En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 289

Tema: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Cool Reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Aviso para los que tengais el Sony rooteado: ultima version del Cool Reader COMPLETAMENTE traducido por Juplagon, plenamente operativa y actualizada. Muy recomendable cambiar la versión de los rooteos.
    Os recuerdo que si no os deja instalarla, primero desinstalar la antigua y después instalar esta, los datos de configuración, pagina y libro en lectura, etc...se guardaran.
    Para las siguientes versiones Juplagon esta intentando que el desrrollador la implemente de serie en el Cool Reader, cuando se sepa mas os lo ponemos.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Cool Reader 3.0.54-33 en Spanish del bueno: http://db.tt/mA7wdM1H
    Para las futuras versiones no os preocupéis , una vez cogido el truco es sencillo traducir una versión. Cada par de semanas chequearemos como va el Cool y sino meten la traducción los rusos se la implementamos nosotros, que no se tarda tanto.
    Os recuerdo, en este momento el Cool Reader abre con calidad y toda garantia: .mobi = .prc, .fb2, .fb2.zip, .epub, .doc, .rtf, .txt, .chm, .html, .tcr, .pdb. El mas completo lector que hay ahora mismo.

    Subido el root con el Cool Reader de Juplagon traducido completamente:

    "Root-ReLaunchCool-Traducidos.zip"
    Última edición por nemo3146; 03/01/2012 a las 13:01

  2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    ¿No pasa nada entonces por intentar instalarla directamente?.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Instalada la nueva versión de Coolreader, yo he quitado la anterior primero.



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿No pasa nada entonces por intentar instalarla directamente?.
    Claro que no, eso es si te falla la primera instalación...pruebala esta muy bien.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Lo unico que no se ha traducido es esto "hinting" , explicacion de j0534ng31:

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    No te puedo ayudar (aún )...


    La verdad, yo no lo traduciría casi:
    Yo pondría "hint" en lugar de "hinting"...
    y "hint automático" en lugar de "autohinting".


    Por cierto, ¿Ya sabéis qué significa?
    El hinting consiste en aplicar unas funciones matemáticas a las fuentes para lograr que horizontalmente empiezen y acaben todas a la misma altura
    Explicación:
    Al ampliar una foto que contenga la palabra "La", habréis observado que la parte de abajo de la "a" -al ser redonda- acaba un poco más abajo que la parte baja de la "L" (el borde inferior del palo horizontal de la "L" es afilado y negro, mientras que en el borde inferior del circulito de la "a" está formado por unos píxeles grises más bajos que los de la "L")...
    Bueno, pues el hinting intenta hacer más afilados los bordes de la "a" para que terminen a la vez que los de la "L"...
    O sea, que intenta hacer las letras más uniformes para que no parezca que unas empiezan o terminan a diferente altura que otras.


    Esta "desviación de altura" es mucho más marcada en letras muy pequeñas y pantallas de baja resolución -como las de nuestros lectores- que en un ordenador con una pantalla grande de alta definición (como tiene muchísimos más píxeles, nuestro ojo no percibe la leve diferencia de altura)

    La forma de la letra sin "hint" es más realista (acorde a lo que su diseñador esperaba)... Pero la forma de la letra con "hint" es más legible porque tiene los bordes más afilados (con más contraste).

    Archivo adjunto 5183
    La de arriba es sin hint a tamaño real
    La de abajo es con hint ampliada 4 veces

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Ya la he instalado sin desinstalar la otra, y todo sin problemas. Bueno, tuve que autorizar en ajustes la instalación de aplicaciones fuera del market, pero es muy fácil.

    Los .apk después de instalarlos... ¿los elimino sin ningún miramiento?, o mejor los dejo en Reader\downloads que es donde se me descargan.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ya la he instalado sin desinstalar la otra, y todo sin problemas. Bueno, tuve que autorizar en ajustes la instalación de aplicaciones fuera del market, pero es muy fácil.

    Los .apk después de instalarlos... ¿los elimino sin ningún miramiento?, o mejor los dejo en Reader\downloads que es donde se me descargan.
    Sí yo también he tenido que autorizar para instalar aplicaciones fuera del market, también me ha resultado fácil.



  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Yo directamente instale encima, ya que es la misma version. Si veis cualquier cosa mal traducida me lo decis

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    La instalé ayer, pero voy a volver a instalarla. Tenía un libro a medias, he salido de él para probar uno que estoy maquetando, y al volver resulta que no me ha guardado la página por la que iba (vuelve a la portada), el silabeo me lo ha puesto en ruso y me han desaparecido los de Solsticio .

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    La instalé ayer, pero voy a volver a instalarla. Tenía un libro a medias, he salido de él para probar uno que estoy maquetando, y al volver resulta que no me ha guardado la página por la que iba (vuelve a la portada), el silabeo me lo ha puesto en ruso y me han desaparecido los de Solsticio .
    A mi me funciona sin problemas. Prueba a desinstalar la anterior por si acaso y despues instalas.

Temas similares

  1. Ultima versión de kindle 4
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 21:23
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 16:40
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 18:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •