y en mi caso busco un lector que me ofrezca una experiencia de lectura placentera en todos los sentidos, y poder elegir un tipo de letra agradable o que el texto esté bien presentado, me parece fundamental.

    Si a eso le sumamos que el Kindle no soporta el formato ePUB, que mi biblioteca la tengo en ese formato, que es el que usamos para leer desde el PRS-505, el iPad y el iPhone, eran demasiados inconvenientes como para no pensar en cambiarlo.

    Así que me he planteado la opción Sony, con su último modelo el Sony PRS-T1, el cual está ya de camino a casa, en color negro y acompañado de su funda oficial.

    Lector Sony PRS-T1 en color negro (código PRS-T1BC)





    Funda oficial Sony en color negro (código PRSA-SC10B)





    Resulta difícil de entender la política de precios de Sony. En USA ha estado estas navidades con un precio tan bajo como $99, supongo que pensando en luchar contra el Kindle de Amazon, y ahora su precio oficial es de $129.

    Aquí en España lo podemos encontrar hasta por 200 €, incluso nuestra habitual PC Componentes lo tiene en lista a 199 €, y si buscamos un poco es difícil que baje de los 180 € puesto en casa.

    En Europa la cosa no es muy distinta, precios algo más bajos pero con los portes se disparan hasta las mismas cantidades.

    Nuestro Sony PRS-505 lo compré por 199 € en Alemania hace ya 2 años concretamente en una tienda llamada Libri, aprovechando una oferta puntual sin gastos de envío, tras lo cual realicé un análisis del mismo en este mismo foro.

    Así que me he pasado por la web de http://www.libri.de/ y he localizado el lector en la sección que tienen dedicada a los readers de Sony en https://www.libri.de/shop/action/mag...ny_reader.html y desde donde he podido acceder a:




    El modelo elegido ha sido el PRS-T1BC en color negro, con un precio final de 149 € en esta página.

    Y como estoy muy acostumbrado a usarlo con funda, he decidido darme el capricho de comprar la original, que aunque es un poco cara, es la que mejor le queda en mi opinión. La podéis ver en esta página y su precio es de 34,99 €.





    Los gastos de envío a España por DHL Packstation son de tan sólo 7,5 €, pero en paralelo, he tratado de buscar en la web un Gutscheinsumme o código promocional para tratar de abaratar la compra, y he localizado el código 4B3-GIE7-V6H2-K5 con el que se aplica un descuento directo de 10 € por lo que el precio final puesto en casa sería de:

    • 146,50 € para el lector Sony PRS-T1
    • 181,49 € acompañado de la funda oficial Sony


    No es un descuento enorme, está lejos de los precios americanos, pero creo que es un buen precio que garantiza un envío sin sorpresas de aduanas.

    Sé que hay cosas que no me gustan demasiado. El marco brillante lo hubiera preferido de color mate, y echaré de menos algún botón extra en los costados para pasar de página como tiene el Kindle o el 505, pero también hay otras cosas que me llaman mucho la atención y que para mí lo hacen diferente.

    Tengo que reconocer que otra cosa que me ha conseguido que me decida por él ha sido el hecho de que su sistema operativo sea Android y que ya tengamos a un ruso que lo ha rooteado y que permite tener en realidad dos aparatos distintos, pues no se pierden las funcionalidades del original. Las posibilidades de uso del aparato se amplían mucho, incluso a nivel de lector, pues es posible instalar Coolreader para poder leer con una correcta justificación y silabeo del texto.

    Os mantendré informados cuando lo reciba, de momento quería compartir con vosotros esta opción de compra.


    Última edición por DeBilbao; 02/01/2012 a las 17:18

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a DeBilbao por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Yo lo he cogido por 112,40 € puesto en casa en The Book Depository

    Viene de Gran Bretaña y la empresa, a parte de conocida, ha sido comprada no hace mucho por Amazon (que es una garantía extra)

    La funda no la he comprado porque me gusta hacerlas a mí...

    Debería llegar en estos próximos días
    Última edición por j0534ng31; 02/01/2012 a las 16:14

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Lástima no haberlo sabido antes... Es un precio excelente.

    He intentado cancelar mi pedido en Libri, pero cuando iba a hacerlo me ha llegado una notificación de expedición, por lo que está en camino.

    Ya compartiremos experiencias, pero creo que esa nota tuya se merece que modifique el título del hilo y le cambie el precio.


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Lo de los precios no hay Dios que lo entienda. Fíjate:

    El mismo ebook, en la misma tienda y distinta web (esta .CO.UK en vez de .COM)... que vende el mismo cacharro a la misma España: 124,30 €

    Si alguien entiende cómo nos timan así que nos lo explique...

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Lo de los precios no hay Dios que lo entienda. Fíjate:

    El mismo ebook, en la misma tienda y distinta web (esta .CO.UK en vez de .COM)... que vende el mismo cacharro a la misma España: 124,30 €

    Si alguien entiende cómo nos timan así que nos lo explique...
    Hola:

    En Zococity está a 129 euros. Me he pillado uno. Ansias que tengo que llegue...
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    creo que esa nota tuya se merece que modifique el título del hilo y le cambie el precio
    La verdad es que no se cómo se usa el foro y veo que has cambiado el titulo del primer post... pero en la lista general yo sigo viendo el título que tenía antes...

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Yo lo he cogido por 112,40 € puesto en casa en The Book Depository

    Viene de Gran Bretaña y la empresa, a parte de conocida, ha sido comprada no hace mucho por Amazon (que es una garantía extra)

    La funda no la he comprado porque me gusta hacerlas a mí...

    Debería llegar en estos próximos días
    Tenía pensado comprar el Kindle Touch pero al final he tenido unos problemas y me es imposible. Viendo ese precio me voy a lanzar, espero que sea de fiar. Muchas gracias por la información.


    Saludos

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    La verdad es que no se cómo se usa el foro y veo que has cambiado el titulo del primer post... pero en la lista general yo sigo viendo el título que tenía antes...
    ¿A que ya no?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿A que ya no?
    Pues no

  12. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Platero
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1 por 146,50 € puesto en casa

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Yo lo he cogido por 112,40 € puesto en casa en The Book Depository

    Viene de Gran Bretaña y la empresa, a parte de conocida, ha sido comprada no hace mucho por Amazon (que es una garantía extra)

    La funda no la he comprado porque me gusta hacerlas a mí...

    Debería llegar en estos próximos días
    Muchas gracias por avisar de la oferta, creo que yo también me voy a lanzar por fin a por uno, pero como triunfarías aún más sería con un tutorial para hacer una de esas fundas de las que hablas.

    Porque pedir que me regales una es pasarse, ¿no?

Temas similares

  1. Ebook a 43,16€ puesto en casa
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/2012, 14:36
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2011, 15:32
  3. Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2011, 17:30
  4. Cuanto cuesta el kindle 3 puesto en España o Polonia?
    Por the_doc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/09/2010, 17:23
  5. Leqtor (fotos, igual he puesto muchas)
    Por fabala en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •