En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compartir subrayados y notas en Facebook y Twitter

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    48

    Question Compartir subrayados y notas en Facebook y Twitter

    Hola kindeleros! Lo primero de todo Felices Fiestas!

    Llevo un rato intentando publicar un highlight del libro que estoy leyendo directamente desde el kindle a facebook pero no hay manera. Ya he configurado la pantalla que te sale con mis datos de facebook y le doy a las teclas alt+flechita para que me lo publique pero me dice que el contenido no se puede compartir (en english claro jajaja).

    La pregunta es si hay que configurar algo más o tiene que ver tal vez con que el libro no es descargado de la página de amazon y por tanto en mi manage your kindle no aparece

    EDITO: Acabo de hacer la prueba con uno de los libros adquiridos en Amazon y si que funcionó, ahora la duda es si hay alguna manera de hacer lo mismo con todos los libros que tengamos en nuestra maquinita
    Última edición por sirca; 29/12/2011 a las 15:25

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Compartir subrayados y notas en Facebook y Twitter

    Es para libros adquiridos en Amazon, pero quizá funcione con libros pasado por Wifi. Yo no lo he probado. No sé lo que es twitter ni Facebook.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Compartir subrayados y notas en Facebook y Twitter

    Efectivamente estuve probando con libros de Amazon y con los subidos a partir de wifi (que Amazon archiva como documento personal). Funciona con ambos la diferencia es que de los de Amazon indica el título del libro y de los de documento personal si no lo pones tú no te lo indica.

    Es un poco lata porque si prefieres pasarlos a través de cable con calibre no te aparecen y no puedes compartir anotaciones . Con lo fácil que sería que ya que el aparatejo tiene wifi que directamente enlazara con facebook sin tener que pasar por Amazon .... La única manera sería copiar el párrafo o anotación en cuestión directamente en facebook a través del navegador del kindle, cosa muy poco práctica.

    Como siempre, gracias por tu respuesta thebestjeter así ya me quedo más tranquila de que es porque no funciona con los demás documentos y no porque estuviera haciendo yo algo mal jajaja

Temas similares

  1. Compartir notas
    Por pacopil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2011, 08:22
  2. dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650
    Por apheredia en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2010, 11:43
  3. CONSULTA: Subrayados en el prs 600
    Por ajk en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2010, 18:57
  4. leen los libros electronicos subrayados???
    Por isidro en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2010, 01:33
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/12/2009, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •