En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rmibanez1980
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Antes de nada felices fiestas a todos!!!!!

    Os cuento, finalmente me decidí a comprar el Sony prs-t1, me llega el martes y tengo muchas dudas a la hora de descargarme los libros. Tengo varias dudas :

    1. En que formato me bajo los libros? Vale igual que en el iPad, el formato ePub?
    2. Necesito alguno programa para transformar los formatos?
    3. Como busco los libros que quiero y en que páginas? Diréis que soy tonta, pero con el iPad siempre me registro en algún foro, por ejemplo ex vagos y cuando voy a dar al enlace ya no existe, con megaupload, así que al final siempre acabo diciendoselo a mi cuñado, y aun no se bien como se buscan los libros.

    Por eso, quiero saber donde me bajo los del Sony, que es el que voy a usar mas para mis viajes por Madrid, ya que es mas peje que el iPad.

    Muchas gracias por todo

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de marox79
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Cita Iniciado por rmibanez1980 Ver mensaje
    Antes de nada felices fiestas a todos!!!!!

    Os cuento, finalmente me decidí a comprar el Sony prs-t1, me llega el martes y tengo muchas dudas a la hora de descargarme los libros. Tengo varias dudas :

    1. En que formato me bajo los libros? Vale igual que en el iPad, el formato ePub?
    2. Necesito alguno programa para transformar los formatos?
    3. Como busco los libros que quiero y en que páginas? Diréis que soy tonta, pero con el iPad siempre me registro en algún foro, por ejemplo ex vagos y cuando voy a dar al enlace ya no existe, con megaupload, así que al final siempre acabo diciendoselo a mi cuñado, y aun no se bien como se buscan los libros.

    Por eso, quiero saber donde me bajo los del Sony, que es el que voy a usar mas para mis viajes por Madrid, ya que es mas peje que el iPad.

    Muchas gracias por todo
    Felices fiestas para ti también. Yo tengo el T1 desde principios de noviembre (sin rootear, que a mí esas cosas me dan mucho respeto) así que intentaré resolverte alguna duda lo mejor que pueda:

    1-Formato Epub: A mí de momento me lo lee (casi) sin ningún problema. Me descargo los libros en ese formato siempre que puedo. Tengo alguno en .pdf pero si te digo la verdad, aún no los he leído y ni siquiera los he probado.

    2-Si te bajas libros en otro formato que no lea el Reader, necesitarás un conversor. Aunque hay otros, yo de momento me he bajado Calibre y he convertido algún libro que venía en formato .lit

    3-En 4shared hay cosillas, pero yo tengo metida en favoritos este buscador de Ebooks que está muy bien. Puedes filtrar por 'todos' o incluso 'epub'. Te dejo el enlace debajo. Entre unos sitios y otros, de momento he encontrado lo que estaba buscando. Yo los voy metiendo en una carpeta "Ebooks" del disco duro y los voy metiendo allí y si quieres, puedes hacer lo propio cuando conectes el lector al ordenador para pasarlos.

    Si luego se conecta algún experto, a lo mejor te pueda responder mejor.
    http://buscaebooks.blogspot.com/

    Ya sabrás que el paquete de venta del T1 no trae cargador de corriente (enchufe), pero sí cable USB. Ni se te ocurra pagar los 25 euracos que vale el oficial. Hay gente a la que le vale el del Samsung Galaxy mini y cosas así. Yo me pillé uno por 1.31$ en Buyincoins, una web china con gastos de envío gratis, que me vale estupendamente y me carga también el mp3.

    Si tienes alguna duda más, ya sabes.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de rmibanez1980
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Cita Iniciado por marox79 Ver mensaje
    Felices fiestas para ti también. Yo tengo el T1 desde principios de noviembre (sin rootear, que a mí esas cosas me dan mucho respeto) así que intentaré resolverte alguna duda lo mejor que pueda:

    1-Formato Epub: A mí de momento me lo lee (casi) sin ningún problema. Me descargo los libros en ese formato siempre que puedo. Tengo alguno en .pdf pero si te digo la verdad, aún no los he leído y ni siquiera los he probado.

    2-Si te bajas libros en otro formato que no lea el Reader, necesitarás un conversor. Aunque hay otros, yo de momento me he bajado Calibre y he convertido algún libro que venía en formato .lit

    3-En 4shared hay cosillas, pero yo tengo metida en favoritos este buscador de Ebooks que está muy bien. Puedes filtrar por 'todos' o incluso 'epub'. Te dejo el enlace debajo. Entre unos sitios y otros, de momento he encontrado lo que estaba buscando. Yo los voy metiendo en una carpeta "Ebooks" del disco duro y los voy metiendo allí y si quieres, puedes hacer lo propio cuando conectes el lector al ordenador para pasarlos.

    Si luego se conecta algún experto, a lo mejor te pueda responder mejor.
    http://buscaebooks.blogspot.com/

    Ya sabrás que el paquete de venta del T1 no trae cargador de corriente (enchufe), pero sí cable USB. Ni se te ocurra pagar los 25 euracos que vale el oficial. Hay gente a la que le vale el del Samsung Galaxy mini y cosas así. Yo me pillé uno por 1.31$ en Buyincoins, una web china con gastos de envío gratis, que me vale estupendamente y me carga también el mp3.

    Gracias marox79!!!!!

    Se adelanto el libro, y me acaba de llegar hace 1 hora!!!!!!! Muy contenta,pero hoy no podre trastearlo, eso de irme a pasar la nochebuena con la familia....asi que mañana intentare hacer lo que me dices, cualquier cosa te digo.

    Comentarte, no me viene libro en instrucciones en español, lo compre en darty, me salio por 135€ gastos incluidos y con descuento de un cupon, pero no me viene ni enfundado ni libro de instrucciones, solo en ingles y otros idiomas, sabes donde puedo descargarme el manual?
    Sobre lo del enchufe estaba mirando en la pagina que me dices, pero nse si me servira el transformador del ipad, y tambien ando buscando una funda, ya que vi en Noreve, que son chulas, pero no se donde se compran.

    Un saludo y gracias y cualquier cosa que tu necesites, me dices, aunque yo en este mundo estoy muy perdida,jeje

    Si tienes alguna duda más, ya sabes.
    Gracias marox79!!!!!

    Se adelanto el libro, y me acaba de llegar hace 1 hora!!!!!!! Muy contenta,pero hoy no podre trastearlo, eso de irme a pasar la nochebuena con la familia....asi que mañana intentare hacer lo que me dices, cualquier cosa te digo.

    Comentarte, no me viene libro en instrucciones en español, lo compre en darty, me salio por 135€ gastos incluidos y con descuento de un cupon, pero no me viene ni enfundado ni libro de instrucciones, solo en ingles y otros idiomas, sabes donde puedo descargarme el manual?
    Sobre lo del enchufe estaba mirando en la pagina que me dices, pero nse si me servira el transformador del ipad, y tambien ando buscando una funda, ya que vi en Noreve, que son chulas, pero no se donde se compran.

    Un saludo y gracias y cualquier cosa que tu necesites, me dices, aunque yo en este mundo estoy muy perdida,jeje

    Si tienes alguna duda más, ya sabes.[/QUOTE]

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Te envio un Mensaje Privado

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de marox79
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Cita Iniciado por rmibanez1980 Ver mensaje
    Gracias marox79!!!!!

    Se adelanto el libro, y me acaba de llegar hace 1 hora!!!!!!! Muy contenta,pero hoy no podre trastearlo, eso de irme a pasar la nochebuena con la familia....asi que mañana intentare hacer lo que me dices, cualquier cosa te digo.

    Comentarte, no me viene libro en instrucciones en español, lo compre en darty, me salio por 135€ gastos incluidos y con descuento de un cupon, pero no me viene ni enfundado ni libro de instrucciones, solo en ingles y otros idiomas, sabes donde puedo descargarme el manual?
    Sobre lo del enchufe estaba mirando en la pagina que me dices, pero nse si me servira el transformador del ipad, y tambien ando buscando una funda, ya que vi en Noreve, que son chulas, pero no se donde se compran.

    Un saludo y gracias y cualquier cosa que tu necesites, me dices, aunque yo en este mundo estoy muy perdida,jeje

    Si tienes alguna duda más, ya sabes.
    [/QUOTE]

    Pensaba que el manual en español estaría aquí en el foro, pero no lo veo. Tampoco me sale en la página de Sony España. Creo que viene instalado por defecto en el Reader. El mío lo compré en Hipercor, así que si eso después de comer trasteo con él y lo subo aquí o donde pueda.

    Sobre el enchufe, si quieres, antes de comprar nada, sube los datos de voltaje del del Ipad y que te aconseje la gente del foro si te vale o no.
    Fundas, aparte de las oficiales (ayer por fin me llegó, aunque ya mi hermana me había hecho una bien apañada) hay en Amazon, Gecko y más sitios.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de rmibanez1980
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Te envio un Mensaje Privado

    te acabo de contestar!!!!!! Estoy feliz porque me llego hoy, pero perdida, sin manual, sin saber donde se bajan libros, ect....

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de rmibanez1980
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Pensaba que el manual en español estaría aquí en el foro, pero no lo veo. Tampoco me sale en la página de Sony España. Creo que viene instalado por defecto en el Reader. El mío lo compré en Hipercor, así que si eso después de comer trasteo con él y lo subo aquí o donde pueda.

    Sobre el enchufe, si quieres, antes de comprar nada, sube los datos de voltaje del del Ipad y que te aconseje la gente del foro si te vale o no.
    Fundas, aparte de las oficiales (ayer por fin me llegó, aunque ya mi hermana me había hecho una bien apañada) hay en Amazon, Gecko y más sitios.[/QUOTE]

    Muchas graciassssssssssssssss, yo hasta que no vuelva de la cena de esta noche no puedo trastear con el, aunque primero querria leerme las instrucciones.
    Sobre el enchufe del ipad, voy a ver,esto es lo que pone :

    INPUT (AC) 100-240V
    OUTPUT (DC) 5V-1A
    50HZ/60HZ 0.2A

    mE SERVIRA?

    Sobre las fundas, mirare donde me dijiste, pero tardan mucho en llegar desde amazon,no? tengo que coger una especifica para el sony o las del kindle touch sirven, o cualquier medida sirven'

    Gracias

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Sobre el cargador solo un comentario: Prueba. No te vas a cargar ningún dispositivo con el adaptador de otro, lo más que te va a pasar es que no cargue.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    Cita Iniciado por rmibanez1980 Ver mensaje
    , pero perdida, sin manual,
    s

    El manual lo tienes DENTRO DEL SONY en formato .epub, por lo menos el mio lo trajo así, sino no lo tienes en español, dímelo y te lo pongo para que te lo bajes.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de marox79
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!

    He subido el manual de instrucciones en español que viene en el Sony a 4shared.

    CBUS125EPM00500B.epub

    Cuando he pedido cosas a amazon, normalmente no me ha tardado más de una semana, pero dependerá de las fechas, del stock... quizá alguien que haya comprado la funda, te pueda decir mejor.
    Las fundas, en principio mejor las del Sony, pero dependerá del sistema de sujección que lleve, si te tapa algún botón o algo. Dáte una vuelta por el hilo 'Fundas para el PRS-T1' y ves lo que hay ahora mismo en el mercado y las opiniones.

    También hay hilo para el cargador. Date una vuelta y verás que hay gente a la que le ha servido algún cargador de otro aparato.

Temas similares

  1. "Días felices" por kutxi
    Por ahorso en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13/04/2012, 10:20
  2. Postre fácil para endulzar las fiestas
    Por MDB en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/01/2011, 18:02
  3. Sony baja precio de todos los modelos
    Por Logseman en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2010, 14:53
  4. Perdida...
    Por jessica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2010, 08:46
  5. Perdida de conexión con el PC
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2010, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •