En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duracion bateria

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de santigm
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duracion bateria

    Me parecia que mi bateria duraba poco e hice un test.
    Tengo el Kindle 3 con Wifi+3G.
    Lo dejé con la conexion Wifi permanente (en 3G estuvo a penas 10 horas, cuando "lo saqué de casa"). Hice muy pocas descargas en Wifi, ninguna en 3G.
    La bateria duro exactamente 5 dias.
    Me puse en contacto con Amazon (qui indica una duracion de 3 semanas con el Wifi permanente) y me dijeron que era normal, que el Wifi/3G es mejor desconectarlo cuando no se utiliza y que hay que considerar el Kindle (cuando el Wifi esta en funcionamiento) como un movil, que consume mucho.
    No protesté mas, solo les dije que no era eso lo que decian en las caracteristicas del lector.
    Pero bueno estuvieron, como siempre, muy correctos y disponibles para volver a estudiar el "problema".
    Habéis hecho alguna vez un test de este tipo ? Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Duracion bateria

    y sin wifi cuanto te dura, si te dura 1 mes como a todos no hay problema, de lo contrario ya sabes, tira de garantia. Tambien comprueba si tienes algun libro defectuoso y borralo o se queda indexandolo indefinidamente gastando mas bateria.
    lo de la duracion con wifi es el tipico dato con letra pequeña, como el consumo de un coche a los 100kms, nada que ver con la realidad. en mi caso hice una prueba dejandolo con el wifi activado pero sin usarlo y en unos 10 dias voy a ver y la bateria estaba casi llena , lo 'despierto' y en cuando se actualiza la pantalla la bateria se fue a 0, se habia gastado casi por completo. Yo el wifi no lo uso para que no se me actualice el firmware pero de hacerlo solo lo usaria puntualmente y lo apagaria.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Duracion bateria

    Tener en cuenta que si no lo usas se acaba antes las batería.
    Mi viejo lector los uso solo cuando voy a ir en transporte publico. Como solo bajo a Madrid Una o dos veces en semana de un día a otro tengo que revisar si tiene batería porque de no usarlo se agota.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de santigm
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duracion bateria

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    y sin wifi cuanto te dura, si te dura 1 mes como a todos no hay problema, de lo contrario ya sabes, tira de garantia. Tambien comprueba si tienes algun libro defectuoso y borralo o se queda indexandolo indefinidamente gastando mas bateria.
    lo de la duracion con wifi es el tipico dato con letra pequeña, como el consumo de un coche a los 100kms, nada que ver con la realidad. en mi caso hice una prueba dejandolo con el wifi activado pero sin usarlo y en unos 10 dias voy a ver y la bateria estaba casi llena , lo 'despierto' y en cuando se actualiza la pantalla la bateria se fue a 0, se habia gastado casi por completo. Yo el wifi no lo uso para que no se me actualice el firmware pero de hacerlo solo lo usaria puntualmente y lo apagaria.

    Sin wifi dura bastante, con lo cual debe ser normal.
    Pero me das una duda, qué es lo de un libro defectuoso que se quedaria indexando ? Como saberlo ? Y por qué sucede esto ? Muchas gracias.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Duracion bateria

    Alguna veces, algún/os libros se le atragantan al kindle en este proceso, bien porque sean muy grandes, por el formato o porque contengan errores de maquetación (suele pasar con los PDF muy grandes en tamaño) y el kindle se queda indexando continuamente sin que nos demos cuenta. Durante este proceso se produce un drenaje importante de la batería y no nos dura lo previsto.

    ¿Cómo podemos saber si le pasa eso a nuestro kindle?

    Simplemente haciendo una búsqueda por palabras, que funciona así:

    * Desde Home pulsamos la tecla enter o bien Menu->Search
    * En el hueco de búsqueda escribimos alguna palabra y le damos a Search my items

    Si todo ha ido bien, nos mostrará rápidamente una lista de los libros donde aparece esa palabra y en la parte izquierda, entre paréntesis, cuántas veces aparece. Haciendo click en cualquier libro veremos los párrafos donde está la palabrita.

    Pero si hacemos esta búsqueda con una palabra sin sentido, por ej. "xgdjfk" debería devolvernos un resultado que diga No items si todo está bien indexado. En caso de que hayan libros que no estén bien indexados nos devuelve sus títulos.


    Ten en cuenta que el kindle tarda en indexar todos los libros si le metemos muchos de una vez, así que el hecho de que al poco de cargar tu kindle y hacer esto te muestre algún libro no quiere decir que tenga un error, sobretodo si has metido de golpe y porrazo muchos libros en el kindle. Tienes que darle en este caso un par de días para realizar todo el proceso y en ese caso es normal que la batería te dure menos. Después de estos dos días, si te sigue saliendo algún libro sin indexar, lo mejor es borrarlo directamente del kindle.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Duracion bateria

    Eso de "un mes" es muy relativo. La estimación que da Amazon para la duración de un mes es con una lectura al día de media hora, con la media de cambios de página que ello suponga. Si leemos más tiempo obviamente durará menos. Y confirmo que la descarga sin uso es muy lenta.

Temas similares

  1. bateria prs-600
    Por vidur57 en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2011, 18:17
  2. Bateria prs-600
    Por oscarsk en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2011, 21:16
  3. Problema Booq Nuevo:Duracion de la bateria
    Por chuchan en el foro BQ
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:03
  4. Duracion ¿corta? de la batería
    Por LEONINO en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12/02/2011, 21:38
  5. La Bateria del 505
    Por aldal7 en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 05:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •