En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿No se lleva nada, nada?, Increíble, imagino que será por la pela, pero el epub despiojado también lo lee, así que no entiendo que abandone su antiguo formato propietario.

    La verdad es que me gusta, pero, como siempre... ¡nadie es perfecto! (para serlo, tendría que leer también el fb2
    Y lo lee, si lo rooteas y le instalas nuestro querido Cool Reader, por ejemplo. Y además lo hace muy bien.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿No se lleva nada, nada?, Increíble, imagino que será por la pela, pero el epub despiojado también lo lee, así que no entiendo que abandone su antiguo formato propietario.
    Lo abandonó hace tiempo. Supongo que no tenían interés en migrar el lector a Android.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de Horrurik
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Muchas gracias por tu revisión amigo. Creo que gracias a tí, y después de varias semanasanalizando que ereader comprar, me he decidido por el Sony PSR T1. Lamentablente en méxico descontinuaron los ereaders de Sony hace más de año y medio y supongo que lo tendré que comprar por internet.

    ¿Alguien tiene una sugerencia de páginas de internet para comprarlo desde México?

    Gracias

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de enrique7777
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Cita Iniciado por Horrurik Ver mensaje
    Muchas gracias por tu revisión amigo. Creo que gracias a tí, y después de varias semanasanalizando que ereader comprar, me he decidido por el Sony PSR T1. Lamentablente en méxico descontinuaron los ereaders de Sony hace más de año y medio y supongo que lo tendré que comprar por internet.

    ¿Alguien tiene una sugerencia de páginas de internet para comprarlo desde México?

    Gracias
    http://www.bhphotovideo.com/c/search...tialSearch=yes


    saludos

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Serman
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Gracias a hilos como este he decidido comprar el Sony PRS t1. Ahora estoy esperando recibirlo.

    LO dicho, MUChas gracias por la info

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Buena guía para los nuevos, pero dos puntualizaciones.
    - A las cuentas de correo gmail y hotmail y yahoo, y otras, se puede acceder con el Naveagador de serie, en sus correspondientes versiones-web. Así como al correo corporativo de tu empresa, como la mía, si lo tiene en formato webmail.
    - Me da la impresión que no has actualizado el Reader for Pc, y te lo dice uno que lo desinstalo , pero con su ultima version algo de lo que dices se ha corregido...aunque yo no lo uso.
    - Todo la anterior es sin rootear el Sony, rooteandolo, tendrías Agenda, Calendario, Calculadora, juegos....pero no es un Tablet y nunca lo sera, pero tenerlas las tendrás. Es cosa tuya.
    donde consigo la agenda, calculadora un sudoku o ajedrez ????
    saludos
    juan

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Luego de casi 2 años conmigo, viene siendo hora de cambiar de reader, actualmente tengo el PSR 300, me va bien, digo más que bien porque es el único que he tenido entre mis manos... pero me limita bastante el que tenga que leer en LRF y a estos no se les pueda poner las bondades de un epub , cierto mi modelo lee epubs pero no los justifica y para mi eso es "PECADO", no soporto leer sin justificar... y aunque recientemente acabo de probar los pdf adaptados... me mata la capacidad de almacenamiento que tiene mi modelito, ya casi voy por la mitad, y eso que solo le cargo libros que leeré durante el mes... y no!, no quiero andar borrando los ya leídos xDDD... Pensando pensando el kindle me seducia, más aún a sus 99.00 USD, pero no quiero estar "presa" a los mobis, hoy por hoy maqueto y encuentro más epubs, y una que es vageta ...

    Asi pues, el PRS T1 es la opción, pero tengo una duda bien gili pero es lo que hay... la memoria externa que se le puede agregar es una especialmente creada para el PRS T1??? o es la micro sd que llevo en la cámara o en el cel¿?


  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Es una microsd estandar,no hay problema,saludos

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Reconozco que mi experiencia con este dispositivo no ha sido del todo positiva. A diferencia de mi Onyx Boox, no lee muchísimos formatos (doc, rtf, fb2...). En fin, que sólo lea txt (formato poco idóneo para ebooks), epub y pdf me parece demasiado poco. El Onyx Boox me traga lo que sea.
    Pero lo que me sacó de mis casillas es que no viniera con un cable para cargar la batería a través de red eléctrica. Probé con otros dos adaptadores usb que tenía y ninguno me valió. En la tienda me dijeron que sólo valía un adaptador usb/corriente eléctrica específico, de la propia Sony.
    Así que, sin funda, sin adaptador a red eléctrica, y leyendo sólo dos formatos lo que hice fue devolver el aparato y ahora me estoy buscando otra opción.
    Quizás es que soy un poco raro, o que exijo cosas poco necesarias en un ereader, pero la verdad es que a mí me decepcionaron mucho estas carencias.

    En todo lo demás, admito que coincido plenamente con el análisis que amablemente habéis hecho. La pantalla se lee estupendamente y la velocidad de refresco y carga es estupenda. Una pena porque, de no ser por lo mencionado, no hubiera dudado en conservarlo.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aheading Ver mensaje
    Reconozco que mi experiencia con este dispositivo no ha sido del todo positiva. A diferencia de mi Onyx Boox, no lee muchísimos formatos (doc, rtf, fb2...). En fin, que sólo lea txt (formato poco idóneo para ebooks), epub y pdf me parece demasiado poco. El Onyx Boox me traga lo que sea.
    Pero lo que me sacó de mis casillas es que no viniera con un cable para cargar la batería a través de red eléctrica. Probé con otros dos adaptadores usb que tenía y ninguno me valió. En la tienda me dijeron que sólo valía un adaptador usb/corriente eléctrica específico, de la propia Sony.
    Así que, sin funda, sin adaptador a red eléctrica, y leyendo sólo dos formatos lo que hice fue devolver el aparato y ahora me estoy buscando otra opción.
    Quizás es que soy un poco raro, o que exijo cosas poco necesarias en un ereader, pero la verdad es que a mí me decepcionaron mucho estas carencias.

    En todo lo demás, admito que coincido plenamente con el análisis que amablemente habéis hecho. La pantalla se lee estupendamente y la velocidad de refresco y carga es estupenda. Una pena porque, de no ser por lo mencionado, no hubiera dudado en conservarlo.
    Yo tengo un cargador kindle, uno Samsung, uno HTC y otro multiconector y con todos puedo cargarlo sin mayor problema

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas
    Por NaRuTo1982 en el foro PRS-505
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/2013, 11:12
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/12/2011, 16:21
  3. ¿Tenéis experiencia en la venta o donación de libros usad
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2009, 13:24
  4. Dónde comprar el sony reader
    Por shivak en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2009, 07:52
  5. Comprar Sony Reader en Londres
    Por stevende en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2009, 23:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •