En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Que genero quieres leer en enero?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Aventuras

    2 8.70%
  • Ciencia ficción

    9 39.13%
  • Fantasía

    0 0%
  • Histórica

    1 4.35%
  • Narrativa

    2 8.70%
  • Terror

    4 17.39%
  • Thriller/Misterio/Negra

    5 21.74%
  • No ficción

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    No, Liberyd, son distintos, y bastante distintos a pesar de los títulos.

    Snow Crash narra la historia de Hiroaki Hiro Protagonist, un repartidor de pizza en el mundo real, pero príncipe guerrero en el Metaverso, que un día está a punto de no entregar una pizza a tiempo, motivo por el cual conoce a T.A., una adolescente patinadora que trabaja como mensajera. Poco después, Hiro descubre la existencia de un poderoso virus informático en el Metaverso que proyecta una imagen de ruido constante sobre un monitor y que afecta a la capacidad del lenguaje del individuo que contemple dicha imagen. Atando cabos, comenzará a descubrir que detrás de todo esto hay un conocido delincuente apodado Cuervo y una serie de mitos y leyendas relativos a Babilonia.
    Se la califica de ciberpunk.

    Crash es, wikipedia dixit, una meditación turbadora y explícita sobre la relación entre el deseo sexual y los coches, y que provocó un un tenso debate sobre los límites de la censura contra la «obscenidad» cuando David Cronenberg la adaptó al cine en 1996.
    No podría haberlo dicho mejor, solo agregaría que la primera -dicen los entendidos- es la mejor novela de ciber-punk que se haya escrito .

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    No podría haberlo dicho mejor, solo agregaría que la primera -dicen los entendidos- es la mejor novela de ciber-punk que se haya escrito .
    No sé si la mejor, pero de Stephenson me gusta todo lo que he leído.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de pjimenez
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ojo con el libro: la edición completa es un truño de mucho cuidado, con páginas y páginas y páginas de descripciones ictiológicas [casi] copiadas de los manuales al uso de la época...

    Si queréis algo de CF de Verne, ligerito y alegre, recomiendo "De la tierra a la Luna" y para los valientes a los que no les echen para atrás las descripciones, su segunda parte "Alrededor de la Luna". Y ya puestos, la tercera: "El secreto de Maston" o "Sin arriba ni abajo" (que suele aparecer con estos dos títulos).

    "Robur el Conquistador" y "Dueño del mundo" también podrían estar bien, e incluso "Ante la bandera".

    Pero es ciencia ficción decimonónica, así que hay que leerla con cuidado.

    Y si no hay edición decente de alguna de ellas, yo puedo escanearlas incluso con los grabados originales.
    Bueno, con lo que dices me pusiste a pensar jeje, voy a cambiar mi voto (si se puede) a De la Tierra a la Luna.

    Gracias rfog por tu comentario.,

    Pura vida.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    No, Liberyd, son distintos, y bastante distintos a pesar de los títulos.

    Snow Crash narra la historia de Hiroaki Hiro Protagonist, un repartidor de pizza en el mundo real, pero príncipe guerrero en el Metaverso, que un día está a punto de no entregar una pizza a tiempo, motivo por el cual conoce a T.A., una adolescente patinadora que trabaja como mensajera. Poco después, Hiro descubre la existencia de un poderoso virus informático en el Metaverso que proyecta una imagen de ruido constante sobre un monitor y que afecta a la capacidad del lenguaje del individuo que contemple dicha imagen. Atando cabos, comenzará a descubrir que detrás de todo esto hay un conocido delincuente apodado Cuervo y una serie de mitos y leyendas relativos a Babilonia.
    Se la califica de ciberpunk.

    Crash es, wikipedia dixit, una meditación turbadora y explícita sobre la relación entre el deseo sexual y los coches, y que provocó un un tenso debate sobre los límites de la censura contra la «obscenidad» cuando David Cronenberg la adaptó al cine en 1996.

    Yo, que no sé por qué, no aparece mi post, voté por ciencia ficción.
    No propongo todavía libros, estos ya los he leído. Si se me ocurre alguno sugerente, os lo pongo más tarde.
    Gracias por la aclaración, pero la descripción de los dos en los spoilers es la misma punto por punto. De ahí mi pregunta.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Es verdad... como yo conocía ambos, ni siquiera eché un ojo a los spoiler.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, pero la descripción de los dos en los spoilers es la misma punto por punto. De ahí mi pregunta.
    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Es verdad... como yo conocía ambos, ni siquiera eché un ojo a los spoiler.
    ups ya corregí el error.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    el genero NARRATIVA ¿que es lo que es?

    porque ... novela historica ¿no es narrativa? para mi narrativa es todo lo que "narra/cuenta" algo,
    una novela de ciencia ficcion o de intriga/policiaca/negra no es narrativa?





  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    me gustaria algo de ciencia ficcion, pero de Verne y de Asimov está todo leido, me gustaria algo no demasiado estrafalario ni antiguo... no me llama nada... reconozco que para mi como lo de Verne poco he visto...





  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    me gustaria algo de ciencia ficcion, pero de Verne y de Asimov está todo leido, me gustaria algo no demasiado estrafalario ni antiguo... no me llama nada... reconozco que para mi como lo de Verne poco he visto...
    ¿Has leído La isla de Hélice, Fritt-Flacc, Bolsas de Viaje, Mrs. Branican, Clovis Dardentor, El náufrago del Cythia, Mathias Sandorf?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de enero, finaliza 27 de diciembre

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Has leído La isla de Hélice, Fritt-Flacc, Bolsas de Viaje, Mrs. Branican, Clovis Dardentor, El náufrago del Cythia, Mathias Sandorf?
    ni oirlos
    clasificamelos por algo son todos buenos?





Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/12/2011, 18:35
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/11/2011, 15:19
  3. ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 24/01/2011, 21:18
  4. [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 31/12/2010, 18:32
  5. [ENERO/Temática] Encuesta finaliza el 20 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 22/12/2010, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •