En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 289

Tema: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

  1. #61
    Jovencit@ en el foro Avatar de palomab
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Hola!
    Solo quería agradeceros el gran trabajo que haceís, ayer por fín me decidí a rootear el aparato y gracias a vuestras explicaciones todo ha sido muy fácil (aún así metí algo la pata) ando un poco liada y en unos dias no tendré tiempo de trastear mucho, pero por lo poco que he visto el cool reader tiene un montón de opciones para configurar, pues lo dicho muchas gracias por el tiempo que dedicaís a explicar a los que como yo andamos un poquito perdidos.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por palomab Ver mensaje
    Hola!
    Solo quería agradeceros el gran trabajo que haceís, ayer por fín me decidí a rootear el aparato y gracias a vuestras explicaciones todo ha sido muy fácil (aún así metí algo la pata) ando un poco liada y en unos dias no tendré tiempo de trastear mucho, pero por lo poco que he visto el cool reader tiene un montón de opciones para configurar, pues lo dicho muchas gracias por el tiempo que dedicaís a explicar a los que como yo andamos un poquito perdidos.
    Me gusta que te guste y que lo uses actualmente. Ahora a disfrutar con el reader que para eso esta hecho.
    Saludos!

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por Mingtian Ver mensaje
    recién llegado, el nuevo ajuste de precios E-book:
    Bienvenido.
    Eso que comentas no es un lector de libros. Es una mezcla entre tablet y lector, pero que no hace bien la funcion de ereader.
    Saludos.
    Última edición por Terisa; 14/01/2012 a las 09:21 Razón: Eliminar la dirección original del spam

  4. #64
    Jovencit@ en el foro Avatar de Celgadis
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    acabo de adquirir un sony t1 gracias a la informacion de este foro de la oferta de bookdepository y estoy encantado, hasta ahora tenia un papyre 6.1 pero compartirlo con mi padre era ya "peligroso", con las instrucciones que haveis dado e podido rotearlo sin problemas y instalar el coolreader, pero al intentar leer los mangas en el cool reader (formato Epub) se me ven las imagenes enanas, tamaño sello, con el reader oficial del sony se me ven perfectos pero es un poco rollo estar canviando de uno a otro, aparte que me gusta mucho mas el sistema de seleccion de archivos del coolreader , que es muy parecido al del papyre.

    e mirado en opciones y hay varias opciones de imagen a pantalla completa y topes para redimensionar, lo he estado tocando y no he notado diferencia, como puedo ver los manga a pantalla completa como con el programa oficial.

    Gracias.

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Hola, he intentado descargarme una actualización de coolreader, (sólo para probar, sin intención de instalarla) y me baja un archivo zip. Lo descomprimo y me aparecen carpetas en lugar de un archivo.apk. No se si cometo algún error al descomprimir o ese archivo apk debo sacarlo de alguna de las carpetas y no lo encuentro.
    Lo pregunto para estar preparada cuando lea por aquí que han sacado una actualización que sea maravillosa. Mientras tanto seguiré con la que tengo que me parece perfecta.

    Gracias.

  6. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Comprieba que no hayas descargado el codgo fuente. Si no lo encuentras, mañana lo pongo que desde aqui cuesta mas.
    Saludos!

    Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Hola, he intentado descargarme una actualización de coolreader, (sólo para probar, sin intención de instalarla) y me baja un archivo zip. Lo descomprimo y me aparecen carpetas en lugar de un archivo.apk. No se si cometo algún error al descomprimir o ese archivo apk debo sacarlo de alguna de las carpetas y no lo encuentro.
    Lo pregunto para estar preparada cuando lea por aquí que han sacado una actualización que sea maravillosa. Mientras tanto seguiré con la que tengo que me parece perfecta.

    Gracias.
    La última versión es esta: http://sourceforge.net/projects/cren...0.apk/download

    Recuerda siempre que el instalador para android es un archivo con extensión .apk, y que en el soruceforge lo suelen poner sin comprimir en zip, tan sólo con el .apk, que por otro lado ya está comprimido.
    Última edición por jotam; 14/01/2012 a las 22:21

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  9. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Juplagón, soy yo, la que ni siquiera sabía que existian archivos 7z. y claro, tampoco sé que es un código fuente, así que no se si es lo que he descargado.

    Gracias.

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    La última versión es esta: http://sourceforge.net/projects/cren...0.apk/download

    Recuerda siempre que el instalador para android es un archivo apk, y que en el soruceforge lo suelen poner sin comprimir en zip, tan sólo con el apk, que por otro lado ya está comprimido.
    Mañana buscaré mejor, pinché en el enlace que me pusiste el otro día y solo recuerdo haber visto archivos zip. Volveré a intentarlo.

    Gracias Jotam.

  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Mañana buscaré mejor, pinché en el enlace que me pusiste el otro día y solo recuerdo haber visto archivos zip. Volveré a intentarlo.

    Gracias Jotam.
    Si te puse eso me confundí de enlace. Sorry.
    El correcto sería este: http://sourceforge.net/projects/cren...s/CoolReader3/

    Desde esa página se accede a las carpetas que tienen los archivos con las versiones que sacan.
    Hoy la más nueva es "cr3-3.0.55".
    Dentro de esa carpeta habrá varios archivos, códigos fuente, instaladores para windows, para mac, o para otros sistemas operativos y subversiones bajo esa numeración.
    Los instaladores para android (para el T1), tienen la extensión .APK y suelen tener esta extructura: crNúmero.de.versión-X.apk

    La última se llama cr3.0.55-10.apk, es de hace 3 horas, y ocupa 3,5MB
    cr3.0.55-10.apk < 3 hours ago 3.5 MB
    Y la dirección: http://sourceforge.net/projects/cren...0.apk/download

    Espero te sirva.
    Última edición por jotam; 15/01/2012 a las 11:14

Temas similares

  1. Ultima versión de kindle 4
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 20:23
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 15:40
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 17:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •