En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Resultados 281 al 289 de 289

Tema: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

  1. #281
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Perdona que tr vuelva a molestar, pero me ha surgido un problema sin importancia que me gustaria arreglar.
    Tengo el T1, y tengo instalada la cr3.0.57-15-38-jotas.apk
    Cuando abro un libro después de haber picado en la tecla home no me pide la opción de que lector quiere que abra el libro, y se abre directamente el readrer del sony. He desinstalado y vuelto a instalar el cr3.0.57-15-38-jotas.apk pero no arreglo el problema. ¿Sabrias alguna manera de arreglarlo?, ya que me gustaria poder abrir el cool reader sin tener que hacerlo de la pagina 3 del home.
    Última edición por luchana; 05/09/2013 a las 22:43

  2. #282
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Perdona que tr vuelva a molestar, pero me ha surgido un problema sin importancia que me gustaria arreglar.
    Tengo el T1, y tengo instalada la cr3.0.57-15-38-jotas.apk
    Cuando abro un libro después de haber picado en la tecla home no me pide la opción de que lector quiere que abra el libro, y se abre directamente el readrer del sony. He desinstalado y vuelto a instalar el cr3.0.57-15-38-jotas.apk pero no arreglo el problema. ¿Sabrias alguna manera de arreglarlo?, ya que me gustaria poder abrir el cool reader sin tener que hacerlo de la pagina 3 del home.
    Prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y busca ahí la aplicación Reader. Mira a ver si la tienes puesta como ejecutar de forma predeterminada, y si es así, dale a borrar valores predeterminados.

  3. #283
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eulogio
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Hola amigos, quisiera saber en detalle si es posible el pase automatico (programando tiempo) de paginas completas en el cool reader para utilizarlo en una tablet Samsung Galaxy tab 2 pues el auto desplazamiento me resulta demasiado rapido hasta en velocidad minima y no tengo posibilidades de cambiar paginas por via manual ya que estoy imposibilitado de mover mis manos y brazos por lo cual la unica opcion para lectura digital es automatica. Ninguno de los programas de lectura que consegui hasta el momento poseen opciones similares salvo acrobat reader version 11 con lñla opcion de visualizacion por presentacion programable pero no compatible con android para mi tablet.
    Les agradeceria que me orienten o cualquier solucion alternativa. Saludos desde Argentina.

  4. #284
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    La verdad es que no puedo ayudarte Eulogio, pero quizás te podrían ayudar mejor si abres un hilo nuevo con tu problema, teniendo en cuenta que no solo pides solución vía coolreader si no que te interesa cualquier programa de lectura que te ayude.

    Posiblemente el mejor foro para abrirlo sea el de "nuestro rinconcito personal", te pongo el enlace:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ncito-personal

    Este tema es muy específico y mucha gente no entrará por aqui.


    Suerte

  5. #285
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por Eulogio Ver mensaje
    Hola amigos, quisiera saber en detalle si es posible el pase automatico (programando tiempo) de paginas completas en el cool reader para utilizarlo en una tablet Samsung Galaxy tab 2 pues el auto desplazamiento me resulta demasiado rapido hasta en velocidad minima y no tengo posibilidades de cambiar paginas por via manual ya que estoy imposibilitado de mover mis manos y brazos por lo cual la unica opcion para lectura digital es automatica. Ninguno de los programas de lectura que consegui hasta el momento poseen opciones similares salvo acrobat reader version 11 con lñla opcion de visualizacion por presentacion programable pero no compatible con android para mi tablet.
    Les agradeceria que me orienten o cualquier solucion alternativa. Saludos desde Argentina.

    Con la aplicación Moon Reader se puede programar el pase automático por línea o página. Tiene una barra con un control deslizante para programar la velocidad de pase, no sé si esto te servirá.
    Nombre:  moon reader.jpg
Visitas: 748
Tamaño: 28.5 KB
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #286
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Eso mismo que dice annabelee etaba comprobando yo en mi tablet. El moon reader lo hace



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #287
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y busca ahí la aplicación Reader. Mira a ver si la tienes puesta como ejecutar de forma predeterminada, y si es así, dale a borrar valores predeterminados.

    Perdona la tardanza en contestar
    ¡Graciaaaaaaaas!

    Es así.

    Ya me aparecen las dos opciones.

    Gracias otra vez

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  9. #288
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Cool Reader en español totalmente traducido ultima versión.

    El cool reader también tiene manera de ir avanzando automáticamente. No me gusta par nada, pero es una alternativa

  10. #289
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    No se porque motivo cuando abro libros con imagenes (incluida la portada) con el reader de Sony se me ven a pantalla completa (como debe ser) pero con el Cool Reader no, he buscado en las opciones de configuracion pero no hay manera (ni poniendo que las imagenes aparezcan en expandido) ¿alguien sabe como configurarlo bien?

    Saludos.
    Hoy me encontrado con este mismo problema, quería hacer las imágenes del libro más grandes ya que contenían texto para leer y no había manera. Tras un buen rato de búsqueda y pruebas infructuosas con archivos .css y demás, al final he dado con la clave. Hay que editar el cr3.ini que se encuentra dentro de la carpeta .jcr3 en la raíz del lector (carpeta oculta) con los siguientes valores (o mayores si las imágenes se quieren más grandes):
    Código:
    crengine.image.scaling.zoomin.block.mode=2
    crengine.image.scaling.zoomin.block.scale=2
    crengine.image.scaling.zoomin.inline.mode=2
    crengine.image.scaling.zoomin.inline.scale=0
    crengine.image.scaling.zoomout.block.mode=2
    crengine.image.scaling.zoomout.block.scale=2
    crengine.image.scaling.zoomout.inline.mode=2
    crengine.image.scaling.zoomout.inline.scale=0
    Esto sirve para cualquier Cool Reader o variante que utilices (Jcoolreader o Kobo, por ejemplo)
    Última edición por colibris70; 27/03/2016 a las 05:37

Temas similares

  1. Ultima versión de kindle 4
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 21:23
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 16:40
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 18:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •