En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bq Cervantes a 99 euros

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Bq Cervantes a 99 euros

    Acabo de ver que este lector está a 99 euros en FNAC.es
    Lo quería comprar ayer, pero no se si la oferta es solo en la web o también en tiendas. Si está en la tienda, esta misma tarde voy volaaaaaaaaaaaando!!!

    http://www.fnac.es/bq-Cervantes-2-eR...73741?PID=4167

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Bq Cervantes a 99 euros

    Cita Iniciado por CalvinOmaha Ver mensaje
    Acabo de ver que este lector está a 99 euros en FNAC.es
    Lo quería comprar ayer, pero no se si la oferta es solo en la web o también en tiendas. Si está en la tienda, esta misma tarde voy volaaaaaaaaaaaando!!!

    http://www.fnac.es/bq-Cervantes-2-eR...73741?PID=4167
    También en tiendas, confirmado. A 99 euros, prefiero el Bq a un Kindle (me van a matar los Kindleros...)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Bq Cervantes a 99 euros

    Está también en tienda, y hoy tiene un 10% de descuento para los socios de FNAC.

    El otro día lo estuve trasteando, y me pareció una pantalla particularmente clara. Creo que es Pearl, o al menos eso dice en las características.

    Tiene los libros en pdf así que no pude ver qué tal trata los fb2, que imagino son de los pocos que permitirá cambiar letra y tamaño, y que se reencuadre perfectamente el texto.

    A expensas de ver cómo trata el fb2 (siempre se me olvida echarme una tarjeta), me parece una buena elección.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Bq Cervantes a 99 euros

    Ahora mismo el precio que marca la web de bq es de 99€ frente a los 129€ que valía hace apenas semana y media.
    http://www.bqreaders.com/productos/cervantes-2.html

    Hace unos días tuve la oportunidad de poder trastear con el y lo cierto es que no está nada mal. No se ve tan bien como el T1 pero parece un cacharo muy digno.

    Personalmente, por 99€ me parece una buena compra, así como una gran alternativa al kindle ya que por el mismo precio, tiene algunos detalles extra que lo hacen muy atractivo, como por ejemplo la ranura de expasinón para tarjetas micro Sd, varios formatos de lectura soportados... etc

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Bq Cervantes a 99 euros

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Está también en tienda, y hoy tiene un 10% de descuento para los socios de FNAC.

    El otro día lo estuve trasteando, y me pareció una pantalla particularmente clara. Creo que es Pearl, o al menos eso dice en las características.

    Tiene los libros en pdf así que no pude ver qué tal trata los fb2, que imagino son de los pocos que permitirá cambiar letra y tamaño, y que se reencuadre perfectamente el texto.

    A expensas de ver cómo trata el fb2 (siempre se me olvida echarme una tarjeta), me parece una buena elección.
    Retomo el mensaje para decir que hace un par de días metí una tarjeta de 8 gigas en el Cervantes y la procesó en relativo poco tiempo (hice lo propio con una microSD en el lector de FNAC y ya me tuve que ir después de un rato, sin cargar).

    El sistema de archivos, bien. Lo organizas en el PC y lo que organizas, por carpetas, lo ves directamente en el lector.

    Una pega, así sobre la marcha: el joystick es muy incómodo. Hay que manejarlo casi con la uña porque es muy pequeño. Pero el trasteo con el joystick es una mínima parte del manejo del lector. Las páginas se pasan con facilidad (no lo recuerdo ahora, pero creo que tiene pase de páginas tanto a la izquierda como a la derecha).

    Por otro lado, el tacto es muy agradable, y el tamaño contenido. Posiblemente, una buena compra.

    El problema es que en el entorno de los 100 a 130 euros hay ya una gran variedad de lectores modernos y muy buenos, entre ellos el Sony por ejemplo (En Zococity)
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de HombreQueRie
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Bq Cervantes a 99 euros

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Retomo el mensaje para decir que hace un par de días metí una tarjeta de 8 gigas en el Cervantes y la procesó en relativo poco tiempo (hice lo propio con una microSD en el lector de FNAC y ya me tuve que ir después de un rato, sin cargar).

    El sistema de archivos, bien. Lo organizas en el PC y lo que organizas, por carpetas, lo ves directamente en el lector.

    Una pega, así sobre la marcha: el joystick es muy incómodo. Hay que manejarlo casi con la uña porque es muy pequeño. Pero el trasteo con el joystick es una mínima parte del manejo del lector. Las páginas se pasan con facilidad (no lo recuerdo ahora, pero creo que tiene pase de páginas tanto a la izquierda como a la derecha).

    Por otro lado, el tacto es muy agradable, y el tamaño contenido. Posiblemente, una buena compra.

    El problema es que en el entorno de los 100 a 130 euros hay ya una gran variedad de lectores modernos y muy buenos, entre ellos el Sony por ejemplo (En Zococity)
    Yo he ido hace unos días a Mediamark , a comprar un libro electrónico decente , dentro de lo que habia , en cuanto a tiendas físicas , en la zona que vivo y en el lateral , en sus botones , tanto en el de la derecha como izquierda puedes cambiar , las páginas , algo que viene de lujo a la gente zurda.

    Lo del Joystick , yo lo veo un poco engorroso , pero bien , esta bien , asi te saca de manosear , la pantalla . También comentar , que me quedé con la duda , de la batería , que nose si son 1000 pasos de página , ya que no me fijé en ese momento , o es batería de toda la vida.

Temas similares

  1. BQ Cervantes 2
    Por westie en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2011, 17:39
  2. BQ cervantes lite o BQ cervantes 2
    Por miguelonerr en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2011, 18:01
  3. BQ Cervantes???
    Por Molay en el foro BQ
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2011, 12:10
  4. Cervantes y Salgari Plus
    Por lorenzoxx en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2011, 11:04
  5. bq cervantes a 159 en eroski
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2011, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •